capítulo 4 primeros dientes

412 41 9
                                    

(6 meses de Edad)

Toda la manada estaba arta ¡ARTA! Y todo debido a que los 3 pequeños bebés lloraban a mares y sus chillidos aturdían a casi todo el mundo, nadie sabía el por que los 3 mini engendros de Peter no dejaban de chillar.

—Peter podrías hacerlos callar?! —le grito uno de los miembros que ya estaba arto de los insistentes llantos de los 3 cachorros.

—lo haría si supiera que mierda les pasa!! —dice acunando a Scott y Theo mientras movía con el pie la mecedora donde estaba Malia, ninguno de los 3 parecía querer parar.

—o los calmas tu o lo hago yo! —saca sus garras al igual que muestra sus orbes dorados. Cuando Peter lo escucho dejo a los 2 varones junto a su hermana y le dio un puñetazo al otro Beta rompiéndole la nariz y el labio.

escúchame bien hijo de put@! —lo toma de la chaqueta y lo estampa contra una pared empezando a golpearlo, puede que el también sea un Beta pero es el segundo más fuerte de toda la manada, por algo nadie se metía con el— no voy a dejar que un insignificante pedazo de mierd@ como tu amenace a MIS Cachorros!! —le dio un potente derechazo sacándole sangre al otro, la gente trataba de separarlos pero era casi imposible, el agarre del veinteañero era demasiado fuerte.

Toda la manada trató de detenerlos pero meterse entre ellos era como meterse entre un lobo y su comida terminarían peor, un potente rugido hizo que Peter se detuviera y todo el mundo volteo para ver a Talia con sus ojos carmesí bajar la escalera molesta, le abrieron paso y está termino frente a su hermano. Peter soltó al otro Beta dejándolo en el suelo, el tipo estaba casi irreconocible curándose poco a poco, no se atrevió a atacar a Peter por la espalda por 2 razones, la primera era por que Peter es más fuerte y la segunda es por que su Alfa lo fulminaba con la mirada.

—que mierda paso? —todos sienten una presión en los hombros cuando hablo, todos menos Peter.

—este idiota amenazó con dañar a los Cachorros solo por que no puedo hacer que dejen de gritar! —Talia miro al Beta que se estaba curando.

—eso es verdad Tadeo? —se acerca al tipo que solo temblaba.

Trato de negarse pero la penetrante mirada carmesí de la mujer le impedía mentir si es que valoraba su propia vida.

—s...si pe...pero AGH!! —cae al suelo nuevamente vomitando algo de sangre, la castaña le había dado un puñetazo tan fuerte que sintió como algunos órganos en su interior reventaron. Talia lo tomó del cabello con fuerza obligando a levantar la mirada y que la vea a los ojos.

—si alguna vez me entero que amenazante o dañaste a mis sobrinos, no te expulsare —sus ojos brillaban de furia— te mataré, entendido? —Tadeo asintió totalmente aterrado, Talia lo soltó y tomo de la muñeca a Peter— si alguien lo ayuda terminará igual que el —nadie se atrevió a ayudar al pobre hombre no por las órdenes de su Alfa si no por qué realmente no lo merecía— vamos a ver que les paso.

Fueron en la mecedora donde los 3 bebés lloraban a mares, Talia se agacho y empezó a buscar heridas o revisar sus pañales.

—no te molestes, ya les busque heridas, revise sus pañales y tampoco tiene hambre....no se que carajos les pasa.... —Peter se veía realmente afligido por lo que estaba pasando, no quería que sus Cachorros sufrieran por algo y verlos llorar de dolor como en este momento— seguramente hice algo muy mal....y ahora sufren por mi culpa..... —murmura dolido pero su hermana le puso una mano en el hombro.

—tranquilo, no hiciste nada mal es solo......que debe haber algo más.... —ella acerca su rostro usando sus ojos de Alfa, al verlos bien sonríe un poco tranquila y ve a su hermanito— ellos están bien no tienen nada malo, su llanto es por algo natural.

—algo natural? Tali dime que demonios les pasa por favor —ella sonríe un poco más.

están dentando —Peter se le queda viendo tratando de entender lo que dijo, ella suspira y niega, a veces su hermanito puede ser un verdadero idiota— significa que les están saliendo los dientes.

—aaaahhh —asiente a lo que ella se da un falcepalm— pero por eso lloran tanto? Que te crezca un diente no es tan doloroso.

—para nosotros no pero para un bebé es muy dolorosa la salida de sus primeros dientes —guía al menor hacia la cocina dirigiéndose al refrigerador para sacar un poco de hielo y envolverlo en un pañuelo, se lo entrega al menor para después mojar los juguetes para morder de sus sobrinos y meterlos en el congelador.

—y esto para que demonios es? —la mayor le da un zape— auch!

—como están dentando sus encías son más sensibles y si muerden algo frío el mismo frío les calmara el dolor, además ellos estarán más inquietos y querrán morder muy seguido —ambos bajan y llegan con los bebés— dáselos —el castaño inseguro les da a cada uno un trapito y estos proceden a morderlos, el primero en reaccionar fue Scott que abrió sus ojitos y empezó a morder ese paño ya frío sintiendo menos dolor, le siguió Theo y por último Malia, ya los 3 dejaron de llorar y empezaron a soltar risitas mientras mordían el hielo envuelto.

—hey! Funcionó! —sonríe feliz, Talia solo puede verlo con una pequeña sonrisa en los labios, en estos meses Peter a demostrado ser un padre bastante bueno, se preocupa por los pequeños, esta al pendiente de ellos incluso cuando no es necesario y se a mostrado muy atento a lo que necesiten— ya están mejor mis bebés?~ —pregunta de forma melosa jugando con ellos causando las risitas de los pequeños incluyendo las de su hija.

—admito que me equivoque, eres un buen padre Pet —Peter se detiene y la ve burlón.

—disculpa no te dijiste algo hermanita?~ —pone su mano en su oído con una sonrisa risa medio arrogante.

—......que eres un pendejo de mierda eso eres —dice dándole un golpe en el estómago ahora haciendo que este se lo agarre con dolor y que Talia ría.

Realmente Peter puede ser un buen padre pero eso no significa que dejara de ser un idiota, egocéntrico, perdedor, mimado y manipulador.

<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Como crecen estos niños no? Pronto subiré más y más caps.

Peter y sus CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora