Un mundo extraño. (cap 2)

63 5 2
                                    

En un planeta parecido a la tierra se podia ver diferentes razas que colonizaban ese planeta.

Habitaban la raza de las hadas, la raza de los gigantes, la raza de los humanos, entre algunas otra razas pero las mas resaltantes eran la raza demoniaca que era gobernada por el Rey demonio y la raza de las diosas la cual la matriarca de esa raza era la Deidad suprema la progenitora de aquella raza pero nos centraremos mas especificamente en una peli albina quien se encontraba avanzando a paso veloz hacia una montaña mientras a lo lejos un rubio de prendas verdes y con una gran espada contrarestaba a los de su clan quienes los perseguian a ambos mientras que aquel rubio quien era conocido como meliodas se encontraba luchando contra los suyos quienes les habian seguido a el y a su amada hasta aquella montaña que fueron para alla debido a una supuesta leyenda de su amada que un heroe saldria de aquel lugar ppara terminar con aquella guerra santa que consumia al mundo.

Elizabeth seguia corriendo sin parar mientras veia que ya no estaba a mas de unos metros de la entrada de la cueva mientras varias gotas de sudor resbalaban por su frente por el cansancio desde que ella y su amado tomaron aquel rumbo hacia dicho lugar mas no obstante en au trayecto varios demonios los habian emboscado y su amado meliodas no tuvo de otra que darle tiempo a ella a que fuera de inmediato hacia el interior de aquella cueva.

Mientras elizabeth corria y corria en su mente se decia.

Elizabeth:Ya solo falta poco, un poco mas y llegare.

En eso su camino fue detenido por un demonio que llego burlar al demonio rubio quien combatia contra varios de su raza y mas no cabia decir que aparte de este punto ya era considerado traidor al combatir a los suyos y mas sin contar cuando acabo con 2 de los miembros mas catalogados de los 10 mandamientos asesinado a 2 de sus compañeros y ahora con esto estaba seguro que su retorno o una charla con su padre no podria darse...no habia punto de retorno pero valia la pena hacer todo ello por la persona que amaba y un mejor lugar para todos.

Elizabeth trato de razonar con aquel demonio mas no obstante aquel demonio sin hacerle caso lanzo un poderoso golpe que Elizabeth rapidamente tuvo que saltar a un lado para ezquivar dicho golpe que por poco la impactaba, mientras ella trataba de hacer entrar a dicho demonio quien no la escuchaba y seguia atacando hasta que elizabeth veia que otros demonios siguieron el rumbo de este y sin mas opcion mirando al demonio de al frente dijo.

Elizabeth:Losiento por lo que hare pero creeme que esto lo hago por una buena razon pero no te lastimare.

En eso Elizabeth alzando su mano creo un ataque de energia magica y lanzandolo hacia el demonio quien al recibir dicho ataque de luz este lo lanzo hacia un muro que al instante quedo inconciente por la fuerza del choque.

Elizabeth: no puedo permitirme perder mas tiempo, tengo que liberar al salvador de este mundo.

Y Elizabeth siguio su camino y al llegar esta no pudo mas y cayo de rodillas mientras varias gotas de sudor caia con forgor de su frente al suelo mientras su jadeo era constante.

Elizabeth:Por fin llegue.

Y cuando vio el mural que habia a su alfrente vio que este tenia un idioma algo antiguo que para su alivio sabia como decifrarlo para liberar a dicho heroe que traeria paz a ese mundo de guerra.

En eso comenzo a recitar unas palabras inaudibles para el oido pero claramente ella seguia leyendo aquel parrafo lo mas rapido que podia ya que sentia que las energia de aquellos demonios estaban cerca mientras que su amado seguia aun luchando contra los que se encontraba en su camino.

En eso una explosion retumbo el lugar sacudiendo el suelo que distrajo a la peli albina quien volteando vio a 5 demonios mirandola con una sonrisa siniestra y ella alarmada miro aun las escrituras y siguio leyendo lo mas rapido que su boca podia articular y mientras eso un demonio se abalanzo hacia ella y sin mas opcion ella despego para salir del rango de ataque que por pocos chocaba contra ella pero ahi no termino la cosa porque otro demonio aparecio atraz de ella y de un manotazo la mando al suelo a estrellarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdido en Otro mundo, Goku no way Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora