Cincuenta y Seis

49 9 1
                                    

Me levante y me quede sentado mirando hacia la ventana tan estrecha que daba hacia el mas estrecho de los jardines, y solo podia pensar en su mirada, en sus gestos, en sus mejillas sonrojadas, en su pequeña nariz, en sus muecas, estaba pensando en ella.

Se me corrieron lagrimas de tristeza por lo que le pasaba a mi amor, senti como un inmenso sentimiento se me puso en el corazon, no sabia que pensar o almenos que hacer por ella, solo sabia que si se iria sus recuerdos siempre estarian viviendo en mi ser porque yo seria incapaz de olvidarla, ya que ella era todo para mi.

No sabia si ir al parque, o solo quedarme en mi agonia, no podria decir que el amor duele ya que no sabia si era amor o solo una atraccion. Bueno a la mierda se que es amor lo que siento no me hare el tonto, ire al parque y le declarare mi amor a Clara se que aun no es tarde.

Me acoste en la cama y puse la cancion de Andrea Bocelli - Por ti volare..
Empezo a sonar y venia mi parte favorita asi que la empeze a cantar.

"Cuando vivo solo sueño un horizonte falso de palabras en la sombra y en tres luces todo es negro para mi mirada si tu no estas junto a mi aqui, tu en tu mundo separado de el mio por un abismo oye llamame yo volare a tu mundo lejano por ti volare espera que llegare mi fin de trayecto eres tu para vivirlo los dos por ti volare por cielos y mares hasta tu amor abre bien los ojos por mi contigo vivire, Cuando estas lejana sueño un horizonte falso de palabras y yo se que siempre estas ahy ahy ahy una luna hecha para mi siempre iluminada para mi por mi por mi, por tu volare espera que llegare mi fin de trayecto eres tu contigo yo vivire por ti volare por cielos y mares hasta tu mares hasta tu amor"

Llegue al parque central y ahy estabas como todos los dias siempre sentada en el centro, en el mismo banco iluminando todo, tu como siempre hermosa.

Me acerque a ti y me miraste por primera vez alzaste la mirada y me miraste.
Dije - Clara mi fin de trayecto eres tu.
Solo sonreiste y largaste un profundo suspiro, te levantaste nuevamente me miraste y dijiste - Abrazame muy fuerte Carlos.

Algo me arrastro hacia ti como una ola, esa tarde entre tus brazos cai en la trampa haciendome tu humilde servidor.

Al mirarte me senti desengañado, solo me dio frio y calor, lentamente te solte de entre mis brazos y dije estate quieta porfavor, me acerque mas y mas hacia tus labios, cerrarte tus brillantes ojos, cerre los mios y fue ahy cuendos nuestros labios chocaron y fue lo mejor que me pudo pasar.

Carlos:

Clara hoy te abri mi corazon lo mas que pude, no tengo mas que decir al fin te tengo.

Posdata:

Te hare muy feliz rubia mia.

ClaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora