Intensiones II

476 76 25
                                    

El ensayo continúo , la joven pareja se esquivaba la mirada , Candy quería correr a llorar a su camerino, lo sabía , lo sentía él no asistiría a la cena , entendía que solo había sido un juego para él .

El castaño se sentía extraño no le gustaban las imposiciones, aparte con que cara iría no tenía un apellido que lo respaldara ahora solo era Terrence Graham . Él ya había escuchado hablar del padre de Candy era una persona adinerada con buenas relaciones , vio la casa por fuera era costosa , contaban con el apoyo de Robert , las telas de los vestidos de Candy era cara , ahora él era poca cosa , no lo iban aceptar .

Con paso lento se dirigía a su casa , tenía ganas de correr , lo único que quería era acostarse en su cama y llorar hasta dormir pero sabía bien que eso no sería posible , en cuanto llegara su madre hablarían seriamente de Terry la intentaría consolar al igual que su nana pero solo quería privacidad estar sola para poder desahogarse en verdad estaba muy enamorada de él , le dolía el corazón haciendo que todo el cuerpo estuviera débil . Cómo haría ahora verlo diario en el teatro tenían que interactuar dentro y fuera de la obra , no podría sostenerle la mirada , querría arrojarse a sus brazos cálidos , extrañaría sus besos , y cariños , hasta las bromas acosta de ella .

-Candice ! Por qué no me esperaste ? - hablo con voz agitada ,  con mirada inquisitiva

Haciendo que la rubia parpadeara confundida y diera un paso atrás intimidada , su potente voz, ya no era Candy , ni pecas , era Candice , la mandíbula apretada y esa mirada . Sería muy difícil decirle que su relación terminó .

- es que .... No .... Y .... Yo .... Tardaste .... No tocaste ....

Pudo ver la turbación que tenía La pecosa y estaba sorprendida de verlo no se lo esperaba , se mordió la lengua molestó , había sido su culpa que ella haya pensado que no asistiría a la cena en su casa , tenía tantas ideas en mente , había encargado unas flores con él de mantenimiento del teatro, se entretuvo con el sin querer hablando de las flores que compro el no sabía mucho pero escuchó con atención la explicación que daba de cada una de ellas  , cuando pasó por el camerino de Candy ya no estaba, se le había tardado pero no tanto, supo que tenía que salir corriendo para darle alcance .

- solo me tarde unos minutos

Tomó aire tenía que ser valiente y fuerte - si no quieres ir yo lo entenderé y no habrá problema

- iré

- no te sientas obligado

- iré

- no quiero que vayas a la fuerza

- iré

- eres libre de ....

- iré ya te dije ! Voy por qué quiero hablar con tu madre

- pero yo pensé que no querías

- no soy nadie , todavía no me hago de un nombre , pero quiero hablar con tu madre

- ella es muy buena ya verás

Contigo pensó el castaño - Mira te compré estos narcisos 🌼

- son  hermosos , los tomó enseguida y los llevó a su nariz haciendo una gran inhalación

- huelen bien no?

- si  mucho son muy bellos muchas Gracias 😊 - dijo sonriendo , abandonado la tristeza que había estado instalada casi todo el día . 

En Londres me tiraba en el pasto de olerlas

- como una piedra - hablo sin pensar

- una piedra no puede disfrutar el aroma de los narcisos señorita pecosa

- me encantaron gracias

-de nada , vamos nos esperan .

La joven pareja al estar enfrente de la linda casa respiraron dieron una gran inhalación , estaban nerviosos, cruzaron las miradas diciéndose que estarían juntos , que todo saldría bien .


- es guapo no lo crees Katherine?

- si muy guapo , te vi encandilada con el , más que Candy . - se burló de su nana

- por supuesto que no

- le exigiste un abrazo cuando se fue

- que querías que hiciera el muchachito me trajo rosas blancas .

- a mi también y no lo anduve abrazando

- qué amable fue al traernos flores

-si , hace méritos

- que no te dio buena impresión?

- si , tiene buenos modales , más bien excelentes modales , es atento todo un caballero inglés .

- entonces ?

- su historia , algo no me cuadra, me deja con dudas .

- yo pienso que pobrecillo su madre murió , no llevaba buena relación con su padre ni con su madrastra tomó su camino lejos de ellos , es muy joven para estar solo .

- el no dijo mi mamá murió , dijo no tengo mamá

- es lo mismo

- mmm no lo sé , estudio en un internado , son caros

- dijo que su padre tenía buena posición económica y pagaba por una buena educación

- siento que oculta algo , eso es lo que me incomoda , no dejo de pensar en ello .

- qué quieres Katherine, que hubiera venido te contara con lujo de detalle los problemas que tuvo con su padre , con su madrastra, con su hermanastros , qué tal si fue un niño golpeado , o que lo hayan corrido en casa dejándolo desamparado , hay detalles de la vida de las personas que uno no le cuenta a nadie o si los cuentas es hasta que les tienes confianza , tú le cuentas a todos lo vivido con tu niña que ...

- no claro que no es muy doloroso ... entiendo ya comprendí qué hay cosas muy privadas , solo quiero saber si es un buen muchacho para Candy , que no salga dañada que no tengan problemas.

- problemas van a tener son jóvenes , las peleas es algo que abra , si las saben solucionar seguirán juntos , los dos son actores , tienen que tener comunicación para que no haya malos entendidos .

- qué bueno que lo invitaste a desayunar así lo seguiremos conociendo .

- si , tengo un buen presentimiento con el , será el indicado con Candy , así como lo sentí con Henry contigo .

- tu crees ?

- si las miradas que se dan , no los viste ?

- si , creo que están muy enamorados .

- ya te dejo dormir

- descansa nana , mañana iremos por un vestido para el baile.

- no , no hay que gastar

- nana seguramente bailaras una pieza con Terry

- cierto, cierto , bueno si Candy me lo presta

- a ti si , él fue el único que te convenció en ir al baile

- tiene su encanto  - dijo mientras cerraba la puerta  - por eso está tan enamorada Candy , tengo miedo que juntos hagan una imprudencia , solo los cuidare un poco , les daré la oportunidad de unos besos inocentes no creo que pasen ese límite , cuando estén juntos .

Candy apretaba la almohada sobre su pecho , ese último besó la había dejado en las nubes , cuando caminaban hacia la sala para tomar el té después de la cena , la tomó del brazo , jalándola suave hacia la pared, sin oportunidad de hablar, la beso , intenso , como él solía hacerlo , tal vez era el miedo que sentía al ser descubiertos , pero las ganas de que no acabara el beso .

Se alegraba que la cena haya salido bien , tal vez su madre había preguntado de más por su vida pero a Terry no le pareció molestarle , la manera en que pidió permiso de ser su novio , parecía un príncipe . Su corazón latía rápido , sentía que cada día lo quería más .

Continuará....

No olviden votar y dejar sus comentarios ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora