Dos reyes un nuevo reino

27 1 0
                                    

4 capitulo en donde empezará el plan de las reinas y los aliados ocultos lo sabremos ahora empecemos con este capitulo sin mas empecemos

Tanto como Mario Bros,personajes, imágenes videos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Narrador:con todo el dolor de sus corazones estos se retiraron y desaparecieron en ese momento de atras de los tronos salieron dos mujeres.

Bowsette: es un gusto verte querido.

Buusette: porfin tengo a mi amado a mi lado<de las sombras salen 40 mujeres y se postran ante ellos>por fin su coronación

Bowsette/Buusette: bienvenidos reyes de la ruina y creación<poniendo sus dos coronas hechas de sangre ,oro ,tinta y metal>estos son sus reyes mis súbditas<ellas gritaron y se escucharon los gritos>

Todas: salve los reyes de la ruina y la creación

Narrador:en la isla de sonic nadie lo podía creer todos habían llegado con grandes daños algunos como d.k.kong el cual solo miraba el suelo mientras lloraba al no traer a su amigo al camino del bien bayoneta,chung lee y samus veian el cielo con melancolia algunas recordaron la sonrisa de mario y luigi pero al ver sus nuevas formas una sonrisa se dibujó en sus rostros mientras la princesa peach estaba mas que asustada de verlos a todos muy mal.

Peach: que pasa porque no están ellos con ustedes

Deisy:díganos qué paso.

Sonic: perdimos eso paso ellos ya no son los mismo algo les hicieron ellos son los reyes de la ruina y creación.

Peach/Daisy:como que reyes acaso ellas.

Chung lee:si ellos ahora les pertenecen ellos son ahora reyes .

Samus:nos atacaron sin piedad sabes ellos ya no son como antes son reyes.

D.K.Kong:Mario se volvió alguien que ahora defiende a esas mujeres algo paso se que te ama demasiado peach y luigi a ti deisy algo pasó que sus corazones dejaran de latir por ustedes

Narrador: las dos se miraron y recordaron cuantas veces los despreciaron y ahora ya no eran de ellas eran del reino infernal y fantasmal.

Peach/Daisy:que hemos hecho.

Narrador: mientras en el reino infernal y fantasmal erá una fiesta y bullicio las capitanas bebían y sus reinas eran abrazadas por los actuales reyes.

Bowsette:espero que esto jamas termine mi rey.

Buusette:lo mismo digo ahora son nuestros y jamás los abandonaremos

Mario/Luigi:eso mismo decimos nosotros mis reinas de ahora en adelante díganos sus planes y que quieren hacer cumpliremos sus deseos mis reinas.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Narrador:a pasado una semana desde que los nuevos reyes aparecieron pero lo que nadie se espero fue que los villanos antes atacaban sin piedad a nuestros héroes pero ahora Sonic tenía paz,Kirby y los animales de su mundo no eran atacados en el reino de la princesa Zelda ya no sufrió ataques algo había pasado y se unieron los grandes reinos para saber que había pasado en primera línea las dos reinas peach y Daisy se habían vuelto grandes esgrimistas con la ayuda de link y sabían utilizar armas de fuego por snake las dos ahora eran de temer,link,d.k.kong,megaman, bayoneta, Sonic,eggman,Chun le,Zelda los inkling y Kirby estaban desconcertados por tales acontecimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Reinas Dos EsclavosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora