Una joven miraba los vestidos que estaban dentro de las cajas de cristal en aquel museo,los había llevado para conocer la historia de su pasado,al menos la de sus abuelos.
Un joven la miraba disimuladamente desde lejos,no quería asustarla y que pareciera que la acosaba,así que decidió acercarse a ella para hablar,el problema es que no tenía ningún tema de conversación.
-hola,como te va? -que lo primero que se le salió una vez que se acerco-
-jim,hola,pensé que no vendrías a ver el museo
Realmente no sé hablaban mucho, parecía que nunca sé hablaban,pero cuando lo hacían era como si fueran los mejores amigos que se conocieron de que era pequeños.
-lo se,no yo mismo me lo creo
-...oye Jim,puedo preguntarte algo?
-claro,que necesitas?
-bueno yo...-por un momento recordó lo que estaba por decir,y sus mejillas se comenzaron a enrojecer- bueno,un amigo que tengo me invitó a una fiesta hace poco y no sé si ir
Por ello,parecía que el corazón de el joven se rompió en mil pedazos,parecía que iba a llorar en ese preciso momento,pero debía ser fuerte,al menos frente a la presencia de su querida amiga.
-no te angusties,es que me dio un boleto para ir,pero me dio otro por si quería ir con otra persona,el puntos que...si quieres ir conmigo a la fiesta como mi acompañante?
-...pero de tantas personas,por que yo?
-es que,era un buena persona, y eres el único chico al que le hablo más,por yo quiero que tú vayas
-cuando sería?
-en dos días,si podrás?
-claro,lo que sea por ti
-enserio?!,gracias Jim! -se acercó a a el y lo abrazo,el joven le encantaba que ella le diera eses abrazos y por un minuto le dio un beso en la mejilla y se separaron-te mandaré mi dirección para que pases por mi,gracias!
Con ello se fue y el la miro como un joven enamorado mientras se tocaba su mejilla mientras esperaba con ansias ese nuevo mensaje.
{•••}
Todos se habían reunido en la casa del joven de cabellos negros para irse todos juntos a esa fiesta,casualmente todos ellos estaban invitados y por suerte no tendrían que separarse.
El joven se acomodaba el traje para causar una buena impresión,si estaría con la chica que le gustaba,debía parecer elegante y formal;por un momento,sus amigos notaron lo nervioso que estaba por la espera de la chica y no sabía que hacer.
-jimbo!,no tienes que preocuparte,es solo una fiesta
-no es por la fiesta tobs
-entonces de que se trata Jim,que te tiene tan nervioso? -dijo la joven de mechón azul-
-eso por _____,quiero causar una buena impresión y no sé si la logré dar
-jim,nadie es perfecto,a ella le gusta como tú eres,no quiere que cambies,yo la conozco
-enserio?
-claro Jimbo!,eres una buena persona
En ese momento,varios toques se hicieron presentes en la puerta y la joven clara fue con gusta a abrir,aunque no fuera su casa;encontrándose con la joven de la que tanto hablaban.
ESTÁS LEYENDO
<<One-shots>> tales of Arcadia
Ficción GeneralTodo lo que quieras,está aquí!. -James lake Jr. -Hisirdoux Casperan. -krel tarron. Cada aventura la tendrás con los personajes de tales of Arcadia! ⚠️❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES,(los personajes son de Guillermo del toro,el único personaje...