Los latidos de su corazón no dejaban de aumentar, parecía que dentro de poco le doria un ataque cardiaco, pero la mayoría sabia que ella podia disimular y nadie sabría que esconde. Lo unica que sabia era su mejor amiga Clara pero le había hecho prometer que nunca debía decir nada, ya que queria hacerlo ella, cuando estuviera lista..
Ella por suerte tenia como medio de información que era Toby el mejor amigo del chico que le gusta, le cantaba toda clase de datos, pero ella solo queria un medio para acercarse a el, y con el tiempo, tener su Cariño y Su amistad.
-Chicos, saben lo que le pasa a Jim, esta más callado de la normal -dijo la joven preocupada-
-Bueno digamos que hoy no es un buen dia para el
-Como?, no entiendo
-Hoy es su cumpleaños, pero fue el mismo dia que su padre jamas regreso
-oh...entiendo, pense que era la única
-Como, tu tambien perdiste a tu padre ? -Dijo preocupado la chica del mechon azul-
-Si, y lo entiendo, es dificil y no solo eso, mi madre trato de ayudarme pero tambien la perdi en el proceso
-Como lo sentimos ______
Ambes la abrazaron, mientras la joven derramaba algunas lagrimas, fue mas difícil para ella desahogarse de esa manera, de lo que nunca se enteraron fue que el joven de ojos azules les estaba escuchando, estaba devastado, ella siempre la veia como una chica feliz y optimista, pero nunca supo que detras de todo esto, habia una terrible historia que contar.
Paso la tarde con tranquilidad, todo estaba demasiado tranquilo, habían terminado las clases y nadie estaba en la calle, la joven peli___ escuchaba musica mientras caminada por las calles, nunca salia, y cuando lo hacia trataba de que fuera un lindo recuerdo para su memoria, paso mucho para que se hiciera de noche, a ella le encantaba ver las estrellas, pero la que no sabia, era que eso le duraría poco.
<<Unas grandes pradas se escuchaban a lo lejos>>
-A donde fue esa cosa?, corre muy rapido
-Tenemos que alcanzarla, ella es la unica que sabe sobre goomar y el puente
-Si, pero en donde ?
No lo se! -recibió un mensaje - Tobs, ve a mercadotroll, busca informacion que nos ayude a debilitarlo
-y que harás tu?
-ire a hablar con ___! -Con eso, fue con dirección a la casa de ____-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-ya vine nana! -Dijo entrando a la casa- Quieres que haga de cenar?
-No, estoy bien, y a ti, come te fue?, y te pudiste declarar al que te gusta? -dijo emocionada -
-No nana, aun no
-Bueno, yo solo te digo, la vida es una -Dijo mientras se iba -
La joven se sento en el sofa y se quedo mirando la ventana, de verdad queria declararse, pero no tenia valor para hacerlo, tenia miedo de que el resultado que esperaba fuera diferente, no queria arruinar su amistad con el joven de cabellos negros.
Se fue con direction a su cuarto y cerro la pueta, y sac todo el aire que tena adentro, por cuanto tiempo? ni ella lo sabía pero lo unico que estaba provocando era un dolor de cabeza de su parte, se combio y se baño se estaba secando el pelo, y vio que el tinte no le duraria por mecha más tiempo, salio de sus pensamientos al escuchar como golpeaban S Ventana. Se asomo, y vio al chico que le gusta apuera de su caso.
ESTÁS LEYENDO
<<One-shots>> tales of Arcadia
Ficción GeneralTodo lo que quieras,está aquí!. -James lake Jr. -Hisirdoux Casperan. -krel tarron. Cada aventura la tendrás con los personajes de tales of Arcadia! ⚠️❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES,(los personajes son de Guillermo del toro,el único personaje...