<<Que pasaría si nuestros heroes tuvieran celos, cuando su novia habla con otros?, no lo se, hay que averiguarlo!>>
-jim lake jr.-
El joven estaba demasiado impaciente, odiaba que su novia se pusiera a hablar con cualquier chico que le preguntara cualquier cosa, los hombres babeaban por ella, pero sabia que su novia siempre le seria fiel. Nunca dudaba de la lealtad de su novia,pero le molestaba las asquerosas intensiones de los demas.
Desde que se habia vuelto troll yo no podia cuidarla constantemente, asi que la vigilaba las pocas veces que no le diera el sol, aun así le pedia a los demas que la estuvieran vigilando. Pasaron los dias, y llego a los oidos del troll que ella habia estado hablando con un joven mayor que ella, que siempre iba a la cafeteria y charlaba hasta tarde y por supuesto, lo acompañaba a su casa. Eso lo hizo enloquecer.
Tenderan una seria charla...
-Gracias por acompañarme douxie
-No hay problema, de hecho, debería darte las gracias o ti, ya que no me gusta irme solo
-lo se, para eso estan los amigos
- Se despidieron como de costumbre y ella entro a la casa, pero no se sorprendio al ver el desastre- James!-Donde estabas?
-Con un amigo, de hecho el me acompaño a casa
-Sabes que no me gusta que estes por ahi sola, ni mucho menos con el -dijo con los cruzados, molesto-
-Lo se, pero yo sabes que no puedes andar por ahí, saltando con tus habilidades de troll y mucho...espera, me estabas espiando?!
-Que!, no por pavor, yo estaba...eh, esperando! y tu voz y la de el se escuchaban desde la puerta
- Jim, yo lo hemos hablado, no necesitas estar celeso
-No soy celoso! -Dijo casi en un susurro-
-Lo eres, solo que no sabes controlarlo, quieres saber una cosa? no podras apartarme de de el, el es una persona muy cercana a mi, podria decir que es mucho mas que un compañero
Por me estas torturando!
-No lo hago, tu mismo lo estas haciendo!
Ambos se quedaron callados, realmente era su primera experiencia del uno al otro los celos que el joven troll tenia eran normales, pero no podian seguin asi, ni mucho menos pensar cosas que no son, lo único que tenían ellos era el miedo a perderse, yo haban pasado muchas cosas juntos, no podian permitir que un simple ataque de celos arruinara el amor del uno del otro.
La joven lo abrazo y el hizo lo mismo, no querian separarse, yo que no podran sin el otro, nunca la joven supo por que los ataques de celos...le confiaba en ella y tenia nada en contra de eso, lo mira a los ojos antes de tomarlo del rostro y acercarlo al suyo y unir sus labios en un beso momentaneo, ambos debian saber que no podian separarse,era imposible, incluso la idea no debia pasar por su mente, el joven solo se dejo llevar, la abrazo por la cintura, ambos se separaron por la falta de aire.
-Al menos el no te dara cariño como lo hayo yo
-Jim! -Sus mejillas comenzaron a arder, estaba ruborizada-
-Que?,dije algo malo? -Dijo confundido-
-No, bueno, el no es nada romantico, ni siquiera es mi ex
ESTÁS LEYENDO
<<One-shots>> tales of Arcadia
Fiksi UmumTodo lo que quieras,está aquí!. -James lake Jr. -Hisirdoux Casperan. -krel tarron. Cada aventura la tendrás con los personajes de tales of Arcadia! ⚠️❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES,(los personajes son de Guillermo del toro,el único personaje...