Pasado
Taehyun observaba a su vecino jugar, se preguntaba cuanto tiempo había pasado desde que dijo que se conectaría a jugar con los compañeros del salón, específicamente con el chico alto y castaño llamado Heesueng. Aquel que le dijo cuando se conocieron, que se moría de la risa con los sonidos que soltaba cada vez que perdía. Beomgyu estaba concentrado con su mano en el teclado y la otra en el mouse, pero también reía por culpa de Heesueng
Taehyun antes nunca había sido un chico que sintiera celos de las cosas, personas o situaciones. Pero ese era el punto, con beomgyu estaba descubriendo nuevas facetas suyas. Y no es como que sintiera celos de Heeseung por ocupar el tiempo de su vecino, más bien sentís celos de las risas que le estaba produciendo.
Y es que Beomgyu era tan bonito cuando reía que temía que otras personas fuesen a enamorarse por eso, así como él lo hizo. Porque Taehyun estaba profundamente enamorado de Beomgyu.
Comenzando porque le encantaba la manera tan delicada en que tocaba la guitarra, partiendo del hecho de que su risa era como el canto de los ángeles, pesar de que a veces se reía como si fuese una olla de presión. También le gusta mucho cuando es berrinchudo, y hace rabietas como un niño de 3 años, como sus labios se juntan en un puchero cuando está reclamando algo o peleando por algo.Su cabello suave y negro, sus ojos cafés, que parecían contener una constelación entera en ellos, sus labios rosados, que realizaban una sonrisa encantadora, acelerando el corazón del mayor. Su inteligencia, esa que la mayor parte del tiempo ocultaba, ya que no le gustaba mucho participar en clases, pero Beomgyu era muy talentoso para las cosas que tenía que ver con la creatividad, en sus clases de literatura era el favorito del profesor a la hora de crear historias.
En esos meses que habían convivido como si fuesen una pareja Taehyun descubrió tantas cosas de Beomgyu, le encantan los videojuegos, puede pasar horas delante de su computadora y no aburrirse, le encanta escuchar música para todo, para bañarse, cocinar, limpiar, hacer tareas, para no pensar, para inspirarse. La música y Beomgyu eran uno solo. También disfruta dibujar, no es muy bueno cocinando pero sabe defenderse en la cocina, como sus padres viajan mucho, Beomgyu se acostumbro a hacer las cosas por el mismo, es bastante independiente.
Lleva las cuentas de su casa, ayuda a su padres con los pagos cuando estos están lejos y le depositan, él es quien hace los tramites que sean necesarios en su casa.
Pero también sabe que a la hora de sobrellevar un problema, Beomgyu se rompe fácilmente. Porque no tiene a nadie a su alrededor, Beomgyu carga con todo él solo, es demasiado reservado, más que el pelirosa, cree que es importante aprender a estar solo porque en algún punto de la vida tendrás que estarlo, sin ninguna persona a tu alrededor que te diga que estas haciendo las cosas bien, que te abrace cuando lo necesites, que se alegre por tus logros. Simplemente solo
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔
FanfictionAu| Donde Beomgyu y Taehyun son ex novios y vecinos. Terminaron hace un mes y Beomgyu solo se la ha pasado llorando mientras finge que todo está perfecto y que no le duele haber terminado con su novio de 7 meses, una noche donde lloraba encontró una...