Cuarenta y Cuatro

54 9 0
                                    

Carlos:

Llego a mi casa me preparo merienda, bueeno almenos para mi un pan, jamon y un vaso de soda siendo un chico considero que es merienda...

Me siento en el sofa y cojo el mando de la television y la enciendo, estan dando la novela "Betty la fea" me gusta esa novela no se porque en especial los soniditos que ponen cuando salen las feas.. bueno a mi no me parecen feas, las Colombianas son algo lindas.

Vibra mi celular, lo saco de mi pantalon y me doy cuenta que es un Whatsapp.. Entro al mensajey lo empiezo a leer.

Hey! Hola soy Clara.. :) Agregame

Sonrio y contesto..

Hola Clara ;) te acordaste de mii...

Pasa mas de media hora y ella aun no lee mi mensaje, son las 17:45 pm..

Nuevamente vibra el celular, y es mensaje de mi rubia hermosa..
Son las 18:26 pm, tardo tanto en responder pero dice..

-Ehhh sii, me acorde ja ja, Perdona por contestar tarde esque estaba un poco ocupada, Disculpa Carlos :)

- No pasa nada Clara ;) ¿Como estas? ¿Que hacias?

- Pues nada aqui solo acomodando unas cosas en mi casa y estoy re bien y tu..

- Todo bien igual mejor porque me has hablado :*

- Ja ja vaya carita me mandas ^.^

-Siii, y tu vaya cara que me dejas.. mañana ¿iras al parque?

-Sii ire pero llegare un poco tarde, tu ¿iras Carlos?

-Obvio si bueno solo si vas tu u.u

-Ja ja no lo se no te dejare todo claro Carlos..

-¿Llegaras muy tarde?

Vistos a las 20:23 pm

Posdata: Que alegria haber hablado contigo Clara, me sacas una sonrisa, espero verte mañana y asi admirar tu belleza amada mia..

ClaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora