Habían pasado meses desde que _____ había llegado a una nueva clase.
Tenía algunos asuntos que hizo que se mudará a Arcadia, y unirse a una nueva escuela le resultaría complicado.
No hasta que su amiga de internet le ayudo y podrían verse como ambas lo habían querido.
En su cuidad natal no tenía muchas amistades,aún que no fueran verdaderas;en ese entonces su teléfono fue el único medio donde podía recorrer otros lugares.
Entro a una página de internet,y así fue como conoció a Clara Núñez una chica que tenía muchas cosas en común con ella,incluso,podrían ser hermanas.
La joven caminaba por dichas calles,esperando encontrarse con su amiga de internet,estaba nerviosa,nunca había tenido una mejor amiga en muchos años,tomo su teléfono y le mando un mensaje de texto.
<<Ya estoy en donde quedamos,es espero con muchas ansias.>>
Dejo su teléfono en su bolso y se fue a caminar,otra vez,se topó una escuela en particular y fue a visitarla,le gustaba mucho,parecía que fue hecha para ella,vio a una chica conversando con sus dos amigos y sonrió,era algo lindo ver a otras personas ser felices.
Al menos para ella.
La vio escribir algo en su teléfono y lo dejo segundos después,segundos que para ese entonces el teléfono de ella sonó.
Ella frunció el ceño,extraña,tomo el teléfono y sonrió ante su mensaje.
<<Ya casi salgo,si espera.>>
En ese momento,tomo una foto a los chicos que estaba ahí y se la mando,con un mensaje en este.
La chica miro su teléfono asustada,preocupando a sus amigos,los vio hablar por unos segundos,la vista de Clara se elevó y comenzó a buscar con la mirada.
Aún asustada.
La joven levantó la mano en busca de llar su atención,al hacerlo,la chica corrió hacia esa dirección y fue a abrazarla;ambas casi caen al suelo,pero los reflejos de _____ le ayudaron y impidió que ambas se esperarán contra el suelo.
-por fin te conozco,muchos años a través de una pantalla, eres realmente hermosa -dijo la chica de ojos cafés- chicos,recuerdan de la amiga que tengo,es ella
-un gusto -levanto un poco la mano,mientras trataba de taparse,estaba más roja que un tomate por el comentario de clara-
-wow,es un placer,yo soy Toby,amigo de Clara y el es Jimbo -dijo colocando a el mencionado enfrente-
-por favor,solo dime Jim -dijo tranquilo- un gusto -le ofreció la mano como muestra de saludo-
-igualmente -la estrecho,ambos sintieron una corriente eléctrica a través de su espalda-
-bueno...que tal si vamos a que te inscribas en esta escuela,seguro quedas junto con nosotros -dijo con nosotros-
-seguro,estoy 100% preparada
-movió un poco su mochila- lista para todo-bueno vamos!
ESTÁS LEYENDO
<<One-shots>> tales of Arcadia
General FictionTodo lo que quieras,está aquí!. -James lake Jr. -Hisirdoux Casperan. -krel tarron. Cada aventura la tendrás con los personajes de tales of Arcadia! ⚠️❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES,(los personajes son de Guillermo del toro,el único personaje...