˖˖˖˖——————♡——————˖˖˖˖
•Capitulo 4•
Visita inesperada...
˖˖˖˖——————♡——————˖˖˖˖
Spreen,cómo de costumbre,estaba hablando por teléfono con Rubius,quién se fue al extranjero para estudiar en una universidad donde brindaban muchos conocimientos,Rubius no solo se había ido,no,no,el se llevó a Vegetta con el,ellos no iban a regresar hasta que acabarán los 5 semestres,que serían 5 años estando allá.
Spreen hablaba de como conoció a wilbur y cosas del huerto de Rubius.
Wilbur por otro lado,estaba haciendo decoraciones para su casa,no lo había decorado,por obvias razones, derrepente,alguien se le acercó,un chico de pelo rubio,con un suéter combinado de colores.
??????? :
Hola,tu conoces a Spreen?
Wilbur :
Si,que pasa?
??????? :
Quiero hablar con el.
Wilbur :
Ven,te llevaré con el.
Wilbur agarró con algo de celos,¿porque ese desconocido quería ver a Spreen? Wilbur sentía que debía romperle la cara a ese tipo,le daba miedo que le robarán a su querido "amigo".
Llegó a la casa de spreen y tocó la puerta.
Spreen :
Hola wilbur,quienes es el?
Wilbur :
Pues no lo s-
Wilbur no pudo terminar lo que iba a decir,cuando el desconocido habló,interrumpiendo a Wilbur.
??????? :
Me recuerdas Spreen?
Spreen :
No wacho,traga mierda,que quieres? no te conozco,deja a wilbur en paz y no le hagas daño,escuchaste?
Spreen estaba nervioso por el tipo ese,sus nervios hizo que sonará algo estúpido la frase que dijo.
??????? :
No me recuerdas Spreen?
En ese momento, Spreen tuvo un flashback de el y Karl desde hace 3 años,Spreen estaba confundido,cómo demonios Karl consiguió convencer a wilbur de que lo llevará a su casa?
Spreen, rápidamente, agarró a Wilbur de la mano,temía por lo peor que podría pasar.Spreen :
Karl,cómo llegaste hasta aquí? Y no me refiero a mi casa o mi mejor amigo,me refiero a como conseguiste llegar de nuevo aquí.
Karl :
Se te olvidó? Yo me mudé aquí alguna vez. Oh no te acuerdas?
Spreen :
Mira Karl,no quiero ser grosero contigo.
Karl :
okey,seré breve contigo,quiero decirte que vine aquí,porque,me quería disculpar contigo...
Spreen :
Pero me hablaste con una voz así,mala como de venganza y de odio.
Karl :
Es que quería dar miedo...mira,se que soy un estúpido llorón porque no sabía cómo sentirme,por los traumas que tuve desde la secundaria,me di la tarea de no volver a ser así,cuando te conocí en la preparatoria,me di cuenta de lo buena onda y muy chida que puede ser la gente,espero y puedas comprender de que,yo me separé de ti porque claramente,no estaba bien del todo,tenía mis traumas y pues,estaba mal mentalmente,mi dependencia emocional me obligó a amar a alguien que no quería, pero desde que me di cuenta que no podía obligarte,me fui a mi país natal y pues comprendí que no podía obligarme a amar a alguien...
Spreen :
Se que me tenías cariño,pero tambien fue culpa mía no haberte dicho algo,lo que te conté es solo una teoría...
Karl :
Si,lo investigue y resulta que es una teoría...
Spreen :
Mucho texto jaja.
Karl :
Bueno,oye me podrías decir dónde hay un departamento,es que me vine a mudar con alguien especial...
Spreen :
Quien?
Karl :
Sapnap,es mi novio y me trata bien,espero y tú busques a alguien que te haga sentir feliz.
Spreen :
Si...
Eso fue raro,muy raro...
Mucho texto 🙀😃👌
Wilbur se quería morir,el no quería que acabará su amistad con Spreen,el temía que su amistad con Spreen se terminase cómo su anterior amistad,spreen y Karl....
•Day 4•
Capitulo corto y mucho texto xD,mañana capítulo 5? O para el lunes? No lo sé,cuando tenga tiempo lo hago <3
Adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Serenata <3 - Spreenxwilbur - [AU SPREENXWILBUR]
Fanfictionship de cubitos no straemers esto es del QSMP :) ojoo no seguirá la trama así que espero y les guste. ⚠️Contiene +18⚠️ [Son 24 caps sin los avisos ni bonus] Inicio : 26/3/23 Final : 31/3/23