˖˖˖˖————♡————˖˖˖˖
•Day 8•
¿Rubius...?
˖˖˖˖————♡————˖˖˖˖
Pasaron varias semanas desde lo que había pasado entre wilbur y Spreen,ellos fingieron que no paso lo que anteriormente había pasado(osea que le dió como cajón que no cierra el muy malparido este JAJA) en fin,dentro de este tiempo,no habían hablado de que pasó con Rubius, raramente les hablaba,pero esto ya no era así,no había rastro de Rubius ni de Vegetta,era extraño,estos los hablaban casi poco por la distancia...
Wilbur y Quackity estaban muy preocupados por ellos,¿que les había pasado? era confuso pero tenían que seguir con su vida...
Pasaron semanas desde que Rubius no daba rastro de que si estaba vivo como Vegetta,cómo si el mundo,nunca lo había visto...
Varias semanas y se convirtió un MALDITO MES en el que no se sabía de ellos dos...
Hasta que...un día,Luzu llegó con Spreen y fueron dónde Quackity y Wilbur, llegaron y pues les mostraron que Rubius había publicado algo...
Los chicos vieron y...Rubius había tenido un accidente...vieron en dónde tambien una publicación de parte de Vegetta y...vieron que estaba algo triste con un anillo...
La otra publicación era con un texto que decía
"hoy Rubius...no aguanto y está perdiendo mucha sangre..."
Eso fue hace dos semanas...
La otra publicación era de Vegetta y...este decía en un texto :
"Me duele que se haya ido...hoy murió Rubius...no pude salvarlo..."
Hace 2 días...
Era obvio que daba algo de pena...pero lo que era mas feo era que ya no publicaba nada...Vegetta?
Ellos sabían que Willy hablaba con Vegetta,le fueron a preguntar...
Willy :
Vegetta?
Quackity :
Que paso con el y con Rubius...?
Willy :
El...no pudo mas...la muerte de Rubius lo dejo deprimido...salió de la universidad y pues...digamos que el ya no está aquí...con nosotros...
Quackity cayó al suelo de rodillas...tapando su cara,el había perdido a su mejor amigo y su casi hermano...al igual que Luzu,se sentía mal...Vegetta era como su casi hermano,cómo Rubius y Quackity...
Wilbur se sentía mal por sus amigos...
Los dos chicos se calmaron por un momento,quedando un silencio que necesitaban...fueron a su casa dejando a wilbur en la suya.
Wilbur se fue a cocinar,el ya sabía y no le importaba que le dijeran cosas, pero ver a sus dos amigos llorando por sus casi hermanos era algo que le ponía muy triste...
Mientras Spreen sabía de lo que había pasado sobre Rubius y Vegetta,no quería hablarles de eso a Quackity y Luzu,no quería recordarles eso.
Pasaron meses y Luzu y Quackity estaban mejor,sabiendo que era hora de dejar ir los recuerdos que eran su condena a no aceptar de lo que les había pasado.
˖˖˖˖————♡————˖˖˖˖
•Day 8•
Que pedo mi gente ;) quería iniciar algo troste,esta de la verga :'v pero bueno.
Me gusta esta historia no se creo que le daré mas profundidad 😻
espero y les guste mas o menos.
Hoy OTRO CAPÍTULO MAS Y ME ALEGRA DEMASIADO QUE HAYA ACABADO LA TAREA LLORO 😭😭❤️
podré ver el QSMP 😹❤️
Bay y recuerden tomar agua ;)
˖˖˖˖————♡————˖˖˖˖
ESTÁS LEYENDO
Serenata <3 - Spreenxwilbur - [AU SPREENXWILBUR]
Fanfictionship de cubitos no straemers esto es del QSMP :) ojoo no seguirá la trama así que espero y les guste. ⚠️Contiene +18⚠️ [Son 24 caps sin los avisos ni bonus] Inicio : 26/3/23 Final : 31/3/23