En la mansión Hale se podía sentir un repugnante olor que si de por si ya era fuerte para los humanos, era casi tóxico para los lobos, pero se preguntaran ¿que es ese peligroso olor? Era nada más y nada menos que 3 pañales sucios de los 3 bebés de Peter.
—tienes que ir y cambiarlos!! —le ordenaba la Alfa a su hermano mientras lo empujaba pero este se sostenía con piernas y brazos del marco de la puerta pues no quería morir intoxicado por ese poderoso olor dando una escena digna de una caricatura.
—NO!! —grito clavando sus garras de pies y manos en el marco. Talia solo rugió molesta aumentando la fuerza.
Darius miraba toda la escena junto a sus hijos con una gotita en la cabeza sin saber que decir. El humano suspiro y negó, esos 2 nunca maduraran a pesar de ya ser adultos. Laura grababa todo con su cámara evitando reír, ella le iba a mostrar a sus primitos estos videos cuando sean mayores. Derek trataba de no reír también, quería meterse al cuarto para jugar con sus primitos pero ese feo olor y sus padres no lo dejaban.
—son tus hijos y es tu deber!!
—NO QUIERO MORIR!! —grito llorando cómicamente.
—yo misma te mataré si no entras!! —le rugió molesta, al ver la negación del más joven ella dio unos pasos atrás y empezó a correr para teclear al castaño y al fin meterlo al cuarto— no es para!- —se calla y los ojos se le llenan de lagrimas al oler el potente hedor, mira la gran cuna donde los 3 bebés están, Scott estaba dormido con su chupón mientras su pañal estaba lleno, Theo miraba con curiosidad los dibujos del techo mientras su pañal estaba como el de su hermano y Malia lloraba molesta por la incomodidad de tener el pañal sucio— que....peste.... —tratando de no vomitar.
—te....lo....di...je.... —estaba noqueado por el golpe y el olor, de seguro moriría en cualquier momento.
—oh vamos chicos no es para tanto —entra junto a sus hijos, los 2 mayores tenían broches en la nariz.
—tu no tienes un olfato super sensible..... —le dice su esposa colocándose un broche también— enséñale a Peter a cambiar pañales por favor...
—seguro amor —toma el pie de Peter y empieza a arrastrarlo— vamos cuñadito.
—uggghhh.... —ambos se ponen frente al cambiador, Peter tomo a Scott que seguía dormidito y lo coloca junto a Cora que sería usada como referencia para que el castaño aprendiera.
—bien, primero levanta las piernas del bebé —levanta las rechonchas piernitas de Cora haciéndola reír, Peter lo imita pero pone una cara de asco al sentir como el olor se intensificaba— segundo, desabrocha el pañal —lo hace con la pequeña y el otro la imita— ahora con cuidado, levanta las piernitas de Scott y saca el pañal —el menor hace eso pero se aleja y casi vomita al sentir el pútrido olor aumentar, por esa acción Scott se despierta y empieza a llorar— Peter!
—eso es tóxico! —recibe una bofetada por parte del mayor, el se quedó atónito, Darius lo golpeó! El pacifista de la manada le dio una bofetada.
—lo se! Pero piensa que es tu bebé y TU hijo al que estás limpiando! —le dice molesto— ahora ven acá y aprende o te juro que te meteré acónito por el cul*! —Peter asustado asintió posando su mano en el rostro del bebé semi moreno que al sentir la mano de su padre dejó de llorar y sonrió abrazando esa mano— woow dejó de llorar fácilmente, increíble.
—lo se.....cuando llora solo tengo que tocarlo y el deja de llorar —sonríe un poco— como si reconociera quien soy...
—Tali dijo que tus hijos son especiales Pet —envuelve el pañal y lo tira, Peter aun con asco hace lo mismo y lo tira rápidamente— y le creo —sonríe pasando toallas húmedas por la colita de Cora haciéndola reír.
—en serio? Yo creo que solo son cachorros normales —limpia con cuidado usando más de un pañuelo tirando los a la basura y sacándome unas cuantas risitas al bebé.
—Pet incluso yo que soy un simple humano puedo ver que tus hijos no son como los demás niños lobo —toma un nuevo pañal colocándolo debajo de su beba.
—yo no les veo eso especial incluso si uso mis ojos de lobo —dice imitando a su cuñado sin apartar la vista de la so riente cara de su hijo.
—pues deberías ver más allá de las simples apariencias Pet —sonríe echando talco y después cerrando el pañal echándole un poco de perfume para bebé— y ya esta! —alza a Cora en brazos— quien es una niña limpia eh?~ tu lo eres tu lo eres~♡ —dice besando la pancita de la pequeña sacándole muchas risas.
Peter al ver eso termina por echar talco y cerrar el pañal para después echar algo de perfume.
—ah....ah...ACHU!! —estornuda para otro lado por el perfume.
—jaja salud.
—gra- —ambos se callan al oír un pequeño "chiu" provenir del cambiador y ambos vieron al pequeño Scotty reír, ambos se ven y ríen un poco junto al pequeño, el castaño tomó a su hijo en brazos y besa su pancita haciéndolo reír más— imitas a tu padre en todo eh?~ —pregunta haciéndole cosquillas sacándole más risas, Darius sonríe al ver esto, su esposa se equivoca, Peter será un buen padre.
—ahora cambia a los otros 2 Pet que en serio apesta horrible y les dará una infección —dice a lo que el más joven asiente pata tomar a Theo y Malia, en brazos y proceder a cambiarlos— yo que tu tendría cuidado con Malia se ve que ella es-
—hija de put@!!! —grita pues Malia al retorcerse salió algo de porquería de su pañal y enserió el brazo del castaño.
—inquieta... —suspira y ve como Peter le gritaba a la bebé que solo lloraba enojada. Tal vez su esposa no estaba tan equivocada......solo tal vez.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Aquí el segundo cap, lamento la demora la Uní me tiene hasta la cabeza con cosas.
ESTÁS LEYENDO
Peter y sus Cachorros
FanficSiempre nos dijeron que a la hora de hacerlo tengamos cuidado y usemos protección pero eso nunca aplico a Peter Hale que por su idiotes ahora tenía a 3 cachorros que cuidar. parejas: Sciles, Thiam, Marrish posiblemente Mpreg. los personajes de Teen...