Nuestra vida siempre va a tener momentos buenos y malos, dónde reíremos, lloraremos e incluso nos molestaremos. Lo que todos deseamos es tener una vida feliz, tener buena salud, mucha felicidad y buenos momentos que recordar. Sin embargo habrá momentos de nuestra vida que no serán fáciles para nosotros.Y el saber que la persona que más amabas había decidido dejarte sin ninguna explicación, era más que difícil y doloroso. ¿Como una sola nota podría traerte tanto dolor y pasar de ser el hombre más feliz a derrumbarte?
No entendía cómo, ni qué era lo que había hecho mal para que se fuera sin ninguna razón se preguntaba si en algún momento lo lastimó. Todo iba bien en su relación muchas sonrisas y amor, pero seguía sin saber del porque se fue. Sentado en el sillón de la casa que compartía junto a él sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, su corazón se estrujó, volvió a leer la nota para verificar si lo que había leído anteriormente había sido un error. Sin embargo no fue así, la nota era muy clara.
"Perdóname jungkook, pero ya no puedo, te amo en verdad te amo con todo mi corazón, pero necesito hacer esto no me odies por favor. Sé que te causaré mucho dolor y sé que mereces muchas explicaciones, pero no puedo decírtelas, lo siento. No te sientas culpable, porque tú no hiciste nada todo es mi culpa, solo te pido que seas feliz.
Gracias por todos esos momentos que pase contigo, porque fue lo mejor de mi vida. Espero que en algún momento puedas perdonarme, te amo.
Y solo te pido una última cosa... no me busques por favor. "
Te amara siempre, Park Jimin.
No había nada que hacer. Jimin ya no estaba con él, decidió irse y dejarlo solo. Estrujó la carta y la botó.
El amor de su vida ya no estaba.
¿Su vida ahora tendrá sentido?
ESTÁS LEYENDO
CUÉNTAME -O.S KookMin-
FanfictionJimin no sé imaginaba el dolor que causaría irse por tres años. - Lo siento. - No quiero tus disculpas. Pareja: - KookMin Mención del: - HopeV - M-PREG - INSPIRADA EN LA CANCION "Cuéntame" - HISTORIA ORIGINAL MIA - PRIMERA HISTORIA - NO SE PERMIT...