Tormento

3.5K 282 19
                                    

El tiempo había sido largo, la ambulancia tardó en llegar, con cada minuto que pasaba D.O sufría una agonía, no podía moverse por miedo a lastimar más la herida, tuvo que esperar a que llegara la ambulancia, Gina no despertaba y el sangrado avanzaba. Tardaron en poderlos sacar de ahí, cuando salió vio que la persona que se había estrellado contra ellos había sido Min Ju, había fallecido en el impacto.

Llegaron al hospital, rápidamente la trasladaron a emergencias, debían parar el sangrado y quitarle ese vidrio, D.O vio como se llevaban a su esposa sin que le dieran permiso de ir con ella. Él no había recibido ningún daño, ella le había protegido con su cuerpo, se se tiró en el suelo llorando, implorando a dios que estuviera bien, que despertara y pudiera ver sus ojos de nuevo.

*******************************************************************************

EXO llegó a su casa, los chicos buscaron rápido algo que comer en la cocina, Baekhyun se fue a la sala a encender la televisión, estaba buscando algo que ver cuando pasó por la noticias, dijero 'EXO' y le llamó la atención, lo dejó ahí.

"Uno de los integrantes de EXO, D.O Kyungsoo tuvo un accidente con su esposa Gina Kyungsoo, conocida como Gi V, al parecer una fanática estrelló su auto contra la camioneta en la que iban, el cantante esta bien, no recibió ningún daño pero su esposa fue trasladada al hospital, su estado por el momento es grave"

Chanyeol, Baekhyun, Kai, Chen, Lay y Tao quienes estaban ahí se estremecieron al ver las imagenes del accidente, en ese momento entró corriendo Suho.

-¡D.O y Gina tuvieron un accidente! - los miró a ellos y luego a la televisión, miró las imagenes y su rostro palideció más - ¡Rápido hay que ir al hospital!

Xiumin y Sehun llegaron con ellos por el alboroto, les dijeron rápidamente lo sucedido y se fueron corriendo al hospital, todos estaban preocupados por lo sucedido, debían ir a apoyar a su amigo quien seguramente estaba destrozado.

*******************************************************************************

Nadie llegaba a decirle noticias sobre Gina, seguía llorando en el suelo sin consuelo alguno, sus ropas estaban manchadas de sangre y eso sólo le hacia recordar al rostro de Gina jalándolo para protegerlo, ese hermoso gesto de amor le dolía intensamente. Unos pasos apresurados se escucharon en el pasillo, levantó la vista y se encontró con sus amigos que corrían hacia él, no tuvo que decir nada, Kai y Sehun se abalanzaron hacia él, todos se acercaron a abrazarle y él lloró en los brazos de sus amigos.

-Me salvó - empezó a decir con el llanto - con su cuerpo me protegió

-Gina es así, aun si el dolor fuera demasiado ella lo soportaría por alguien que ama - Kai comenzó a llorar al decir aquello, era su amiga también y le conmovió saber lo que hizo por su esposo

-Sí, Gina es asombrosa - agregó Chanyeol, las lágrimas comenzaron a desbordar sin querer

Todos comenzaron a llorar pero el llanto más fuerte era el de D.O.

Mi Vida Junto a D.O. Kyungsoo (Segunda parte de 'Entrenando a EXO')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora