Narra ___:Me desperté con la luz del sol me tape con las sábanas quería seguir durmiendo tranquilamente , pero me comenzaron a mover despacio.
Q: ____...levántate, tenemos que desayunar_mientras me movía_
___:5 minutos más_
Q: ___ tenemos que desayunar , además me an dicho que no querías recibir la comida , desde que comenzé a llegar en las madrugadas, ¿Por qué ?_.
Estaba intentando dormir, pero lo que dijo Quackity tiene razón e dejado de comer cuando comenzó a llegar en las madrugadas, y creo que comía por el miedo tenía a quackity , su mirada era aterradora con una mirada de el te daba escalofríos que recorre por tu cuerpo.
Me destape de las sábanas que cubrían mí cuerpo , comenzé a acomodarme en una postura cómoda, sobe mis ojos dejo de hacerlo y mí mirada se ubica en quackity, estaba dispuesta a darle una explicación por qué no comía y razones por lo que no lo hacía.
___:emm, por que...no tengo apetito hacía la comida ,por esas razones no como_.
Se quedó pensativo, y por primer lugar¿ en dónde estoy? , Mientras quackity estaba en su mundo , dispuse aver ami alrededor , se me hace reconocido el lugar siento que ya lo vi en ocasiones no tan agradables para mí,espera un momento.....no me digas ,¡¡Estoy en el cuarto de quackity!!!, En qué momento, cuando, que día? , Ya me recordé que pendeja soy, seguía viendo los alrededores del cuarto de quackity, es bonito me gusta el color de las paredes ,las cortinas , tiene un buen gusto.
Seguía contemplando las pinturas , los pisos , eran hermosas las combinaciones que tenía al rededor, pero la voz de quackity me interrumpe.
Q:____, sabes que te puede ser daño al no comer ¿no?,el punto es que aunque no quieras comer lo vas hacer._
____: bueno si lo sé , pero esque....,está bien are un refuerzo..._
Q:bueno , venga vamos a bajo que la comida se nos enfría_.
Vi como quackity extendió su mano, salí de la sábanas y recibí su agarre .
Estaba apunto de pararme, pero quackity hizo un poco de fuerza y por un movimiento me tropecé con algo....
Quackity me sostuvo, levante mí mirada vi a quackity , el estaba ¿Nervioso? Por qué, hicimos contacto visual ,wow soy yo o que quackity, tiene unos lunares que decoran su rostro, como las estrellas que decoran ala noche y lo hace más lindo ala oscuridad de la noche , quackity..es lindo lo admito.., pero cuando se molesta da un poquito de miedo..pero aveces creo que se enoja como el pato Donald jajjj.Pero eso no cambia que me secuestro y no tengo la menor idea de cuál fue la razón que lo hizo, pero también me da un poco de risa está situación , ayer se molestó y me levanto la mano y hoy día estamos como si nunca había sucedido nada y conversamos normal....que raro de verdad jajaja.
Solte una sonrisa la cual creo que quackity lo noto , el momento era incómodo pero creo que se fue poco a poco.., quackity solo me mostró una sonrisa que formaba en sus labios..,nuca pero de nunca e visto sonreír a quackity...pense que era la persona más seria de este lugar, pero no lo es, toda persona tiene un corazón bondadoso , aunque algunas personas digan que el tiene un corazón de piedra..pero no es haci..,creo que llevamos mucho tiempo haci y la verdad ahora sí el desayuno se nos enfría.
___:bueno quackity, gracias.._
Q:no hay de que ___,emm...te espero abajo_
Y..nos separamos, quackity salió primero, yo me quedé en el cuarto ordene la cama y salí de la habitación,me dispuse a ir al cuarto donde me quedaba entre ala habitación,abrí el armario que contenía ropa agarre las prendas que me iba vestir , cerré el armario y agarre la toalla que estaba colgado , entre al baño y me desnude por completo , salí de la ducha y seque mí cabello lo peine bien , salí de la habitación.
Caminaba en los pasillos tranquila,llegue ala escalera y baje ,los colores de las paredes era lindos eran unos colores que me llamaba la atención y las cortinas que daban un toque que quedaba más llamativo, ni decir de la sala estaba todo en un lugar que quedaba bien, y lo voy a decir de nuevo que quackity tiene buenos gustos, seguía admirando las pinturas y las cosas que estaba en la sala...pero algo me hizo asustar volteo y hay estaba quackity , tremendo susto que me dio quackity.
Q:veo que te gustó la sala_
___:la verdad que si , tienes unos buenos gustos hacía los colores quackity.._
Q: en realidad creo que si, pero aún haci gracias.._
___: no hay de que.._
Q: bueno ,vamos al comedor que nos espera un banquete_
___:venga vamos_
Quackity solo soltó una sonrisa la cual también me contagio, agarró mí mano y me jalo hacia el comedor..pero aún haci seguía viendo amis alrededores admirada de todo..
Buenas como están espero que bien,sorry por no actualizar
Esque se me olvidó que tenia una historia en Wattpad 😔👊
Y además está más concentrada en mis estudios y en un concurso de arte que espero ganar ojalá pase eso, bueno
Gracias por el apoyo que le dan a esta historia ,y también haré lo posible de actualizar capítulos aunque me tarde un año entero pero aún haci trataré de actualizar , haci que cuiden mucho y adiós causas..🤨🏳️🌈?
ESTÁS LEYENDO
!Cquackity x t/n
Fanfiction_______ es una chica la cual estaba siendo perseguida por unos hombres pero los logro perder Cuando Llegó ella estuvo un poco relajada pero no duraría.....tanto...hasta ...que se encontró con el en su habitación mirándote fijamente.....y perdió la...