Llevo sus dedos a sus labios todavía podía sentir la presión de los labios de su novio en ellos , una semana llevaban de noviazgo , seguía haciendo bromas a su costa , pero era tan caballeroso , y cálido , sus besos , abrazos , esa mirada intensa que hacía que le temblaran las piernas .Nadie sabía de su noviazgo los dos recordaron de los comentarios de sus antiguos compañeros Steve y Susana ,aunque en ese momento no tenía una buena relación con ellos , no le gustaba como habían acabado las cosas , también sabía que la señora Marlow se habia alejado de su madre .
En parte extrañaba a Susana habían convivido demasiado tiempo ,era su amiga , se sintió entre la espada y la pared cuando Marlow empezó andar con el hombre que su prima amaba , sabía que le había dado señales de qué habían empezado un cortejo pero él le había exigido pruebas de amor cosas que su prima no accedió ,dejándola, rechazándola y corriendo a los brazos de Susana, la cual no dudo en acceder a ser su novia presumiendo a su adquirido novio , no le importaba los sentimientos de las demás sabía que las lastimaba incluyendo a Karen y a su prima, pudo ver que disfrutaba ,el día que se lo comentó Susana también le llego a decir que si era envidia que si en el fondo de su corazón ella también amaba su novio , empezó a ser más soberbia alejándose de sus amigas el día que dieron resultados de quienes participarían en la nueva obra de del teatro , Susana no estaba contemplada la cual no pudo controlar su enojo ni sus palabras diciendo que Candice estaba en el reparto porque era sobrina de Robert sólo por eso reclamándoles que ese papel de Cordelia debía de ser de ella ,el novio de Susana tampoco había sido elegido despotricó de todos los actores tuvo enfrentamientos con varios con Aron incluso con Terry que tenía también un pequeño papel llegó a hacer todo tan grande que llegaron a tener varios empujones en ese momento Robert no dudo ningún en momento en despedirlo . Susana enojada amenazó que soy su novio se iba también se iba , el director dijo abran la puerta que se van dos, así el dejo que se marcharan.
Se sentía un poco intranquila no sabía a quién comentárselo primero a sus primas de juego de travesuras ella había sabido del amor de su prima hacia Steve contárselos pero también sabía que quería comentar a los brazos de su madre contarlo pero no sabía cómo lo tomaría incluso quería contárselo a su nana También le cruzó la idea de enviarle una carta alarma a la señorita Bonilla la hermana María estaba tan contenta que quería contarlo a la vez tenía miedo de algún comentario negativo de su relación.
Decido dormir ,tenía que estar con fuerzas al día siguiente cuando se dio el último vistazo en el espejo acaricia sus pecas esa tarde su novio se había dedicado a contar sus pecas , acercando su rostro demasiado , acariciando con su dedo índice mejilla para contarlas .
-15 tu boca me distrae
Después de eso recibió un beso largo simplemente delicioso
-tendré que volver a empezar y volví hacer lo mismo contando las recorría con su dedo en su tabique de su nariz
- 23 , en verdad tu boca es un gran problema
Tomando posesión de ella , acercándola más a su cuerpo .
Negó con la cabeza concentrarse para dormir.
Estaba lista desayunada arreglada pequeña bolsa llevándose su almuerzo lista para ver a su novio e ir al teatro
- hija no te vayas quiero decirte algo
-si madre
- dile al joven que te espera todas las mañanas para ir al teatro juntos y te trae en las noches que está invitado hoy a cenar con nosotras
sintió helada su sangre ya no había circulado por su cuerpo sentía frío interno ,rostro giró para ver a su nana la cual tenía los ojos bien abiertos ella pensaba que las dos ignoraba la situación pero ahora veía que no las dos lo sabían la cara de su nana era porque no se esperaba las palabras de su madre
-yo ...yo ...
-mira Candy , él sabe que tienes una familia sabe dónde vives él ,tiene que venir hablar conmigo ,antes de andar haciendo estas cosas de irse juntos al teatro , en deber que venir a darme la cara , él te tiene que darte tu lugar y tú también tienes que darte tu lugar, entiendes ?
La joven parpadeo tal vez no se estaba dando su lugar como su madre deseaba .
-si ,él tiene las intenciones de jugar contigo nunca va a venir serías tú un secreto de él ,te pediría que negaran su noviazgo y no me digas que no es tu novio, no me quieras engañar te conozco bien .
esto es una prueba para ver sus intenciones si viene me da la cara podremos ver que sus intenciones son buenas así como yo también lo trataría y vería si es un buen chico para ti en cambio si él no viene el día de hoy tú mañana mismo terminarás esa relación y yo todas las mañanas y todas las noches te acompañaré para ir al teatro y regresar , no vas a estar con él en ningún momento a solas nunca más ,te quedó claro ?-Katherine está haciendo muy dura - intervino la nana al ver los ojos vidriosos de la pequeña
-perdón ,perdón ,esa no es mi intención , no quiero que nadie juegue contigo, tu tía me comentó lo de prima y él actorcito el novio de Susana , no quiero que salgas lastimada , tal vez hable un poco tosca ,lo siento hija pero si le tienes que decir que venga hoy a cenar y también si no accede ya sabes lo que tienes que hacer antes que nadie tú te tienes que dar tu lugar lo comprendes cariño?
-si entiendo madre
-déjame te doy un abrazo ,no fue un regaño muñeca.
Al llegar donde su novio la espera no podía alejar las palabras de sus madre acaso Terry quisiera jugar con ella , su relación estaba muy lejos de lo que se esperaba de unos novios decentes , le había dado muchas libertades , tal vez fue por qué lo fue a buscar a su departamento.
todo el trayecto fue Terry el que llevó la conversación , Candy está demasiado perdida en su mente en las palabras de su madre que resonaban cuando se dio cuenta ya estaban entrando al teatro luego tenía a Terry besándola en el camerino de ella, le dio un último beso en la mejilla y le dijo- te espero en el escenario dejándola sola con su mil ideas ,no había tenido oportunidad de decirle sobre la cena de esta noche no sabría cómo reaccionaría él tenía miedo de qué fuera sabría que le rompería el corazón que le pasada ella no era una cobarde porque ahora tenía tanto miedo de decirle a mi mamá te invita hoy en la noche a cenar si tenía que decirlo en la primer oportunidad que tuviera .
en el descanso se acercó tímida
-Terry este yo quería decirte que mi mamá te invita a cenar el día de hoy .
-A tu casa
- si en mi casa
-ella sabe ?
-yo creo que nos vio
-entiendo
- vendrás ?
Después de ver su rostro ,su entrecejo fruncido , pasaba sus dedos por su barbilla ,mandíbula tensa , ojos fríos, la manera en que estaba tomando aire, lo supo y no iría a su casa fueron interrumpidos por Robert.
- chicos en este cena señaló el libreto Candy quiero que veas al suelo te portes muy tímida entiendes?
- si muy sumisa
-exacto y tú Terry tú tienes que llegar con mucha seguridad
-claro Robert
siguió dándoles indicaciones sin darse cuenta que ellos estaban librando una batalla en sus mentes.
Continuará...
Creen que vaya o no vaya ???
No olviden votar y dejar sus comentarios 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Julieta
FanfictionCandy después de ser salvada para no ir a Mexico , es adoptada vive en NY .