¿Donde estoy?.(capitulo 1)

59 7 0
                                    

Namek estaba a sus ultimos minutos de vida donde el panorama era uno de un paizaje apocaliptico donde solo se podia visualizar las lavas saliendo de la superficie del planeta debido a que el centro de dicho planeta habia recibido un daño irreversible donde solo se podia ver la atomosfera totalmente oscura donde rayos se veian dentro de aquel terreno, mas adelante veiamos a 2 seres estando en una encrucijada donde ambos luchaban por la supervivencia del mas fuerte, ninguno cedia ante los golpes y ataques del otro.

Uno de ellos tenia el cuerpo lleno de cicatrices y usando un cinturon azul y pantalones naranjas mientras su cabello desabiaba la gravedad y erizado en picos dorados y si era Goku transformado en super sayajin quien daba todo de si para por fin derrotar al tirano y tomar una nave lo mas cercano con destino a la tierra pero al parecer su oponente daba resistencia de si ya que apesar de que su ki este por debajo de el en esos instantes debido a que el villano no controlaba dicho poder y fue asi hasta el punto en que su pequeña ventaja poco le duro y el ahora era el que llevaba la delantera pero apesar de ello Freezer no cedia y tenia que acabar lo mas pronto posible con esto ya que ahora podia pelear sin preocuparse que alguno de sus amigos e hijo salieran heridos ya que estos habian sido transportados al planeta tierra no hace pocos, dejandolo solo a el con freezer en aquel planeta apocaliptico.

Frezeer quien jadeaba del cansancio exclamo.

Freezer:¡¡¡HASTA CUANDO NO PIENSAS RENDIRTE MALDITO SIMIO, EL PLANETA ESTA A NADA DE ESTALLAR!!!.

Goku quien mentia su seriedad y su postura de la portuga contesto ante lo dicho por el tirano.

Goku:¡¡Pues yo no diria lo mismo, tu ki a bajado aun mas qur antes Freezer por lo que esta pelea ya no tiene ningun sentido y ademas no lo tiene si estas con miedo, es mejor que vivas con eso para siempre!!.

Freezer habrio los ojos incredulos mientras una ira indescriptible se hacia visible al ver que su oponente le daba la espalda listo para irse y lo supo cuando este se destransformo y escuchaba lo ultimo.

Goku:¡¡Freezer, sera mejor que te vayas de este planeta......y no quiero volver a ver tu cara!!.

Y asi goku despego de aquel sitio.

Freezer estuvo mirandolo al sayajin quien se iva de su direccion y apretando los puños con fuerza, el exclamo.

Freezer:¡¡¡QUIEN TE CREES QUE ERES SIMIO PARA HABLARLE ASI AL GRAN FREEZER!!!.

Y con eso Freezer creo 2 Discos destructores que ivan dispuestos a cortar al sayajin en pedazos pero a ultima hora los sentidos del sayajin lo alertaron y con hagilidad habia evadido aduras penas los ataques, pero aun asi aquellos discos habian rosado su mejilla que le produjo un corte en aquella parte de su rostro que al voltear algo sorprendido por dicha accion cobarde de Freezer vio que el villano sonreia con desden de forma burlona y malevola al ver que aquel sayajin habia regresado su mirada a el pero ahora con una expresion ahora bastante enfurecida.

Goku:¡¡¡¡ERES UN GRANDICIMO ESTUPIDO, TE DI UNA OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHASTE!!!.

Goku apretando los puños mientras su cuerpo adquiria una tonalidad mas clara y con ciertos bordes dorados mientras sus pupilas cambiaban a unos esmeraldas y su cabello tintineaba a uno dorado y finalmente transformarse denuevo en super sayajin ahora dispuesto a terminar con el combate de una vez por todas.

Freezer:¡¡¡MALDITO GUSANO, EN VERDAD CREISTE QUE PODIA ESCAPAR ASI DE FACIL DE AQUI!!!.

Decia Freezer con su risa malevola mientras sus discos estaban justo junto a lado de la otra mano de freezer levitando y esperando la orden de su creador para ejecutar el siguiente movimiento.

Goku no dijo nada y en eso que el era perseguido por los 2 discos el los evadia como podia y en una de esas que parecia haberle cortado en 2 mitados no fue mas que un efecto multi imagen residual que habia dejado alli el sayan que esto confundio al tirano quien ya no vio a su oponente pero antes de que dijiese algo escucho una voz a sus espaldas.

Perdido en Otro mundo, Goku no way Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora