capítulo 7

675 36 10
                                    

Narra ___:

Me desperté comencé a parpadear para ver mejor deje de parpadear para luego ver en donde estaba examinaba el lugar me di cuenta que estaba en una habitación............

...sentí que unos brazos me rodeaban la cadera volteo y....veo a....quackity abrazándome las caderas.....me asusté...intenté separar de el pero no pude...me sujetaba cada ves que lo intentaba....lo intente por última vez...pero me agarró más fuerte y me trajo a el......

Q:se qué pretendes hacer ___.._

Lo dijo con su voz ronca y suave...el me estuvo abrazando fuerte...sentí como poco a poco....me quedaba sin respiración !quackity me abrazaba cada vez ....sentí como una respiración se acercaba ami cuello...para luego inhalar el olor de mí perfume me intenté safar de quackity pero no me quería soltar tenía poco aire....

____:.qua..ckity.me..estás...deja...ndo.sin aire.._.

Le dije con las pocas palabras que soltaba.....pero quackity no me dejaba....sentía como..poco ..a..poco...mi respiración...se cortaba ...por la falta de aire....intentaba lo más...posible....de respirara....pero no podía....comencé a sentir frío pensé en que ya no voy a estar más en este mundo...y que me iría a otro lugar.....por un momento comencé a sentir como mi respiración volvía.....asta que volví a tener la respiración tranquila y normal...asta que vi a quackity que me miraba con una cara de preocupación....¿Pero qué mierda se le nota preocupado por mi?....¿Le importó mucho?....¿Pero si este pendejo me secuestro?...¿No le debería importa....o..si.....pero si me va a matar o torturar....o..no...tal vez a el le importó mucho...?....las preguntas me venían como unas lluvias de preguntas ...sin respuesta alguna....mis pensamientos....me seguían preguntando....asta que alguien me saca de mi mente.....

Q:...___..estás bien...¿ya puedes respirar con tranquilidad....o..no?_

¿Pero qué carajos acabe de escuchar?....le importó....pero me intento matar...o tal vez ....no...pero igual casi me ¡¡MATA!!...creo que estoy exagerando

Q:____...responde...me estás preocupando....._

¿No jodas de verdad le importó?....tal vez quackity no es malo como le dicen....aunque el no es como lo describen.... O si?

Oye _____....respondele a quackity se le nota preocupado ¿no le ves?...
....joder es verdad....gracias por recordarme lo la voz de mí interior

Q:___..._____..._.

___:aa..si estoy bien quackity..._

Fingí unaso risa falsa pero creo que quackity se dio cuenta ,ya que no me dio la importancia.....al final de cuenta solo el me mantiene encerrada , no le debería importar.
.

Q:que bien _____,.me preocupe que no me respondieras..._

____:..bueno...pues estoy bien y gracias por preocuparte..._

Mierda nosé que le pasa a quackity ¿ayer me insultó hasta...creo que me lastimó y ahora...está tranquilo..no está serio como siempre lo es? Creo que es bipolar...es rarito....,.................

Pero..por..el tiempo lo descubriré....mientras este con el

































Buenas se que no estuve activa en la historia por qué estuve ocupada en nivelar mis notas del colegio

Espero que les allá gustado el capítulo y que se cuiden.....

Bey.⁠。⁠*⁠♡

!Cquackity x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora