04

257 34 8
                                    

3 años después

Dirigió su vista fuera de su celular observando al rededor de su facultad, el clima estaba un poco nublado, dando señales explícitas de que lloverá esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dirigió su vista fuera de su celular observando al rededor de su facultad, el clima estaba un poco nublado, dando señales explícitas de que lloverá esa noche.

Aun tiene un tiempo libre de al menos, 3 horas para adelantar trabajos o descansar, pero prefiere ir a caminar un rato.

Últimamente en todo lo que piensa es en él.

Y vuelve a sentirse patético

Sabe que de seguro Taehyun avanzó, consiguió a alguien más, y es que ¿quién no se enamoraría de aquel brillante ser?

Aunque le gusta pensar que sigue solo, sigue esperando por él, tal vez por eso la idea de volver a Seúl para unas vacaciones sigue resonando en su cabeza, Huening Kai le había dicho que podía quedarse en su casa, detesta haberse perdido la graduación de Hyuka, pero con el montón de fotos que le envió, se siente como si hubiese estado ahí.

Con él único que mantiene contacto es con el menor, y eso, de alguna manera Hyuka dio con su primo Jeongin y este le dio su número nuevo.

Hyuka le insistió que no pudo negarse, así mantiene al día a Soobin y Yeonjun, al menos diciéndoles que todo está bien, y que su vida a tomado una nueva tonalidad, que todo parece estar bien y todo se siente bien.

Siente que el peso que cargaba en su espalda ha desaparecido por completo y puede caminar con las ligereza gracias a eso.

Oh, en Busan las cosas están muy bien, el día que huyo, llegó en una noche lluviosa a la casa de su tía que vive en Busan, con su primo Jeongin lo habían planeado todo, llegaría y le hablaría a su tía desde el fondo de su corazón para que lo aceptará en su casa, trabajaría para ayudarla pero lo más importante no podía decirle a sus padres.

Cosa que no salió como planeaba pero tampoco como se lo esperaba

Su tía dijo que al menos tenía que avisarles que estaba bien, él por miedo de que fuesen hasta Busan a buscarlo, se asusto, pero fue todo lo contrario.

Su padre solo respondió con un ok, y ya.

Eso fue todo, no gritos, no discusiones, no más dolor.

Tal vez abrieron los ojos y se dieron cuenta que Beomgyu ya no era más una marioneta a la que podían manipular, o el amor que le tenían tiro más fuerte de la cuerda.

No se mata la mente intentado descifrarlo.

Siguió su vida, empezó su carrera en la Universidad de Busan en la Facultad de música, encontró trabajo con ayuda de Jeongin, uno de sus amigos era hijo de unos señores que manejan un restaurante, ayuda a su tía con sus gastos básicos y en su tercer semestre logró conseguir una beca que le ayudaba a cubrir una cierta parte de los gastos, pero su tía dijo que no era necesario que se mate trabajando para costear la Universidad, le confesó que sus padres le enviaban ayuda económica, otra cosa que no esperaba pero le sorprendió.

Se lo ha pregunto algunas veces, si sería correcto volver a hablar con ellos, ahora con otra mentalidad y al parecer ellos también.

Salió de su Facultad, agradecía haberse puesto ropa abrigada esa mañana, el clima estaba un poco frío, Beomgyu había hecho amigos, se junta con los amigos de su primo, que le caen muy bien, y lo acogieron como si lo conocieran de toda la vida, en sus clases hay algunas chicas con las que se lleva muy bien, pero sin duda a la que más cariño le tiene es a Minjeong, su compañera de clase, van a todas las clases juntos afortunadamente, simplemente se conocieron e hicieron click, siente que Minjeong es una combinación de todos su amigos, tiene la paciencia y el cuidado de Soobin, es bromista como Hyuka, es amable como Yeonjun, y tranquila como Taehyun.

Le gusta mucho pasar tiempo con ella, y sin duda lo ha ayudado en esos días donde los días son muy pesados y quiere tirar todo a la borda y regresar.

Extraña a todos, tan fuertemente que duele, su corazón arde en dolor.

Sabe que todos siguen ahí pero para él es imposible regresar, aun no siente las fuerzas necesarias para verlos de nuevo.

Sabe que es otro Beomgyu, sabe que ahora hay cosas nuevas en su persona, ya no tiene miedo, ya no se pregunta si todo es obra de lo titiriteros o de él. Pero es inevitable no pensar que tal vez el cambio no sea aceptado.

Pero también sabe que sus amigos lo aman

Busan le gusta, piensa terminar sus estudios y volver a Seúl, pero primero quiere ganas experiencia en Busan, su maestro de producción musical, dice que lo recomendará a un estudio de música en el que trabajo antes de ser profesor, pero no sabe si es seguro.

Luego volverá a Seúl y seguirá siendo feliz, porque lo es ahora, incluso si extraña demasiado a Taehyun, sabe que es posible que él haya salido adelante, así que no tiene expectativas sobre eso.

Se siente bien

Está bien

Lo que no esta bien es que los estudiantes sean tan maleducados como para empujar a alguien, presta atención a su realidad y un chico castaño esta de rodillas recogiendo algunas láminas de un material que no sabe cual es, se pregunta en que momento llegó al estacionamiento principal, y porque hay como 3 buses, muchos estudiantes con cajas, láminas, bolsas, y otros materiales, y muchos con el característico porta planos, todos reunidos en el estacionamiento y profesores guiando para que no se pierdan.

Oh, lo recuerda

Recuerda los carteles de la Universidad que buscaban voluntarios para ayudar en la gira que tenía la facultad de arquitectura de la Universidad de Seúl a su Universidad, al parecer iban hacer unas actividades juntas o algo así, Beomgyu no le dio mucha importancia.

Pero debió hacerlo

Al menos así ver esa cara no le sorprendería tanto

Porque el chico que acababa de chocar con él que de levanto a disculparse, tenía la cara más hermosa que alguna vez vio

Y él la conocía perfectamente.

—Taehyun— Beomgyu no sabía quién estaba más sorprendido, sí el chico frente suyo o él.

𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 🐰 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora