•
•
•
•
•
Bienvenidos sean todos, nosotros somos las sombras, aquellas que siempre existieron y van a existir.Trataremos de darle un marjen a la situacion, somos lo que surgió de la "luz", somos lo que surgió de lo "bueno" llegamos del centro de todo lo desconocido que es bien conocido
Nos mantenemos ocultos en las sombras, y las partes mas oscuras de tu mente, somos esa voz la cual te dice que hagas cosas buenas, por ejemplo atacar a tus enemigos, el pensamiento de matar, burlarse, a ser sufrir alguien, esa sastifaccion de cuando alguien que odias le pasa algo.
Aún recuerdo al joven John, era lo mas placentero que experimente en mi vida, tenia ese toque que lo volvía divertido, pero otros dicen ese toque de psicopata, pero yo no lo creo asi, unas de sus ideas preferidas eran mis favoritas.
El águila de sangre o blood Eagle era mi favorita. Consistia en poner una persona boca abajo, dejando la espalda a la vista para después abrir sus costillas.
El que sufrió de esta tortura fue un joven de origen suizo, el lo conoció en una salida familiar. Lo vio cuando fue a comprar unas cuantas latas de cerveza, él se puso a charlar con ese tipo y se hicieron amigos al instante, o eso creía el joven.
Con el tiempo se empezaron a ser mas cercanos, tanto como para tenerlo secuestrado y abusado, sin que nadie se diera cuenta, por todas las cosas que el le hacia. Me facinaban sus gritos de dolor y piedad, o el sonido de cuando John rompió las cuerdas vocales del muchacho, con un fuerte golpe en la garganta que no debía romper el cuello o sino ya hubiera terminado el juego.
Un día Jhon ya estaba cansado de tenerlo allí encerrado. Termino su sufrimiento colocándolo boca abajo, atando sus manos a dos tuberías que allí se encontraban,y ató sus pies con cadenas fuerte mente haciendo sangrar sus tobillos, y aquí empieza lo divertido.
Tomo un cuchillo bien afilado e hizo dos insiciones paralelas a ambos lados de la columna vertebral, una vez realizo los cortes, extrajo las costillas hacia el exterior, con fuerza y sin miramentos.Y antes de que el joven muriera extrajo los pulmones.
Como se sacudía forcejeando con fuerza sus lágrimas resbalando por sus mejillas, la sangre brotando de su espalda, era una bella pintura de arte.
De a ver tenido un lienzo lo hubiera pintando.Lo dejo allí colgado para dar un muy buen espectáculo a la siguiente víctima que tocara pero tu y yo sabemos que ninguno tendría la misma suerte que el anterior.
Deposite todo tipo de ideas en su cabeza y aloje en su mente las torturas mas "inhumanas" de la historia. Siempre me pareció una estupidez que prohibieran estos métodos de entretenimiento.
La siguiente persona no fue ningún desconocido, fue su hermanastro un chico muy molesto, decía que algún día todo iba a cambiar, todos somos buenos en el corazón y no existe la maldad.
Bastante estúpido a mi parecer, por eso una noche logre persuadir a John, que logre hacer lo que lo quisiera muerto. Fue mi mas grande deleite.
Lo que una persona puede lograr hacer con el único echo de unas pocas palabras, cuando una persona se le adula esta comienza a creerse importante.
Aste amigo de tu enemigo para destruirlo. Mantener una apariencia de no matar ni una mosca le sirvió a mi siervo favorito, el cree que siempre controla todo a la perfección, pero, yo soy el que arregla esos detalles que pasa por alto.
Lo hago por el simple echo del placer y sastifaccion de ver brotar la sangre, los órganos desgarrados, los huesos triturados y el cuerpo desmembrado de una persona con vida, es lo que me genera placer y sastifaccion de ver como muchos creen poder escapar o darse la esperanza que nada malo pasa y podrán salir de esto.
Entre mas alto llegues mas dura sera la caída y a muchos nos encanta ver eso. O cierto, les iba contando del hermanastro, esa personita que creía en todo lo bueno, y no se atrevía a cortar una flor o matar un mosquito, por el "remordimiento" de hacer algo malo.
Pero hacerlo rogar por su vida fue lo mejor, su cara de dolor, sufrimiento y desesperación, me exitaron de tal manera que se me fue imposible controlarme, y al tener una persona secuestrada e inmovilizada, paso lo que tenia que pasar.
Lo rompí de mas de una forma, dejo este mundo sin esperanza,convencido de que nadie puede ser salvado. Y por mas que alguien se esfuerse en algo jamas lo lograra, por que sin el apoyo de las personas que nos rodean no somos nada y querer comvensernos de lo contrario es una perdida de tiempo.
Para mi fue fácil romper esa "flor", solo tuve que echarle agua irviendo y revanarsu piel como si se tratasen de las escamas del pescado. Como se despellejó su piel con el contacto del agua caliente, fue lo mas bello que alla visto jamas, como sus nervios se cortaban y empezo a mearmar sus gritos, cuando fue muriendo hervido completamente.
Jhon murió en una pelea callejera, quien diría que un tipo como el lo aria de esa forma tan miserable.
pero creen de verdad que venimos desde el centro de lo bueno y de la luz o que representamos la parte mas oscura de tu corazón, esa voz que te impulsa a querer hacer algo que tratas de suprimir diciendo que esta mal o te vas a arrepentir.
En realidad venimos desde el centro de tu subconsiente y soy tu mismo nada más ni nada menos querido yo,
Soy el delirio y la representación de la locura que vive en ti, soy todas tus inseguridades y lo que suprimes de ti mismo.No puedes callar tu corazon ni tus deseos, nada puede mantenerse oculto por mucho tiempo, los de doble cara son descubiertos, los que mienten se les descubre y los que tratan de parecer buenos, siempre tienen algo de malos, hasta pueden llegar a ser peores que un homicida.
El delirio, el deseo, la locura, desesperación, ira, tristeza, orgullo, avaricia, pereza, envidia, gula, lujuria,
El engaño y la destrucción, representamos todo aquello que pude jugar contigo mismo y con los de mas.
ESTÁS LEYENDO
¿te Sigo Contando?(cuentos de terror)
Horortodo ocurre por algo ,no se nota a primera vista todo esta ahí, justo de lante de nuestros ojos, pero preferimos ignorar . historias de ultratumba, criaturas inexistentes y masacres que se llevaron a cabo por personas y bestias mágicas