•Day 16 (¿18+?)•

256 13 5
                                    

˖⁠♡✧⁠*⁠。[❤️]˖⁠♡✧⁠*⁠。
˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠˖⁠˖⁠˖⁠————♡————˖⁠˖⁠˖⁠˖⁠˖⁠♡✧⁠*⁠


•Day 16•

Cuidando a Spreen [día 2 ¿18+?]

Si hay secso no me miren raro,se me acaban las ideas amigos 😰

˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠˖⁠˖⁠˖⁠————♡————˖⁠˖⁠˖⁠˖⁠˖⁠♡✧⁠*⁠。


Spreen se levantó de aquella cama,fue a dónde Wilbur,quién solo estaba acostado,mirando una película en la televisión,era una de comedia pero los detalles nah,Spreen se acercaba lentamente a el castaño,de golpe,lo abrazo,Wilbur se quedó paralizado ante el acto,quedando levemente pálido y sonrojado al mismo tiempo,vio como el híbrido lo besaba delicadamente por el cuello,Wilbur se sentía algo raro,esto no debía estar pasando,pues su apetito sexual no debería estar presente al segundo día.

Wilbur debía aceptar aquellos besos del híbrido,pues en este momento ellos se ponían muy sensibles y hasta lo podría matar,el castaño solo se quedaba perplejo si Spreen lo llegará a matar,daba miedo.

Wilbur acomodo a el híbrido, sentándose en el regazo del híbrido,empezando a abrazarlo y acostarse para ver la película,era extraño que se sintiera con algo de ganas,quería pero no podía hacerlo,el tenía que cuidar de el híbrido,no tener secso al segundo día,aunque si no fuera por eso,ellos ya estarían acostados y haciendo cosas mas ejem....ya saben,leyendo la biblia (creo que ya algunos saben que quiero referirme pero bueno,en fin.) , Wilbur se sentía con ganas de que lo follaran ahí,pero no podía dejar que una cosa lleve a la otra, jodidamente quería que lo mordiera y besara con pasión,pero el problema era que aún no estaba listo (si follaron antes 🤨 cómo que no estás listo wilbur? 🤨🤨).


Wilbur se alejo un poco y solo se sentó alado del híbrido,no quería llegar a algo mas,no quería que volviera a pasar lo de antes.








Fueron a la habitación de Spreen,ya acostados,Wilbur solo acariciaba el cabello del híbrido,pero Spreen no quería eso el quería morderlo y besarlo con demasiadas ganas y así fue.

Wilbur tratando de no dejarse llevar y Spreen encima de el,besandolo en los labios,y mordiendo estos mismos, tambien mordiendo levemente su cuello,dejando pocas marcas pero muchos chupones.

Spreen quería quitarse la ropa y hacer que wilbur sea de su propiedad,queriendo marcarlo y follarlo como si no hubiera un mañana.




Wilbur : tranquilo Spreen,no seas brusco,no muerdas duro.

Spreen solo gruñía y quería que el castaño se dejará llevar.


Pero claramente eso sería una tarea difícil,el solo quería quedarse con Wilbur y marcarlo,besarlo,follarlo,tener una familia con el (WTF Spreen 😰).





Pasaron las horas y Spreen se calmó un poco, pero quería hacerlo,solo no se aguantaba,pero ya había pasado rato y ya no quería llegar a ese punto,por ahora...




El solo pensaba en las ganas de decirle sus sentimientos y poder llegar a ser algo mas con Wilbur.

"Quiero sacarte una sonrisa,quiero besarte todos los días y no despegarme de ti,quiero conocer cada detalle de ti y hacerte feliz..."

Pensaba el híbrido empezando a cerrar sus ojos...y dormir.










Hi,mañana último día de escuela 😭😭😭 estoy re feliz,ya no quiero ver la cara de ojete de mis compañeros y mas al emo de la clase que me cae de la verga,quiero meterle un pinche vergazo 😹😹.

mañana : •Day 17•,•Day 18• y •Day 19 🔞• si va a ver sexito 😘💋

Bay y lavensela 💋🙀

Serenata <3 - Spreenxwilbur - [AU SPREENXWILBUR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora