My Answer

4K 302 37
                                    

Baekhyun tocaba el piano y lo reconoció al instante, ella sonrió, con el micrófono en mano, D.O comenzó a cantar.

Nan ganghae boyeodo usgo isseodo

Honjail ttaega manha

Neul geokjeong hana eopseo boyeodo

Hal mari manha

Cheom bon sungan neomuna kkeullyeoseo

Igeosjeogeot jaeji moshago malhaesseo

The answer is you

My answer is you

Nae modeun geol da boyeo jwo bwasseo

You are my everything

Neomu hwaksinhaeseo

D.O se bajó del escenario y se acercó a ella

Jom deo josimhal geol nal deo akkil geol

Nae mam dachiji anhge

Sum meomchwo beoril geot gateun

Ireon gibun na cheoeumingeol

Meorissogen ontong ne saenggakman

Neoui pyojeong useumsoriga deullyeo

The answer is you

That is you

My answer is you

Only you

Nae modeun geol da boyeo jwo bwasseo

You are my everything

Neomu hwaksinhaeseo

Gidaryeossdan mal han madi

Na haji moshae sseugo jiune

Neoui harul gunggeumhae haneun ge

Naui haruui jeonbuin geol

Gidarilge you you you

Mam yeoreo jwo you you

Nado nae mam eojjeol suga eopseo

You are my everything

Yeongwonhalge my love

Oh i'm nothing

Tteonaji ma geunyang

Ne gyeoteman issge haejwo

Geunyang ne gyeoteman issge haejwo

Amuri saenggakhaedo oh it's you

Nan neoraseo

It's you

It's you

Gina estaba llorando, conocía aquella canción pero el hecho de tenerlo cerca de ella dedicándole enteramente la canción le cautivó. Se besaron y todo mundo aplaudió.

*******************************************************************************

Atención, hay LEMON 7u7

Luego de la fiesta los novios salieron con rumbo a un hotel de lujo, sólo estarían ahí por dos días, ya que pronto sería navidad, iban caminando de la mano, Gina llevaba sus zapatillas en la otra mano, se había cansado, llegaron al Penthouse pero antes de entrar D.O la tomó y la cargó como princesa.

-Soy pesada - dijo ella aunque no se movió

-Para nada - la llevó hasta la cama, ella se recostó y él se puso encima de ella, la besó intensamente - al fin puedo decir que eres mía

-Siempre lo he sido amor - le contestó ella

Él gruñó y se quitó el moño, saco y comenzó a desabotonarse la camisa, ella se acercó y le ayudó con eso, mientras lo hacía le besaba intensamente, sentían cierta urgencia de poder estar juntos, no habían hecho nada con tal de reservarlo para esa noche, él llevó sus manos a la espalda de ella y buscó el cierre del vestido, lo encontró, bajó aquél vestido blanco al mismo tiempo que ella quitó la camisa de él. Se vieron intensamente, ella andaba un sexy conjunto de lencería blanco que él deseaba arrancar ya de su cuerpo, el deseo palpitaba entre ellos, ella acarició su pecho, lo besó hasta llegar a su cuello y sus manos buscaban la bragueta del pantalón, bajó el cierre y pronto D.O se encontraba en solamente en boxer, la tomó y la puso encima de su regazo, sus manos exploraban la piel del otro mientras sus lenguas jugaban.

-Te amo Gi - le murmuro él al oído, la piel de ella se erizó

-Te amo más D.O - le contestaba mientras él buscaba quitarle el brassier

Se encontró de nuevo con su suaves y grandes pechos, comenzó a acariciarlos, luego bajó a besarlos y chuparlos, ella gimió de placer, acarició la cabellera de él mientras se retorcía de placer, sentía su dura erección rozando en su sexo, ya lo deseaba tener dentro de ella. La acomodó de nuevo en la cama, le quitó las bragas y comenzó a hacer un camino de besos desde su cuello, pasando por sus pechos, besando su estómago y vientre, acarició su sexo, se dio cuenta que estaba húmeda y metió un dedo, ella gimió, le gustaba cuando provocaba esas reacciones en ella, aquella primera vez en la que él se sintió tímido y avergonzado se había ido, ahora podía hacer ese tipo de cosas y disfrutarlo al máximo.

Sin poder esperar más, se quitó el boxer y la vio - Ya mételo - le pidió extasiada, él le hizo caso, lo introdujo en ella y ambos gimieron, estar dentro de Gina era tan placentero que al momento empezó a moverse, más y más rápido hasta cambiar de posición, la volteó y acostado encima de ella volvió a meter su miembro, ella gimió, esa posición le hacía sentir más, además de ser muy erótica, se movía despacio para el disfrute de ambos.

Se movieron de nuevo y esta vez ella estaba encima de él, una vez que lo sintió dentro de ella, comenzó a moverse de arriba abajo, sus pechos rebotaban y él los tocaba hipnotizado por verla así, más y más rápido hasta llegar al climax. Ambos se vinieron juntos, era perfecto, con la respiración agitada él la miró.

-Es usted asombrosa señora Do - le dijo él, ella sonrió

-Gracias, igual usted señor Do

Ambos rieron, ella se acercó y se acomodó en el pecho de D.O, escuchaba a su corazón agitado por el esfuerzo, él la rodeó con los brazos y besó su frente, las sabanas le cubría a ambos, ella enlazó su pierna a las de él, estaban fríos.

-Tienes los pies fríos - se quejó ella

-Perdón - los alejó de los de ella

-No te alejes - acercó de nuevo sus piernas - las calentaré

-Preferiría calentar otra cosa - su voz sonó seductora, ella lo miró y lo beso

-Lo mismo digo

Regresaron a besarse y acariciar, esa noche lo que menos querían ambos era dormir, al fin estarían juntos para siempre pero el tiempo era demasiado corto y el amor muy grande.


Último capítulo del día D: espero les haya gustado, comente, denle estrellita y pasen a leer los otros fanfics, 'CASUALIDADES (OH SEHUN)' 'EXODUS' y 'GEEK GIRL'

P.D. les gustó el lemon? 7u7


Mi Vida Junto a D.O. Kyungsoo (Segunda parte de 'Entrenando a EXO')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora