La polla del azabache aún estaba enterrada en su vagina, la hinchazón aún no bajaba pero le gustaba tener dentro ese delicioso pene, que lo follo de una manera maravillosa.
Claro que quería ser la perra de Jk o bueno de Jungkook, sentía de una manera deliciosa como ese gran pene abría su vagina, y era aún más delicioso sentir el pene moviéndose cuando el azabache se movía levemente.
El azabache ahora estaba con su cabeza dentro de su suéter, chupando sus pezonsitos rosados, de vez en cuando jalaba de ellos y lo hacia soltar pequeños chillidos de dolor, llevo su mano dentro de la prenda y la posó en la nuca de Jungkook.
-D-duele, e-espera... no los muerdas- el chico soltó su pezonsito y salió debajo de la prenda.
-No quieres que muerda tus pezones pero a Jimin si lo dejabas -movió su pelvis dando una estocada, provocando que Taehyung cerrará los ojos y gimiera de dolor y placer. -Apartir de hoy tienes prohibido tener sexo con Jimin, yo soy el único que va follarte, soy el único que meterá su pene y dedos dentro de tu sucio y jugoso agujero, soy el único que comerá tu coño y te chupare los pezones me entendiste - espero unos segundos a que Taehyung contestara, pero este no lo hizo así que se movió otra vez - Te estoy preguntando si entendiste perra.
-Ah... s-si, e-entendi.
-¿Que fue lo que entendiste?
-Q-que Jungkook v-va a ser el único que estará dentro de mi sucio y jugoso agujero.
-Muy bien ¿que más pequeña perra?
-Jungkook es... el único que comerá mi coñito y chupará mis pezonsitos.
-Eso es, ahora pequeña perra, esto aun no termina, te llenaré con mi semen y te follare todo el día.
La hinchazón bajo y Jungkook salió rápidamente de la vagina rosada, se alejo lo suficiente de Taehyung viendo sus piernas bien abiertas, viendo su vaginita abrirse y contraerse esperando recibir algo grande y duro, viendo el camino de semen escurrir.
Eso lo éxito en demasía por lo que pasó su lengua por su labio inferior, acerco su rostro entre las piernitas canela y metió dos de sus dedos de una en el agujero jugoso, Taehyung sintió la intromisión brusca y viró los ojos abriendo su boquita.
Jungkook comenzó a meter y sacar sus dedos de forma ruda y rápida, lo hacía con fuerza, provocando que Taehyung se moviera al ritmo de las estocadas, abrió sus dedos en forma de tijeras y cuando la vagina estaba más abierta metió otros dos dedos.
Ahora Taehyung tenía cuatro dedos dentro y sentía como se expandía y cerraba cuando eran metidos y sacados.
Los cuatro dígitos de Jungkook entran y salían fácilmente, llenándose de su propio semen y los juguitos del chico.
Sacó sus dedos observando como los fluidos salían a montones, su pene estaba más que duro, se sentó en la cama y le habló a Taehyung.
-Montame perrita- Taehyung lo volteó a ver a los ojos estos lo miraban fijamente, llevo su vista al pene viéndolo duro, así que se lamio su propio labio y se levantó, pronto posó sus piernas a cada lado de la cadera de Jungkook, tomó el gran pene y lo acomodó en su entradita estiradita, de una dio un sentó y la gran polla entró golpeado directamente en su útero.
-Ahh... que rico...- llevo sus manos a los hombros de Jungkook.
-Salta perrita, quiero ver como tu sucio coño se come mi polla - Taehyung tomó impulso y comenzó a subir y bajar sobre ese gran pene.
-Ah.... tu polla me abre tan rico, mm...oh dios...-
Jungkook llevo sus manos a las nalgas de Taehyung y comenzó a dar fuertes palmadas.-Más rápido perra, me aprietas tan delicioso- apretaba y amasada las nalgas canela a su antojo, pronto estas estaban rojas, llevo sus manos debajo del suéter de Taehyung y lo levantó.
Metió su cabeza y llevo su boca a uno de los pezonsitos y comenzó a chuparlo, tomó de este con sus dientes y lo jalaba un poco, con sus dedos pellizcaba el pezon contrario, Taehyung llevo sus manos a la cabeza contraria y acaricio sus cabellos azabaches.
-J-jungkook... me duele...ah...
-Te dije que te chuparia los pezones tanto como quisiera.
