Taehyun le sonrió a Beomgyu cuando llegaron al patio de la escuela y tomaron asiento en el césped verde.
Beomgyu lo observaba confundido desde el primer instante cuando lo malo de sus amigos diciéndoles que querían pasar un tiempo a solas en el patio trasero de la escuela.
Huening Kai los observo coqueto y les dijo que cuidado iban a traer a chiquillos al mundo, Taehyun obviamente lo golpeo por lo dicho mientras que el pelinegro solo se sonrojaba.
Por otro lado, Yeonjun le dedicó una mirada a taehyun que Beomgyu no supo leer y soobin como el único normal del grupo, solo se despidió de ellos.
—Ah~, ¿que agradable— beomgyu apoyo su cabeza en el hombro del pelirosa y aspiró profundo el aire cálido que había ese día, taehyun observo lo bonito que se veía su novio con sus cabellos ya cortos—No crees que la profe de matemáticas se pasó hoy? Nos dejó muchos ejercicios, casi 6 páginas del libro— un puchero se acentuó en sus labios haciendo reír a Taehyun.
—Eso no es nada Gyu— se burló de el, beomgyu mantuvo la mirada en él sintiéndose ofendido porque a su novio el trabajo que tenían en matemáticas no le parecía complicado, en cambio a él se le quería explotar el cerebro con tantos problemas que tenían que hacer.
—Ujum hablo Mr. como matemáticas de día y de noche — Taehyun golpeo con sus dedos, suavemente, la frente de Beomgyu. —¿Por qué nos alejamos de los chicos? — el pelinegro tomó la mano de Taehyun para jugar con ella.
—Debo hablar sobre algo, pensé que era mejor hacerlo en privado— Beomgyu asintió para que Taehyun siguiera hablando, dándole a entender que tenía toda su atención en él. —Mamá aceptó la ayuda del señor Kang, con la condición de que yo dejara de trabajar y me concentrará en mis estudios, sabe que mi sueño es obtener la beca a arquitectura y no quiere que nada se interponga en mi camino. Después de pensarlo y discutir sobre eso, acepte. Le notifique a Yoongi sobre mi renuncia, pero debo asistir esta semana, ya que debe buscar a otro empleado. — ante el relato, Beomgyu mantuvo sus ojos abiertos dado al desconcierto que le producía todo aquello. Pues, para él, Taehyun seguía sin aceptar alguna ayuda de su progenitor, pero su corazón se alivia al saber que su pareja acepte las condiciones de su mamá, porque sabe que ella quiere lo mejor para su hijo.
Abrazo a su pareja, evitando casi quedar encima suyo pues debían respetar que las muestras de amor estaban prohibidas en las instalaciones de la escuela. Sintió los brazos de Taehyun rodearlo y dejarle un beso en sus cabellos.
—Me alegro mucho, me alegra saber que tendrás más tiempo para ti, y tus estudios, y que aceptes que Jihyo noona se preocupe por ti — beomgyu sostuvo fuertemente la mano de Taehyun transmitiéndole todo aquello que sentía, Hyun le devolvió su gesto con una sonrisa
—¿Quieres hacer algo hoy? Podemos saltarnos las dos últimas horas e ir al cine— Beomgyu miro a Taehyun sorprendido por lo dicho, aquel chico que conoció al principio nunca se hubiese saltados las clases, ni mucho menos propuesto hacerlo.
— Claro— sonrió
Corrieron adentro del salón buscando sus pertenencias y sin que los profesores lo notarán salieron de las instalaciones con una sonrisa en sus rostros y sus manos unidad, corriendo como si alguien los fuese a atrapar y con la sensación de estar haciendo algo malo que se sentía increíblemente bien.(…)
—¿Qué película quieres ver? — Taehyun sostuvo la cintura de su novio en la fila, ambos se habían colocados sus chaquetas para esconder debajo el uniforme
—Mmm— Beomgyu llevo sus dedos a su barbilla pensando, moviendo sus ojos de las cartulinas de las películas, sintiendo las manos de su novio debajo de su chaqueta— Elige tu— avanzaron en la fila y el joven que estaba detrás del mostrador los atendió, Taehyun eligió una película romántica pagando por ella con su tarjeta.
Una vez dentro de la sala del cine con sus chucherías que habían comprado, se acomodaron en sus asientos esperando que la película comenzará.
