En la mansión Hale solo se podían escuchar 2 cosas, los incesantes balbuceos/palabreríos de 3 dulces bebés y......bueno las quejas de todos por que los niños no paraban de balbucear, hablar, gritar eran muchas. Obviamente después de la pequeña demostración de ferocidad paterna de Peter la vez pasada, nadie se atrevía a decir nada malo pero realmente estaban cansados.
—pe pe —Scott levanta el peluche de un sapo verde y se lo da a Derek.
—si este es dapo pepe —dice con una sonrisa moviendo el peluche como si saltará haciendo reír al pequeño.
—es sapo mi amor no dapo —le corrige amablemente su padre mientras trata de hacer que Malia deje de gritar.
—si perdón, Sapo —dice con una sonrisa haciéndole cosquillas a Scott que no más reía y reía incrementando el "sufrimiento" de los demás— que les pasa?
—se quejan por que los bebés hablan, gritan, lloran y balbucean a cada segundo —su hermana le explico mientras graba a Theo "pintar" un dibujo que ella hizo, más que pintar garabateaba la hoja entera.
—pero si no es modesto em...molesto —se corrige así mismo.
—eso es por que ustedes no están aquí todo el día —dice una mujer afroamericana de unos 30 o 40 años sosteniendo una bandeja con 3 biberones— y Peter?
Los 3 apuntan al castaño dormido en el sofá, se había quedado despierto toda la noche tratando de hacer dormir a los pequeños, pero cuando uno dormía el otro se despertaba y así seguido toda la noche, como si estuvieran tomando turnos para no dejarlo dormir.
—no lo dejaron dormir eh? —pregunta con media sonrisa en el rostro.
—nop, ni bien llegamos el se desplomó en el sofá y no volvió a levantarse —dice Laura mientras movía los dedos frente a Theo que sonriente trataba de atraparlos.
—vaya —la mujer se acerca y tira de la oreja del castaño con fuerza.
—AAAAHHH!!! —el hombre joven grita de dolor levantándose de un salto mirando molesto a la mujer afro que solo lo ve arqueando una ceja— aahh que quieres?....
—mm tu que crees? —mira la bandeja que tenia en manos.
—ah.....cierto es su hora de comer.... —murmura levantándose y tomando los biberones— gracias Elizabeth...
—de nada —sonríe un poco.
Peter se sienta en el sofá fregándose los ojos, realmente estaba cansado y quería seguir durmiendo pero sus hijos eran primero, si como ven, aprendió que si era necesario dar su vida para que sus hijos no sufran el la dará solo para que sus pequeños cachorros vivan con tranquilidad y paz. Murmura algo escuchando los balbuceos de sus hijos hasta quedar frente a Scott y Derek.
—Scotty ven es hora de tu merienda... —dice medio somnoliento con los ojos un poco cerrados agachándose sin darse cuenta que frente a él su pequeña alegría logró pararse en sus piecitos.
Scott al ver a su padre sonrió feliz queriendo ir junto a él y darle un peluche pero no podía gatear arrastrando el peluche que le daría, así que pensó y pensó hasta darse cuenta de que podría hacer lo mismo que sus primos junto a los demás adultos hacían. Con algo de ayuda de sus manitas logró pararse y mantenerse de pie mirando a su padre, sonrió con ganas y estiro sus bracitos con el peluche dando un pazo tratando de no caerse.
—tío tío tío!! —el pequeño zarandeaba a su tío para que abra de una vez los ojos.
—Der vas a hacer que se me caigan los bibero.....nes..... —se queda sin palabras al ver a su dulce bebé sonreír dando un pazo tras otro tratando de no caerse hasta llegar a el y abrazar su brazo— S...Scott...
—pa pa~ —el bebo sonrie estirando el peluche que era de un lobo— aauu~ —Peter deja los biberones en el suelo y alza al pequeño.
—ya puedes caminar!! —celebra alzando al niño que no paraba de reír llamando así la atención de los presentes.
—que?! Como?! Cuando?! —Laura se levanta grabando al pequeño— tío! Has que camine de nuevo!
—mi amor crees que puedas hacerlo de nuevo para la prima Lau? —pregunta con una sonrisa, Scott sonrió y con ayuda de su padre se levanto para dar 4 pasos hacia la niña que no dudo en dejar la cámara para abrazar a su primito sacándole más risas al risueño bebé.
Cuando Theo levantó la mirada y vio lo feliz que era su hermano "mayor" el sonrió queriendo también hacerlo feliz así que lo decidió, iba a caminar! Se levantó en sus piernitas y ayudado con sus bracitos para hacer equilibrio dio un pazo llamando la atención de todos. Derek siendo esta vez el que grababa no se perdía ningún movimiento del pequeño, en cambio los demás (Peter, Laura, Talia, Darius y Scott) animaban al pequeño para que llegara a ellos y así fue, Theo dio unos cuantos pasos más esquivando las manos de su padre para ir directo con Scott para abrazarlo y reír ambos.
—aaww~ se nota que ama mucho a su hermanito~ —dice Talia sacándoles algunas fotos con su cámara de como los pequeños se fundían en un abrazo.
—bueno ahora solo falta alguien~ —todos ven a Malia en sus brazos pero la bebé al notar que todos la miraban solo volteo la cabeza ignorándolos acurrucándose en los brazos de su tío— pues parece que tendremos que esperar... —Peter la ve serio hasta que se le ocurrió algo, se puso al lado de Darius y sonrie.
—pues es obvio, Malia es una "Bo Be" —al decirlo Malia levanta la mirada enojada y Scott junto a Theo lo ven horrorizados o algo por el estilo.
—"Bo Be"? —pregunta Talia mirando a su hermano con duda.
—idioma de los Cachorros de Peter, "Bo Be" significa "cobarde" y mi linda bebida es una "Bo Be" —Malia furiosa ve a su padre y este la ve con burla, la castañita se quejo con su tío a lo que este la deja en el suelo, molesta se levantó y dio 2 pasos para caer de cara al suelo empezando a llorar— ya llorona ya —sonríe cargando a la niña que tenia la carita roja de la vergüenza, el dolor y la ira que sentía en esos momentos— sshh sshhh papá te ayudara si? —después que se calmara el coloca los piecitos de su hija sobre los suyos y empezó a dar semi pazos para que la niña se adapte, a los pocos minutos Malia bajo de los pies del mayor y se acercó caminando como pudo a sus hermanos culminando con la caída y la posterior explosión de risa de los 3 bebés.
Peter solo pudo sonreír tranquilo ante tal acción, sus hijos crecían rápido y cuando menos lo esperaba estos ya estarían en la escuela.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Se que dije que lo subiría en la noche el mismo día que la anterior pero tuve complicaciones con trabajos y tareas espero lo entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Peter y sus Cachorros
FanfictionSiempre nos dijeron que a la hora de hacerlo tengamos cuidado y usemos protección pero eso nunca aplico a Peter Hale que por su idiotes ahora tenía a 3 cachorros que cuidar. parejas: Sciles, Thiam, Marrish posiblemente Mpreg. los personajes de Teen...