-L-lo se p-pero duele mucho- Jungkook llevo sus manos a la cintura de Taehyung y detuvo sus movimientos.
-Saldre de ti y te pones en cuatro- el castaño asintió y después de salir y sentirse vacío se puso en cuatro, Jungkook vio su coño y ano ambos estaban muy mojados -Tengo una vista maravillosa desde aquí.
-Ya mete t-tu polla en mi vaginita... quiero que me llenes con tu semen - dijo el pequeño con necesidad.
-Así me gusta, que ruegues por ser llenado por mi polla y semen.
-Si, quiero que me llenes de lechita calentita.
-Eres un sucio mi pequeña perra - de una enterró su pene en la vagina rosada y comenzó a dar fuertes penetraciones.
-Oh si... más, m-mas fuerte...oh si así... que rico me abre tu gran pene- decía mientras sentía la pelvis de Jungkook chocar contra su culo.
Los sonidos de sus pieles chocando, el chapoteo de sus fluidos, sus gemidos, gruñidos y respiraciones agitadas eran lo que se escuchaba en toda la habitación.
Jungkook daba fuertes nalgadas en su trasero, mientras tenía su mano en sus cabellos teniendo un firme agarre.
-J-jungkook voy a...- No pudo completar la palabra cuando un órgasmo arrasó con él, fluidos salieron de su coño bañando el pene del azabache y sus muslitos rellenitos, bastó unas envestidas más para que Jungkook se corriera dentro de él, liberando mucho semen y así formándose un nudo.
-Eso es Tae, que linda corrida, bañaste mi pene con tus jugos.
-S-siento tu semen caliente dentro mío... es tan rico... quiero comer tu semen- eso definitivamente encendió más al mitad animal.
-Si eso el lo que quieres, follare tu hermosa boquita- mientras esperaban que el nudo baje, Taehyung dejo caer su peso quedando su rostro contra el colchón y su trasero al aire, mientras Jungkook se dedico a masagear las nalguitas contrarias, además de darle ligeros apretones y palmadas, recibiendo jadeos del chico a su disposición.
Una vez salió de la vagina, vio como de esta salía todo el semen, se sentó en la orilla de la cama con sus piernas abiertas y Taehyung rápidamente se coloco entre estas sentándose aún con el semen escurriendo, llevo su rostro a los muslos de Jungkook y comenzó a frotar su mejilla en estos, Jungkook llevo su mano a sus cabellos y los acaricio, pronto Taehyung comenzó a dejar besitos y después lamidas en las caras internas de los musos del mitad animal, con sus manos también acariciaba la piel de los mismos.
Pronto comenzó a dejar unas cuantas mordiditas en los muslos, tomó con su mano el pene duro del azabache y dio una larga lamida desde los tesculos hasta la punta, una vez ahí dejó un besito en la punta con forma de hongo, para después sacar su lengua y hacer círculos con esta en la cabeza del miembro venoso.
Jungkook soltó un suspiro de satisfacción y lo siguió observando, Taehyung comenzó una deliciosa felacion, metiendo todo el miembro en su boquita aguecando sus mejillas haciendo presión en todo el falo, después metia y sacaba el pene de su boquita, en ocasiones hacia succiones en la punta como si de un sorbete se tratara.
Sacó todo el miembro y con sus labios dio succiones a lo largo del gran trozo de carne y soltaba haciendo sonido de "pop", Jungkook jadeaba, soltaba suspiros y gruñia.
Eso animaba más a Taehyung a seguir, otra vez volvió a meter y sacar el pene mientras sus manos masageaban los testículos, cuando sintió que a Jungkook le temblaban las piernas volvió a la punta y dejó besitos humedos, pronto supo que el azabache se correría y succiono la punta, sintiendo la gran cantidad de esperma caliente inundar su boquita tragando todo y esperando con al boca abierta a que el azabache terminara de descargarse.
Algunas tiras de semen quedaron en sus labios y con mucho gusto lamio sus labios tomado cada gota del líquido blanquecino, se quedó aún entre las piernas frotando su mejilla contra el muslo derecho, sintiendo como su cabello era acariciado.
ESTÁS LEYENDO
Fin de Semana
FanficKim Taehyung un chico que se queda solo en casa durante todo el fin de semana. Jungkook un híbrido de perro que está deseoso de su lindo amo Taehyung. 🐕Historia completamente mía. 🐕Mension de Zoofilia y otras filias más. 🐕Boypussy. 🐕Lenguaje exp...