Esta historia va a cambiar mucho sin más espero que les guste tendrá más de otros géneros sin más espero que les guste.
Tanto como Mario Bros,personajes, imágenes videos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Peach/Daisy: que fue lo que pasó toad.
Toad: no lo sabemos princesas solo sabemos que la torre este y la montaña a atras fue evaporada por alguien y no es bowser fue alguien mas peligroso además mario y luigi no están
Peach:como que no están busquenlo debe de saber de esto(mario donde estas por favor ven ).
Daisy: también busquen a luigi ya de inmediato(algo no me gusta siento que alguien mas esta en este ataque)
Toad 2: princesas esto estaba en la casa destruida de mario y luigi es una carta
Narrador: peach se la quitó con desesperación.
Peach: por este medio le digo a las princesa que las reinas fantasmal e infernal e tomado a sus defensores con esto también sus corazones rotos nosotras por este medio les suplicamos que no se metan o destruiremos sus reinos pieza a pieza la destrucción de una buena parte de su reino es nuestra obra se despiden atentamente las reinas infernal y fantasmal no es cierto mario y Luigi fueron secuestrados .
Daisy:no es cierto.
Toad 3,4: princesas esto fue encontrado en la residencia destruida de mario y luigi<en sus manos estaban las gorras de estos quemadas parcialmente>
Peach/Daisy: mario,luigi<estas tomaron las gorras y las apretaron y se vio una muñeca de miedo y tristeza>no nos rendiremos preparen a las tropas iremos por ellos ahora<en ese momento un cometa cayó cerca de ellas y de ese cúmulo de polvo salió una mujer que miró a las dos>rosalía que haces aquí.
Rosalía: no van a ganar ellas son poderosas si ni mario y luigi pudieron ganar ustedes menos ustedes ellas an matado a bowser estas no se tentaran el corazón para matarlas esto es encerio necesitaran ayuda mucha ayuda.
EN EL CAPÍTULO ACTUAL
Narrador:después de la llegada de Rosalía las tres princesa estuvieron platicando de estas nuevas reinas e peach dijo.
Peach:qué terribles son las reinas infernal y fantasma.
Rosalía:no pensé que su llegada después de que Mario hiciera la odisea y volviera a salvar a peach al llegar a la tierra bowser regreso a su reino pero a él lo convirtieron en una estatua esa mujer es terrible y su hermana es aún peor ella devoró al rey boo como si fuera un dulce ellas son peligrosas no se comparan con nada a los enemigos que Mario y Luigi se an enfrentado son brutales y sus 40 capitanas son de temer vi solo 7 según se son hambruna,pereza
,gula,amor,locura,ira y deseo las cuales dejaron al reino champiñón con grandes daños además de llevarse a mario y a Luigi según yo necesitaremos ayuda de otros yo ya e llamado a algunas amigas entre ellas bayoneta,Samus,chung lee entre otras.
ESTÁS LEYENDO
Dos Reinas Dos Esclavos
FanfictionBowsette:Mi vida fue terrible junto a mi hermana pero la luz no se fue mi vida me dio una nueva oportunidad de hacerlos nuestros las cadenas que nos ataban al mundo donde supimos que ser buena y confiada no es bueno es mejor que te teman y te odien...