(…)
—¡Beomgyu! — Taehyun le grito a Beomgyu una vez este se hecho a correr lejos de él, habían terminado aquella película un tanto aburrida pero la disfrutaron, a la salida del centro comercial, beomgyu comenzó a hacerle cosquillas a Taehyun y cuando este le dijo que se detuviera se rio tiernamente y salió corriendo
Taehyun salió detrás con una sonrió en su cara, Beomgyu era así de espontáneo y todos los días tenía una nueva faceta que enseñarle a Taehyun, un día podía ser berrinchudo y otro día por ser juguetón, se confundió cuando lo vio frenar cerca de la plaza donde había algunas personas paseando, pero frenó delante de un señor que estaba vendiendo algunas cosas.
Termino de acercarse a Beomgyu y se asomo para observar lo que él estaba viendo.
En la mesa donde el señor tenía su mercancía había toda clase de joyería, un poco desgastada, pero parecía que le daba el toque de lo que pretendía vender.
Cada par de anillos y collar, pulseras, aretes, traía consigo una nota.
Todos parecían conectarse, y venir a juego, las notas iban desde “amor eterno” “promesa” “siempre juntos” y cada uno de los pares que traían las notas parecían representar lo que decían.
Sin embargo, los ojos de su novio solo veían al par de anillos que estaban en todo el centro, plateados, brillantes, desgastados, dándoles un toque retro, formando un infinito en la decoración que tenían. Y la nota que ellos sostenían era “Mi destino”
Los ojos de Beomgyu estaban en ellos y no se despegaban
—Quieres comprarlos? — Taehyun le preguntó tocando con delicadeza su costado, Beomgyu voltea exaltado a verlo negando con su cabeza ante la pregunta. Ignorando aquello Beomgyu jala la mano de taehyun guiándolo a alguna parte de la plaza para tomar asientos en unos banquillos
—¿Quieres haces algo más? — Taehyun negó con la cabeza a la pregunta del pelinegro
—Voy a decirle a mis padres acerca de mi decisión, estudiaré música en la Universidad de Seúl, como primera opción— Taehyun poso su mirada en el perfil de su novio, este observaba la tarde de ese día, los tonos mezclados en el cielo, naranja, morado, rosado, mezclándose hasta formar un arte hermoso
—En la Universidad de Seúl? ¿Irás conmigo, cariño? Sabes que tienes otras opciones, ¿verdad? La Universidad de Seúl no es la mejor especializada en música— Beomgyu voltea dedicándole un puchero a Taehyun
—¿No quieres que estemos en la misma Universidad? —
—Yo encantado Beomie, pero digo, debes primero ver tu futuro y luego nos acoplamos a eso, estudiar en diferentes universidades no será el final, siento que la Academia de Artes de Seúl es mejor, puedes entrar con tus notas, y podrás incurrir en lo que verdaderamente quieres, en cambio en la Universidad de Seúl solo podrás dedicarte a los instrumentos —
—Cómo es que sabes más que yo en estas cosas? — Beomgyu lo observa sorprendido, no es como que haya investigado mucho acerca de cuál era su mejor opción ya que aún no tenía seguro si podía estudiarlo, pero en cambio Taehyun parecía que si
—Todo está en Google, amor— Aquello le sacó una sonrisa a beomgyu, que se inclinó en su asiento hasta terminar en las piernas de Taehyun, sus ojos se encontraron con los contrarios y todo su cuerpo sufrió una descarga eléctrica de lo que a él le gusta llamar, amor.
—Bueno, parece que si, igual primero quiero tener el si, antes de inscribirme, ya tenemos en la siguiente semana el examen, tengo entendido que para las academias se necesita un puntaje mucho más alto— Taehyun asintió ante su dduda— no importa, me esforzaré, pero hablaré primero con mis padres el fin de semana.
Taehyun se agachó para darle un beso en sus labios, y sonreír tiernamente— Puedes contar conmigo para lo que necesites, Beomie—(...)
Lamento la tardanza, he tenido problemas de inspiración :(
Ya llevo casi dos meses en la Universidad y bueno, al menos tengo buenos compañeros.
Mis profesores me caen todos mal :(
Ya por fin me decidí por el final de Hype Boy, pero no se preocupen no quiere decir que ya se va acabar.
Gracias por su constante apoyo <3
L@s quiero mucho <33333
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔
FanfictionAu| Donde Beomgyu y Taehyun son ex novios y vecinos. Terminaron hace un mes y Beomgyu solo se la ha pasado llorando mientras finge que todo está perfecto y que no le duele haber terminado con su novio de 7 meses, una noche donde lloraba encontró una...