˖˖˖˖————♡————˖˖˖˖
•Day 13•
(Mientras mas lo dices,mas me crece 😹,perdón lo tenía que hacer jaja Xd)Cuidando a Spreen.
˖˖˖˖————♡————˖˖˖˖
Había pasado un ratito,Spreen se había calmado y no quería herir a Wilbur,mientras que esté,estaba cocinando algo,una cosa que conoció del celo de su amigo,era de que el no era como los demás,el se volvía salvaje,una bestia que buscaba satisfacerse y quería sangre,herir a la gente cuando lo molestan o ser agresivo porque se le dió la gana,es confuso que lo haya atacado si no le hizo nada,a lo mejor el estrés o solo lo atacó por qué quería y ya.
Pasaron las horas y era muy normal que Spreen se duerma, después de bañarse se sintió muy cansado,el no hablaba cuando estaba así,era raro que dijera una palabra o hablar un poco.
Paso mucho tiempo,el día uno era no tan cansado pero si era muy feo que lo haya atacado.
Wilbur fue al baño,solo vio como su herida estaba con la sangre muy seca,ya había pasado rato y era obvio que dejara de doler...
Se podría decir que esté día no era muy difícil.
¿? :
Hola,como te llamas?
Spreen :
Pues...me llamo Spreen,pero los que viven conmigo me llaman "Experiment 412"...
¿? :
Pues hola Spreen,yo soy...
La noche estaba presente, Quackity estaba decidiendo que ver,el quería ver una película que nunca había visto, mientras Luzu,solo lo miraba con ojos confundidos,"¿tanto tiempo escogiendo una película?" Pensó Luzu,para terminar la cena.
Quackity :
Lusu,no veo una que me guste.
Luzu :
Pues no lo sé,veamos una que viste y te gustó.
Quackity :
¡Que aburrido!
experiment 412 what are you doing?
I want to be a cook!
You cannot be, you are useless and the useless should not be anything.
They have to eat for me... – susurro Spreen.
Hola les gusta el separador si ya se,es una puta mierda JAJA XD *llora*
Próximo cap : •Day 14•
Cómo se va a llamar?
Facilisimo verdad 😻
Se llamará :
"el primer amigo"
Y eso es todo.
Bay y cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Serenata <3 - Spreenxwilbur - [AU SPREENXWILBUR]
Fanficship de cubitos no straemers esto es del QSMP :) ojoo no seguirá la trama así que espero y les guste. ⚠️Contiene +18⚠️ [Son 24 caps sin los avisos ni bonus] Inicio : 26/3/23 Final : 31/3/23