Taehyung había despertado sintiendo la cabeza de su perro aún entre sus piernitas, su perrito aún dormía, por lo que llevo su mano a la cabeza del animal y la acarició.
El can comenzó a despertar, abrió sus ojos y vio a su amo, el perrito parecio recordar lo que había hecho ayer y comenzó a olfatear la intimidad de taehyung, este soltaba algunos jadeos y suspiros.
Soltó un gemido cuando sintió una fuerte lamida sobre su braga, su perrito quería comenzar y el no lo iba a detener pero primero haría algo más.
-E-espera Jk tengo que hacer algo primero.
El perro se detuvo y dejo que su amo se levantara de la cama, este fue al armario y sacó un suéter beige, unos calentones del mismo color y una braga nueva.
Ingreso al baño con la ropa y comenzó a desnudarse, se hecho un vistazo a su cuerpo y por último vio su intimidad, su lampiño, rosado y gordito coño relucia.
Tomó de un mueble de baño una crema con olor y sabor a fresa, tomo una cantidad apropiada para después ponerla en su intimidad, esta no era la primera vez que la usaba, la había usado en dos ocasiones con Jimin su mejor amigo, recibiendo un delicioso oral.
Ellos dos se había convertido en amigos gracias a que ambos tenían vagina en lugar de un pene, y en varias ocasiones había tenido varios encuentros candentes, haciendo todo tipo de cosas, habian practicado el sexo oral, anal, usado muchos juguetes sexuales, lubricantes con sabor y cremas, Taehyung era el que más recibía en estos encuentros siendo Jimin quien más lo satisfacía.
Llevo dos de sus delgado dedos a su intimidad y comenzó a frotar la zona, hacia presión en su bolita de nervios rosada y así comenzó a sentirse mojadito.
Procedió a ponerse la ropa y después salir del baño, si bien no sabía el porqué hacía tanto, si lo que iba a hacer era con su can y no con una persona que lo apreciará, pero aún así le gustaba verse y sentirse bien consigo mismo cuando se tocaba.
Una vez estuvo afuera vio a su perro acostado en la cama, el se acercó a esta y después se acostó abriendo sus piernas, observo a Jk y después le hablo.
-Vamos Jk pues olfatear- el can se acercó a sus piernas y comenzó a frotar su nariz contra la intimidad rosada del chico que era protegida por su braga, comenzando a sentir el delicioso olor a fresa de la crema -Mm... que rico Jk- llevo su mano a la cabeza del animal y comenzó a acariciarlo -Puedes lamer ah~- el Mastín sacó su lengua y comenzó a lamer por encima de la braga.
-Mmm... esto... es tan rico- su braga estaba muy mojadita gracias a su juguitos y la saliba del can -Jk d-detente, v-voy ah~- dijo soltando un gemido por sentír una deliciosa presión en su coñito -Para Jk v-voy a q-quitar la b-braga mm~.
Separó al perro de su intimidad procedió a quitar su braguita y dejarla en una esquina de la cama, froto su vaginita frente al can y observo como se asomaba un poco de su rojiza polla.
Volvió a acostarse en la cama abriendo sus piernesitas y rápidamente el Mastin atacó su coñito, internado su larga lengua y separando los labios vaginales gorditos y rosaditos.
Jk tenía el osico bien metido en ese lindo coño, se escuchaban fuertemente los lengüetasos que el perro daba en la linda floresita de Taehyung.
Su larga lengua daba lamidas al coñito completo mientras su nariz frotaba suavemente el clitoris de Taehyung, que sólo volcaba los ojos debido a las sensaciones.
El de piel canela levantó su cara para poder apreciar lo que su Jk hacia con su coño jugoso, la vista era tan caliente y podía observar la polla roja completamente asomada, se imagino siendo follado por está y una gran cantidad de fluidos salieron siendo tomados por el can.
-Jk...aaa~...m-meteme tu polla...- dijo para después sentarse aún con su can comiendo su vagina, lo separó y procedió a tomar las patas delanteras del Mastín para colocarlas, una a cada lado de su cadera, haciendo que la polla del Mastín estuviera más cerca de su orificio chorreante, el can se apoyo en sus patas traseras quedando sentado.-Esto va a ser muy rico...- dijo para después tomar la polla y alinearla en su orificio -Vamos Jk...penetrame...aaa~- el can que solo se dejaba hacer movió sus patas traceras tomando impulso y de una metió todo su pene dentro del coñito mojadito, apretadito y palpitante.
Taehyung se dejo caer de espaldas a la cama, virando los ojos haciéndolos quedar en blanco y apretando con sus manos hechas puño las sábanas rosadas de su cama.
-~Oh... d-dios...ah~...m-mas Jk...mas~- Taehyung solo podía gemir pidiendo por más, sentía tan delicioso como su perro entraba y salía de el, sentía como la polla gorda y rojiza se enterraba hasta el fondo y podía observar al levantar su cabeza al can metiendo y sacando su pene, veía como con su lengua comenzaba a dar lamidas por su vientre -Oh Jk...- el placer lo estaba llevando al limite, sintiendo como su vientre se apretaba avisando que estaba por correrse.
Taehyung cerros sus ojos dejándose llevar por los movimientos que hacia su Mastín para follar deliciosamente su vaginita, estaba tan ido y exitado que olvidó que el miembro de un perro se hinchaba y tarde se acordó de aquello cuando un fuerte gemido que expresaba dolor y exitación arrasó con el.
Sientiendo como su Mastín se corría dentro de él y el también conseguía su órgasmo, sus piernitas le temblaban y su vientre se contrajo, además de sus paredes vaginales que apretaba el pene hinchado del perro.
Trato de recuperar el aliento con los ojos cerrados, su pecho subía y bajaba en busca de recupar el aire, sintió un peso a cada lado de su cabeza, así que abriendo sus ojos fijo su vista frente a él, donde el Mastín estaría con su polla enterrada hasta el fondo dentro de él.
Pero grande fue su sorpresa cuando vio a un gran hombre, de cabello negro como la noche sus ojos grandes del mismo color, piel blanca, labios rosados y lo que más lo atraía una mirada tan intensa, observo entre sus piernas y se dio cuanta que el pene del hombre frente suyo estaba dentro de su vagina, se removió un poco sintiendo el movimiento hasta dentro y soltó un gemido maravilloso para el hombre.
-¿Q-quien eres ah~?- dijo soltando un gemido cuando el azabache se movió.
-Jungkook... pero para ti Jk... mi hermoso amo- la voz ronca del hombre el encanto -Y desde ahora seras mi perra y te follare cuando quiera- Taehyung soltó un jadeo ante las palabras, le había encantado que le hablara así, no lo juzguen le encantaba el sexo rudo y que hablaran de manera sucia lo prendía aún más.
💗○○○💗
Uy se viene lo rico oruguitas...🐛🐛🤤🥴
Aqui pueden estar en confianza y comentar si les gusta la zoofilia cada persona tiene sus gustos... 🐛💗
ESTÁS LEYENDO
Fin de Semana
FanfictionKim Taehyung un chico que se queda solo en casa durante todo el fin de semana. Jungkook un híbrido de perro que está deseoso de su lindo amo Taehyung. 🐕Historia completamente mía. 🐕Mension de Zoofilia y otras filias más. 🐕Boypussy. 🐕Lenguaje exp...