¿quieres seguir leyendo?

4 2 0
                                    

Dejen me aclarar que el jugo es inventado y no es real lo que pasa ni similar a lo que es el juego original, sino que voy a hablar de algo que no ocurrirá.

                                •
                                •
                                •
                                •
                                •
Espero que puedan leer mi carta, antes de que me maten, pero se que no puede ser posible, ellos ya me encontraron. Solo esperan entre las sombras el momento en el cual me aleje de la tenue luz de la lampara.

No devimos a ver leído ese maldito libro, no sabíamos que iba a ocurrir, nunca pensamos en las consecuencias, todos creen que yo mate a mis amigos, pero yo no fui, ¡fue esa maldita cosa! Me dan escalofríos e impotencia saber que cobrara todas nuestras almas.

George fue el primero en dejarnos, pero bien merecido por que el tuvo la idea. Nosotros vimos un juego Con un libro rojo y una llave junto a una vela negra, supuestamente era hablar con algún ente que no pudiera ingresar a donde estabamos nosotros,  si lograbas terminar el juego al amanecer, sin retirarnos bajo ninguna circunstancia, nos consederian un deseo.

Pero siempre esta el mismo pelotudo que se lleva las cosas al caño, era una mentira que no podía tocarnos, a mitad del juego que mas bien era un ritual de invocación ya que George no leyó bien donde lo encontró. -simpre fue un imbécil-.

Nosotros estábamos dentro de un circulo de serval ya que ningún pero ningún ser sobre natural puede entrar  si es que nadie lo rompe o empuja esa ceniza del suelo. ¡¡pero como siempre tenia que ser George!!

Apareció una figura alta escuálida y mogosa de la cual brotva un olor eracundo junto a un liquido de color vedruzco, trato de entrar donde estabamos nosotros, pero una barrera invisible no lo permitió.

Si yo llegara a terminar en el mismo lugar de George mato a su espíritu y lo juro.

George aterrado callo de espaldas quitando en el proceso una parte del serval, solo esto es suficiente para romprerla, eficiente y poco eficiente a la vez.

Yo salí huyendo de la habitación como alma que llevase el diablo,  esa bestia agarro las piernas de George y las quebró en cuatro pedazos, como lo se, lo escuche gritar cuatro veces y cuatro crujidos.

Stuart grito que se detuviera y me llamo a gritos diciendome que esa criatura quebró sus piernas, pero antes de que terminara de hablar le corto el cuello.

Salio un ultimo grito ahogado de su garganta, a lo cual fue lo último que escuche de él.
-matthew ayudanos-. Dijo en una suplica llena de miedo, pánico y nervios. Me llene de ira  e impotencia, no se si el mismo chillido de la vestía o las lágrimas me hicieron ver borroso, casi caigo desmayado al suelo.

Fue el alarido mas horrible que jamas e escuchado en mi vida, fue como si te absorviera el alma. corrí con todas mis fuerzas pero un solo sonido me detuvo.

Ese alarido vino de todas partes y sonó como si mas de uno lo estuviera haciendo, me di cuenta que no terminamos el supuesto jugo, ESO NO ERA UN JUEGO ERA UN RITUAL .

Al no cerrar eso, escaparon muchos demasiados lo vi y  por si fuera poco cuando salí afuera, observe a uno sostener a una niña por el cuello, acercando su cara hacia su rostro y succionar algo que la dejo hasta los huesos. Eso tomo la apariencia de la niña y entro a una casa, se muy bien que pretende hacer y me carcomo por dentro no poder hacer nada, pero es el instinto de supervivencia y yo no su quien para poner en peligro mi vida.

Se que suena egoísta pero si es para salvar mi pellejo, yo mismo les llevaría personas para que se los devoraran.

A medida que avanzaba todo comenzaba a ponerse mas tétrico, se escuchaban risas de pequeños niños, los columpios de la plaza se balanceaban solos, los subibaja se elevaban y acendian con una velocidad poco humana, sin mencionar que nadie estaba sobre ellos.

Era como un desfile de cadáveres, mujeres de la época antigua luciendo sus vestidos y sombrillas, de ellas eso no era lo espeluznante ni el echo de que tenían la cara derretida, sino que a medida que avanzaban todo lo vivo a su alrededor moría, la sangre de ellas escurría por el piso dejando un camino carmesí.

Luego unos hombres delgados o eso aparentaban ya que Tenían dos pares de alas escamosas, sobre salientes de su espalda, junto que sus ojos eran completamente rojos a esepcion de sus iris, esta tenia un color blanco pálido pero apagado.

Cuando creí ver a una persona de carne y huso, resulto ser una criatura con los ojos plateados completamente y grandes hileras de dientes en su boca. Mordió mi brazo y me saco u gran pedazo de el.

No se como hize para salir corriendo del lugar si el estaba sobre mi, pero de un momento a otro se esfumo en el aire como si le temiese a algo.

De pronto aparecieron espectros de los cuales solo se les veían unas manos negras lo demás estaba cubierta por una larga túnica con capucha, llevaban en sus manos cabezas de animales que tan relacionados con el ocultismo.

Cuando divise mi casa entre para poder ocultarme y pasar la noche tranquilo o eso trate de hacer, pero todas esas imágenes volvían a mi cabeza.

Decidí curar mi herida, tome un analgésico y me recoste en mi cama tratando de dormir, cuando recobre el sentido escuche que golpeaban la puerta, pensé que era el monstruo que me ataco ayer pero era una patrulla, no creí nunca que estaría tan feliz de ver una patrulla de policía.

Pero me di cuenta que estaban preparando las armas y querían forzar mi puerta de entrada, salí huyendo por la ventana y observe el televisor de una cafetería en la cual mostraban el noticiero, estaba yo en las noticias haciendo todo lo que hicieron esos monstruos, como si yo lo hubiese echo.

Tape mi cabeza con la capucha e emprendí camino si bosque a una pequeña cabaña, yo iba con mis amigos a ella a pasar el rato, pero ahora sera para poder escribir esta carta y encontrar un poco de tranquilidad antes que me maten, el camino fue mas largo de lo que recordaba.

Aparecían animales destripador por doquier, no pienses que tirados en el suelo ¡sino moviéndose! Volví a correr por tercera vez en el día para llegar a la cabaña y me di cuenta que empezaba a atardecer, esas criaturas aparecen de noche y atacan sin que nadie se de cuenta inculpando a otros.

Pero yo creo que no de vimos leer ese libro, consistía el juego abrir una pagina al azar pero nosotros lo leímos hasta el final, y me perece que eso hizo que las demás entes aparecieran aquí.

Tienen que en contar lo y romperlo o algo por favor se los imploro así liberan el alma de mis amigos.

Ya no tengo tiempo el gas de la lampara se esta agotando y ellos cada vez se acercan mas, por favor ayuden me.

¿te Sigo Contando?(cuentos de terror)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora