♡⁠˖.*.capítulo 6.⁠。⁠*⁠♡

764 43 3
                                    

Narra quackity:

Le lleve a ____ ami habitación la a como de en mi cama...le arrope me la quedé.....era tan linda no podía quitar la mirada de ella es como si estuviera en un paraíso...su rostro parecía un ángel.....¿Me estaba enamorando...de..._____?...no eso no yo no podría enamorame me aria ilusiones con ella aparte la vista en ella....pero volví a verla tenía la necesidad de verla de la hermosa que era....espera...quackity qué mierda dices...no.nono no podría ella al final de cuenta....va ser sacrificada....mierda ahora que carajos...¿quackity desde cuándo eres tan cursi? Ash controlate....pero esque es tan linda cuando duerme seguí viendo su rostro tenía unas ojeras y sus ojos estaban hinchadas por haber llorado....moví mi mano para su mejilla la cual comencé a tocarla...su suave piel...seguía tocándola...me fui acercando poco..a poco asus dulces labios..las cuales parecían provocativos...me fui acercando sentí su respiración tranquila ..
Sentí que nuestras respiraciones se mezclaban...poco a poco me acerque y la bese...sus labios suaves...mi estómago comenzó a sentir como mariposas....sus labios eran dulces...era como una..droga a lo cual no le quería dejar de probar ...me separé de ella...solté una risita de bobo enamorado...la segui viendo ...aparte la mirada...comencé a caminar ...toque mi frente y sonreí como un tonto ...mis mejillas comenzaron a sentir calor...ya era de noche .

.......

Me dirijo al baño , agarró las cosas que son necesarias para darme una ducha que esté bien relajado , cierro la puerta y lo aseguro por si acaso quien sabe lo que puede pasar ¿no? , Comienzo a llenar la bañera con agua mientras me dispongo a desnudarme por completo , me iba meter al baño hasta que.....ayy se me olvidó sacarme el gorro seré tan pendejo para olvidarme del gorro, ahora sí a meterme en el agua.

Sentí la relajación en mí cuerpo ,el agua hacia que todo se relaje , bueno lo hace un rato...no lo niego _____  es linda es una hermosura de persona tan solo charlar un rato con ella ,se siente la confianza que ella trasmite...pero lo que le hice se que está mal hacerla sufrir de esta manera , se ve que ahora me tiene miedo , pero por una buena causa...tan solo ver de nuevo a slime me haría feliz,pero ala vez no...siento que ____ también me puede ser feliz pero ala vez estoy un poco confundido no lo entiendo, no entiendo ni una verga lo que pasa comigo....no lo sé ¿Que mierda hago? ¿Que tengo que hacer ? ¿Tengo que escoger ?....por qué solo esto me pasa ami...de verdad quisiera saberlo.

Salí de la bañera , agarraré la toalla y lo enrolle en mí cadera comienzo a secar mí cabello para después ponerme mí pillama , salí del baño para luego acostarme a lado de ____ , se le ruega ala virgencita que ____ no se allá dado cuenta que la bese , que roche la verdad.

Poco a poco fue cerrando mis ojos hasta quedarme dormido........ 
















.....









..........







Hola causas uwu bueno asta aquí el capítulo tube algunos problemas sobre el colegio por ser baga XD ya que los adoro......y gracias por el apoyo que dan ala historia..eso me motiva más en hacer capítulos....los adoro mucho cuídense y tomen agüita para que estén idratados uwu good bey.⁠。⁠*⁠♡

!Cquackity x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora