Kim Taehyung un chico que se queda solo en casa durante todo el fin de semana.
Jungkook un híbrido de perro que está deseoso de su lindo amo Taehyung.
🐕Historia completamente mía.
🐕Mension de Zoofilia y otras filias más.
🐕Boypussy.
🐕Lenguaje explícito y vulgar.
🐕Si no te gusta el contenido favor de retirarte y evitar dejar comentarios mal intencionados.
🐕Todo es ficción no se busca dañar la imagen del Ídol.
🐕Demaciado contenido sexual.💦🐕SI NO TE GUSTA FAVOR DE RETIRARTE Y NO DENUNCIAR Y NO DEJAR MALOS COMENTARIOS, ESTO ES SOLO FICCION NO SE BUSCA DAÑAR LA IMAGEN DEL IDOL.💦🐕
🐕💦 Jungkook top
🐕💦 23 años
🐕💦 Hibrido de perro.🐕💦 Taehyung bottom
🐕💦 20 años
🐕💦Humano, boypussy○○○
Sus padres se habían hido, estaba solo en casa con la compañía de su lindo perrito JK un Mastín Italiano, era de hermoso de pelaje negro y grandes ojos del mismo color, y no se diga su tamaño siendo mucho más grande que un perro de su raza normal llegando a medir 90 cm.
El lindo castaño yacía acostado en su suave cama con las piernas flexionadas tenía en sus manos su celular y su lindo perro tenía su cabeza apoyada en su estómago.
El chico estaba vestido con solo una sudadera grande y sus bragas de encaje color blancas, observaba con atención una de esas páginas de contenido adulto, no encontraba nada que lo motivará a llevar sus dedos dentro de su coñito, porque si taehyung tenía vagina en lugar de un pene y no se avergonzaba al contrario le gustaba no muchos chicos tenían dos agujeros que podían ser llenados.
Estaba apunto de rendirse cuando encontró el video de una chica amarrada a una silla y era fuertemente penetrada por un gran pene de plástico que era movido por un chico, le encantaba ver sexo rudo, lo exitaba demasiado.
Reprodujo el video y comenzó a sentir su rosado coño humedecer, el pene de plástico entraba fuertemente dentro de la chica que solo podía gemir, veía como las tetas de esta se movían de arriba asia bajo al ritmo de las envestidas y como volteaba los ojos debido al placer, la vagina de la chica se abria y cerraba cuando el pene de plástico entraba y salía los fluidos de la chica eran demaciados.
ESTÁS LEYENDO
Fin de Semana
FanfictionKim Taehyung un chico que se queda solo en casa durante todo el fin de semana. Jungkook un híbrido de perro que está deseoso de su lindo amo Taehyung. 🐕Historia completamente mía. 🐕Mension de Zoofilia y otras filias más. 🐕Boypussy. 🐕Lenguaje exp...