Llegue al parque, me fije la hora eran las 12:13 pm, me sente en el mismo banco de siempre, tu banco, nuestro banco.
De una esquina te vi llegar, vi como tu cabellera rubia sobresalia y llamaba toda mi atencion, con ese vestido rosa, esas sandalias de color crema tan delicado, estabas tan perfecta, siempre lo estabas.
Te acercaste a mi, no me dirijiste la mirada, solo te sentaste a mi lado y pude notar tus ojos tan inchados, supuse que habias llorado.
Me miraste despues de minutos y solo dijiste que debias hablar conmigo, lo dijiste de una manera tan seca, tan fria, que hasta temia preguntar lo que era..
Te mire fijamente, tome tu mano y dije - Dime Clara soy todo oidos.
Agachaste la mirada apretaste mi mano y dijiste - Carlos, estoy enferma.Soltaste tu mano, la pusiste mas liviana y pregunte - ¿Que es lo que tienes? - dije mirandote aun mas fijamente
Soltaste unas lagrimas, no dejaste que corrieran por tu bello rostro, me miraste y dijiste - Leu- leucemia.
Solte tu mano, me habia quedado sin palabras, me puse de pie di un paso hacia delante y ahy escuche tu voz, el sonido mas lindo, el sonido mas tierno. Dijiste - Carlos... se te corrieron las lagrimas y solo te mire y mis brazos se soltaron y te abraze, te abraze tan fuerte, como si fuera el ultimo dia que te veria.
Carlos :
Hoy no tengo nada que decir, que podria decir si me entero que mi amada la rubia mas bella, la persona mas especial que ha llegado a ser para mi tiene una enfermedad, una enfermedad que me la puede quitar de mi vida, en estos momentos me siento como la nada.
Posdata: Te amo, y no sabes lo mucho que estoy sufriendo por todo esto. Te Amo Clara, Lo eres todo.