Aquel día también habían tenido gimnasia, atletismo, concretamente. Todos y cada uno de los músculos de Taehyun se resentían a cada paso que daba. Entró al vestuario y arrugó la nariz con desagrado, allí apestaba a alfa sudoroso, y el dulce aroma de Beomgyu no estaba ahí para camuflarlo; el profesor le había mandado recoger el gimnasio. Seguro que lo único que quería era ver cómo el omega se agachaba a recoger los conos del circuito. Taehyun gruñó ante esa idea. Abrió su taquilla y sacó su bolsa de deporte, se quitó la camiseta y la cambió por una limpia, después hizo lo mismo con los pantalones.
- Ya lo creo, es increíble.
La voz de Park Sunghoon llegó a sus oídos desde un par de taquillas de distancia. Hablaba animadamente con Park Jongseong, un beta que solía rodearse de alfas y que no le caía demasiado bien a Taehyun.
- Es el omega perfecto, casi de ensueño. Es dulce, es atento y tremendamente guapo. - Dijo el beta.
- Y, no nos olvidemos, de que está buenísimo. ¿Ese culo es normal en un chico? No puedo mirar a otro lado cuando corremos.
Los dos amigos rieron socarronamente y Taehyun apretó los puños. No podían estar hablando de quién él creía que estaban hablando.
- ¡Ya te digo! Beomgyu volvería loco a cualquiera, cómo me gustaría marcarlo y poder folla...
Oh sí, lo estaban haciendo.
Taehyun cerró la taquilla con tanta fuerza que hizo vibrar todas las demás. El vestuario se sumió en un pesado silencio. Lentamente, como un lobo acorralando a su presa, se acercó a los otros dos chicos que le miraban con una mezcla de curiosidad y temor. Destellos rojos manchaban las negras pupilas del alfa. Kang Taehyun estaba enfadado de verdad.
- Me gustaría formar parte de vuestra conversación, ¿de quién hablabais? - Preguntó con la miel bañando sus palabras. Era una trampa.
- De...de Choi Beomgyu. - Respondió Sunghoon temeroso.
Nunca había hablado con Taehyun, nadie lo había hecho en realidad. Bueno, nadie excepto Beomgyu. Tragó saliva en cuanto se dio cuenta de que la había cagado pero bien.
- Ah, sí, Beomgyu. Es un gran omega, ¿verdad? ¿Qué decías que te gustaría hacerle, Park? - Volvió a preguntar, apretando la mandíbula y mirando a Jongseong con fingida curiosidad. Taehyun era la aparentemente inofensiva Venus Atrapamoscas que esperaba pacientemente para devorar a su presa.
El beta retrocedió un paso asustado. Todas las historias que había escuchado sobre Kang Taehyun se sucedían en su cabeza como pequeños y terroríficos sketches, en ese momento, el imponente alfa se cernía sobre él con la furia homicida dibujada en su rostro. Ninguna de aquellas historias era cierta, pero Taehyun estaba dispuesto a hacerlas todas realidad con aquellos dos imbéciles que habían mancillado el nombre de Beomgyu. ¡Solo él podía fantasear con el omega! ¡Solo él podía mirarle!
- Na-nada...solo...
El alfa interrumpió la trémula respuesta dando un fuerte golpe a una de las taquillas. El estridente sonido metálico heló la sangre de todos los que estaban presenciando aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
untouchable.
Fanfictiontras meses de silenciosa observación, ¡llegó la hora de pasar a la acción! taehyun es el alfa más tenido y respetado de todo el instituto, pero no ha podido evitar caer por el dulce omega de cabello rubio y mejillas regordetas. ¿será capaz de dar un...