capitulo 9

590 33 2
                                    


Narra quackity:

Estaba en mi oficina arreglando algunos papeles del casino....me di cuenta que el casino iba bien durante estás semanas avían aumentado los clientes me puse feliz al saber. pero ____ mierda me olvidé de ella no tendría que dejar el plan pero me duele ala vez por qué la amo !no¡ Pienses eso quackity tu no la amas piensa en slime el amigo que te acompaño por todo el tiempo era como mí hijo le en enseñaba cada lección que le daba el que me escuchaba en todo momento...pero me tendría que ganar de nuevo la confianza de _____ para seguir con el plan...pero escuche como si alguien llorará....pero pensé que era mí imaginación....seguía escuchando los llorosos de alguien...así que me dispuse a ver qué sucedía....salí de mí oficina.....y comenzé a caminar en los pasillos de la mansión por busca de los sonidos.....seguía el sonido de dónde prevenía asta que.....lo escuché cerca....seguía y seguía escuchando lo más y más cerca asta el punto....que el sonido prevenía de mí habitación....abrí mí puerta y le encontré a....



_____ llorando de qué ¿Que le paso? ¿Se hizo algo? ....¿De qué llora?....me estoy preocupando  no soporto verla haci me duele saber que está llorando......Ash quackity tu nunca te as preocupado por alguien al menos que era slime......

Nosé que mierda te está pasando con ella desde que esa vez que hablaron En el parque sentiste algo en ella unos sentimientos que desconozco nosé que paso creo que la amo pero que tal no los sentimientos aveces no son correspondidos a alguien pero que tal si no lo sé me estoy volviendo loco Ash concéntrate.......

Q:_ ¿que paso _____? ¿Que te           sucedio?_

Estaba preocupado que le a pasado ¿alguien le hizo daño?.....no wey estás pendejo nadies puede entrar ala mansión está bien protegida pero tal vez en algunas partes no....Ash
No me respondía solo seguía llorando.....solo la miraba como lloraba me destrozaba verla haci no lo soportaba más le abrace para que no llorara....y se tranquilice...verla haci duele un montón.....tardo unos minutos y ella correspondió mí abrazo...comenzó a llorar en mí hombro...me abrazaba fuerte.....

Q:_¿Ahora sí me podías decir que paso ______...?

Se separó de mí se comenzó a secar las lágrimas que tenía....

___:_ no pasa nada quackity...., nada malo solo fue recuerdos.... _

Q:_me asusté ___ no me gusta verte haci...._

La cague que pendejo soy por qué dije eso.....ay estos sentimientos que tengo me hacen volver loco ya ni se que digo....

____:_ da igual , ya te lo dije solo fue un recuerdo..._

Narra ____:

Ash sigue doliendo mí corazón con el dolor que tenía tan solo recordar ese día y quackity este día está feliz eso creo se comporto bien conmigo......pero cuando se preocupa de mí me hace recordar.....a Karl...pero cuando me dijo que no le gusta verme haci....se puso raro el ambiente....el día que me secuestro era violento...y ahora está tranquilo...es algo raro es posible que el este....no no ¡¡NO!! pienses eso ____....esas preguntas no tiene sentido y déja de pensar...nosé nada sobre el solo se por rumores que decían que quackity es una persona mala, es un asesino,ect.

Pero ellos no saben cómo es solo escuchan esos rumores falsos...o que tal el si es como lo describen....pero no puedo decir eso sin saber cómo es en realidad su historia.....ya lo sabré por el tiempo....y nosé cuánto tiempo seguiré secuestrada....y qué quiere de mí quackity....









































































Quackity es un chico misterioso...
Que hasta hora nadies se le atreve a descubrir cómo es el en realidad......
¿____ será la primera en descubrir cómo es en realidad Quackity?........





































































































Hola cómo están causas bueno disculpas por no actualizar estuve ocupa en algunas cosas.

Y gracias por el apoyo que le dan ala historia me hace feliz al saberlo los adoro uwu.

Los quiero mucho cuídense coman sopa para que crezcan sanos y fuertes y para que no tengan covid a y tomen agua para estar hidratados uwu

Beyyyyyy~'*•










!Cquackity x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora