♡ Capítulo único ♡

1.6K 177 8
                                    


- Jeon Jungkook, todos ya están listos solo faltas tú - un chico peli naranja, tocaba la puerta de un camerino, un poco enojado.

- Joder ya lo sé, ya estaba por salir.

En ese momento la puerta del camerino se abrió, dejando ver a un hombre castaño con ojos cafés. Tenía puesto unos pantalones ajustados y una chaqueta de cuero, todo su vestuario era negro.

- No es para que me hables así, yo solo estoy haciendo mi trabajo.

- Si, lo siento, Hoseok.

- Te perdono porque eres mi mejor amigo. - Sonrío el peli naranja- Bueno ve, el concierto no puede comenzar sin su artista.

Jungkook solo asintió y fue ¿Desde cuando ya no le apasionaba cantar? No lo sabía, solo sabía que si lo seguía haciendo era por sus fans. Con el paso de los años, cantar se volvió una rutina, una costumbre. Su carrera había llegado muy lejos, era reconocido mundialmente y envidiado por muchos artistas, ya estaba cansado, si por el fuera se retiraría de la música y se dedicaría a descansar. Pero si lo hacía ya no tendría su mente ocupada y volvería a pensar en el.

"¿Cuanto tiempo paso desde que te fuiste? ...Tres años... desde que decidiste dejar un nota y alejarte." Pensó.

- ¡Los Angeles, es bueno volver! - el sonido de los gritos y aplausos llenaban el escenario. - Estoy Feliz de volver a verlos. Esta canción todos la aman-Los gritos aumentaron- ¡vamos con Still Whit you!

Jungkook empezó a cantar, la gente grababa y gritaba más fuerte. Una de las canciones más hermosas y famosas del artista se escuchaba. Jungkook cerro los ojos recordando como fue que escribió la canción.

Fue un mes después desde que el se fue sin dejar una explicación. Cada día recordaba los momentos que pasaron juntos... Tenía la esperanza de que durante ese mes el regresará, pero con el paso de los días nada... Así que la canción fluyó sola, con el deseo y la esperanza de su regreso.

***

- Gran concierto Jungkook - Dijo Hoseok entregándole una botella de agua. - Tae te manda saludos.

-Dile que igual yo, por cierto ¿Cómo va el embarazo de Tae? - sonrió-Aun no puedo creer que serás papá.

-Muy bien acaba de cumplir cinco meses. - Hoseok no dejaba de sonreír. Por un momento el castaño sintió envidia, ya que uno de sus sueños era ser papá.

- ¿Y ya saben que nombre ponerle?

- Estábamos pensando en Yeonjun.

- Es un bonito nombre. Me alegra que estes tan emocionado, espero ser el padrino- Jungkook tomo sus cosas. -Me voy, estoy muy cansado.

Al salir lo esperaban dos escoltas junto a su chófer, se dispuso a subir al auto para que lo llevarán a su departamento. Al llegar, lo primero que hizo fue darse una ducha, prendió la televisión para ver una película y esperar a que le llegará el sueño.

Su teléfono sonó con una notificación nueva, lo tomo para ver un nuevo mensaje de un número desconocido, quedó confundido, no entendía lo que decía.

"¿Podemos hablar?"

¿Hablar con quién? No conocía el número, así que lo único que respondió fue.

"Número equivocado, disculpe"

Pensó que después de lo que respondió, ya se acabaría, seguro era algún fan o de verdad un número equivocado. No hubo respuesta, así que decidió dormir, pero su celular empezó a sonar con una nueva llamada ¿A Quien se le ocurriría llamar a las 3 de la mañana? Tomo el teléfono y contesto.

CUÉNTAME                                                           -O.S KookMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora