Las luces de la casa estaban encendidas, al parecer la mudanza ya había hecho su trabajo, ambos miraban la casa sin poder entrar aún, querían simplemente disfrutar de ese momento.
-Tus llaves Gi - le dijo de repente D.O, ella se giro y vio que andaba un llavero, ella lo tomó y pudo observar que era un llavero de Disneyland, de Mimi - Cuando fuimos compre dos llaveros - mostró otro igual al de ella pero este tenía la cara de Mickey - Desde ese entonces sabia que terminaría casándome contigo Gi - él sonrió y ella suspiró por esa sonrisa inocente, se abalanzó a sus brazos y D.O la recibió
-Te amo - le dijo con alegría - eres tan dulce - besó su mejilla y él la levantó, empezó a caminar con ella en brazos - Soy pesada - le dijo ella escondiéndose en su cuello
-Claro que no - le dijo, aunque sí le estaba costando llevarla, entraron a la casa y la bajó delicadamente, ambos observaron que todo el lugar estaba lleno de cajas y muebles todavía envueltos - parece que tendremos trabajo
-Sí pero lo dejemos para mañana - se acercó a él y lo besó - hoy quiero que mi esposo me tomé
Él sonrió y asintió, iba a tomarla de la cintura pero ella salió corriendo, se había quitado los tacones así que corrió rápido, subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, él le seguía de cerca, gritaban y reían de la emoción, la cama ya estaba ahí esperándoles, ella brincó en ella seguida de su esposo, parecían dos niños pequeños jugando.
-Me encanta el cuarto, es grande y tiene su balcón - dijo ella observando su cuarto, todo seguía en cajas y con nailon
-Igual a mi - la acercó a él y la abrazó, ella se colocó en su regazo
Luego de un rato de estar en silencio, ella se volteó dispuesta a besarlo, él correspondió su deseo, sus manos fueron directamente a los botones de la camisa de él, los desabrochó dejando al descubierto su abdomen, besó cada parte de su pecho, amaba su piel, tan suave y tibia, D.O observaba con detalle cada gesto de su esposa, le gustaba sentir sus suaves labios en su piel, llevó sus manos hasta la espalda de ella buscando quitarle el vestido, cuando lo logró pudo apreciar que llevaba un conjunto negro de lencería muy sexy.
-Quiero bañarme - dijo ella de repente, sabia lo que buscaba, él asintió
Ella se levantó y se dirigió al baño que estaba en la habitación, D.O observaba el movimiento de sus caderas, se quito el pantalón de un tirón, no podía aguantar las ganas de estar con Gina. Entró al baño y se sorprendió de ver la gran tina, comenzó a llenarla, mientras observaba el agua los brazos de su esposo le rodearon, besó su cuello lentamente, ella gimió mientras que su manos acariciaban su pecho, desabrochó el brassier de ella cayendo al suelo, ella se giro y bajó su mano hacia su bulto. La tina se llenó, sin esperar más ambos se quitaron la poca ropa que andaban y entraron, el agua estaba tibia ambos suspiraron al entrar, la espuma comenzó a formarse, ella se acercó a él, lo besó y D.O comenzó a acariciar su cuerpo desnudo y mojado, aquella sensación era refrescante. Bajó su mano hasta su sexo, comenzó a acariciarlo provocando gemidos de parte de ella, de mientras Gina comenzó a jugar con el miembro de él, ambos se daban placer, D.O se acercó a ella y empezó a chupar sus pechos.
-Ya no resisto - murmuró entre gemido, él paro de tocarla y la volteó, ella se montó de espaldas a él y sintió como su miembro entraba en ella, con el agua agitándose empezó a moverse de arriba a bajo, él gimió por el placer de estar dentro de ella, estaba tan excitado que su miembro dolía pero las embestidas no cesaron, quería más, llegar hasta lo más profundo de ella.
Se levantó y arrodillado comenzó a darle más duro desde atrás, ella gimió, sentía que entraba más, él acariciaba su suave trasero y la pegaba más a él. La cambió de posición de nuevo, ahora él estaba encima de ella, besaba sus pechos mientras le daba embestidas, juntaron sus bocas y ella se vino sin poder contenerlo más.
-Me vine - dijo ella tratando de recuperar la respiración, él besó su frente, sentía como él sacaba su pende - ¿Todavía no te vienes amor? - preguntó ella
-Aun no - sonrió, le miró lleno aun de deseo
-Al parecer alguien esta superando a su maestra - acarició su rostro, su cabello seguía seco al igual que el de ella, se giro y tomó la manguera de la ducha - Ven, todavía tengo algunos trucos - se acercó y ella mojo su cabello
Estuvieron lavándose entre ellos, ella lavaba su cabello de él y D.O hacia lo mismo, luego de quitarse la espuma ella llevó la manguera hacia el miembro de él, sintió la presión del agua en su sexo y no pudo evitar gemir, se sentía bien tener el chorro ahí. Ella le besaba con tanta pasión, sus lenguas jugaban entre ellas, se miraban tan intensamente, él no pudo resistir más y se levantó de la tina, la sacó de ahí y la llevó a un sillón que seguía ahí sin ser desenvuelto. con el agua escurriendo aún ella se sentó encima de él, su miembro entro de nuevo en ella, él movía las caderas y ella igual se movía, cada vez más rápido, ella comenzó a tiritar y se dio cuenta, la llevó a la cama, ya casi estaban secos pero no evitaron que se mojaran un poco las sabanas. Se puso a un lado de ella, volvió a introducir su miembro y comenzó darle sacudidas lentas, jugaba con sus pechos y ella se dejaba llevar por el placer de tenerlo dentro de ella. Luego de un rato ambos lograron terminar, el cansancio les pesó y quedaron dormidos.
Hola Chic@s! espero les haya gustado 7u7 hoy tuve examen de latín y por eso no subí ayer por estar estudiando, creo que reprobaré pero bueno ;n; me imagino que ya vieron el nuevo vídeo de EXO, diré una cosa sobre eso: PERFECTO. Aunque yo quería más escenas de D.O T3T Comenten, denle a la estrellita y pasen a leer mis otros trabajos.
P.D 50 sombras de D.O ? :v jajaja (no, no me gusta ese libro, lean al Marques de Sade)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto a D.O. Kyungsoo (Segunda parte de 'Entrenando a EXO')
FanficGina ha dejado a D.O, su despedida en el aeropuerto ha sido dolorosa, ahora con el corazón roto de nuevo debe empezar en México otra vez, sólo que... quizá las cosas vuelvan a cambiar para Gina. Un reencuentro le hará girar su mundo y ahora deberá...