Candy se sentía otra vez protegida en el hogar de Pony , al cuidado de sus madres , los días eran como solían serlo , al ser de las mayores ayudaba en la cocina y al cuidado de los pequeños , no tenía noticias de Archie , Stear y Anthony pensó en escribirles pero le daba un poco de temor , no encontraba las palabras pero esa tarde les escribiría para que supieran que se encontraba bien.Una visita inesperada llegó , un matrimonio en un lujoso automóvil con comida y juguetes . Candy rápidamente reviso a sus pequeños hermanos que estuvieran presentables , sabía que los pequeños tenían mayor oportunidad de ser adoptados , envió a unos a que se lavaran la cara o se cambiaran , junto a la hermana Maria preparó té y sirvió galletas para los invitados .
Trato de mostrar un buen comportamiento para que vieran que sus madres se habían esforzado con todos y no tuvieran duda en adoptar a alguien .
- como te llamas ? Preguntó la hermosa mujer de cabello rubio .
-Candice White
- bonito nombre , tu cabello es precioso .
- Gracias
Se acercó a los juguetes sin tocar ninguno dejando que todos los demás recibieran por parte del señor Blanquet recibió un juego de acuarelas para pintar las agradeció.
-Candy después me las prestas— hablo Miranda una pequeña de 6 años
- claro las compartiremos
Katherine Blanquet asintió a su esposo Henry entendía el mensaje era esa niña la que había cautivado a su esposa, pasaron hablar con la señorita Pony a su oficina , después de un buen rato fue llamada Candy .
- Candy querida el matrimonio Blaquet me a comentado que quieren adoptarte .
- podemos hablar con la niña ? - hablo con emoción la rubia
- por supuesto
salieron las buenas mujeres dejándolos solos
- Candy puedo decirte así ?
- si - susurro estaba nerviosa su corazón latió con emoción nunca pensó que podría llegar ese momento cuando fue con los Legan se llevó una gran decepción .
- Candy mi esposo y yo queremos pedirte que te unas a nuestra familia, sé que no será fácil vivimos en Nueva York y tú eres muy apegadas a las encargadas de este lugar y que dejaste amigos , si tú nos aceptas te traeremos de visita y a tus amigos les podrás escribir, para que sigan con su amistad.
Interrumpió el señor Henry -- prometemos siempre tratarte con respeto , darte una buena educación y sobretodo darte nuestro cariño.
Parpadeaba no podía ver por sus lágrimas , estaba contenida , pero en realidad quería saltar de emoción .
-entonces que dices ? - volvió hablar mientras mientras que la señora retenía la respiración.
- si , si quiero
Katherine no resistió la abrazó con cariño , Henry las abrazó a ambas habían sido años dolorosos , habían tenido a una hija , su parto había sido difícil casi morían en él las dos , la pequeña murió por problemas respiratorios antes del año , dejándolos vacíos , después de un tiempo lo volvieron intentar tener más hijos pero el parto había provocado algo para que no pudiera quedar embarazada otra vez , visitaron a los mejores médicos de cada ciudad pero no fue de ayuda , tomó tiempo recuperarse mentalmente de que hijos de su propia sangre no habría.
La señoría Pony nerviosa abrió la puerta no le gustaba dejar a los niños con extraños lo que vio fue algo que la conmovió los tres abrazados supo entonces que Candy había caído en buenas manos .
ESTÁS LEYENDO
Mi Julieta
FanfictionCandy después de ser salvada para no ir a Mexico , es adoptada vive en NY .