Capítulo 1: Fast In My Car.

6.8K 316 92
                                    

El sol abrazador de Miami no se compara con el azul de su cielo. Cuatro recién graduadas iban en camino a un lugar donde según ellas, pasarían el mejor verano de sus vidas. Y el primero sin la compañía de sus padres. Estaban más que emocionadas. Habían planeado estas vacaciones desde el 4 año del secundario. Ahora, todo marcha concuerdo al plan.

Mérida, sacaba su mano por la ventanilla del auto de su amiga Elsa. Dejando que esta se deslizara con el viento de la pequeña ruta hacía su playa favorita. Donde, habían rentado una hermosa casa, lo suficientemente grande para más de 10 personas. La habían comprado con trabajo duro, caritas de perrito triste y sudor, más que nada sudor.

Anna, como era de esperarse de ella. Comía felizmente su chocolate Cofler, mientras jugaba con la radio del auto, cambiando la emisora una y otra vez. En busca de su favorita.

-¡Ya decídete Arendelle!-Le gritó Punzie en la parte trasera, al lado de Mérida... aunque una pared de valijas y equipaje de interponían entre ellas.

-No la molestes, Mery-Dijo Punzie sonriente mientras bajaba su libro sobre mitología griega. Le encantaba ese tipo de cosas.

-Pero no deja ningún, así cualquiera Punzie hace lo que se le de la chance con la radio.-Respondió Mérida, sopló un mechón de su pelirroja cabellera que tenía en la frente.

-Y si, pero déjala.. que haga lo que quiera... total ya falta poco.-Volvió a decir Rapunzel, luego volvió a su libro.

Elsa, sin quitar la vista del camimo, se rió de sus amigas y sus frecuentes peleas. Luego se dirigió a su hermana menor, quién seguía jugando con las emisoras de la radio.

-Anna, pone Wonderland y listo.

Anna sonrió y las dos de atrás también sonrieron. Elsa había acertado justo en el blanco. Wonderland era la mejor radio de todas. Anna en menos de cinco segundos la voz de su vieja amiga, Alicia, sonó en todo el auto.

"Buenos días, Miami, como de seguro muchos sabrán... hoy tenemos a un invitado espe.... bueno, no tan especial, ya que siempre está aquí ayudándome a elegir canciones.... pero bue, ¿qué se le va a hacer?¿no? Como sea, ¡The Mad Hatter!.

-¿Alicia y ese tipo no estaban saliendo?.-Preguntó Mérida mientras miraba el azul del agua, ya casi llegaban.

-Estaban, pero no sé qué les pasó... Igual, creo que no deberían haber terminado (si es que lo hicieron)... hacían buena pareja, ¿saben?.-Comentó Elsa mientras encogía sus hombros levemente.

-Estaban igual de locos, y el amor loco es el mejor que el amor común.-Dijo Anna mientras seguía escuchando atentamente la radio.  

Mérida levantó una ceja, no entendió nada de lo que su amiga acababa de decir.Jamás entendía cuando Anna hablaba de aquel sentimiento llamado amor.

-¿Qué quieres decir con eso, Anna?.-Le preguntó al cabo de unos segundos.

-Lo que quiero decir es solo eso; el amor loco supera al amor común y corriente en cualquier aspecto. En el amor... normal, la pareja simplemente estaría junta y punto, ni siquiera se querían. En cambio, el amor loco es cuando están juntos y lo aprecian, cuando tienen cosas para discutir entre sí o simplemente las misma cosas que amar. El amor loco es cuando eres capaz de cometer cualquier locura por esa persona sin importar nada de nada. Es hacer cosas que nunca habrías hecho antes. Oh, bueno, eso creo yo.-Respondió Anna mientras fijaba su vista en el paisaje.

-Creo que tienes razón.-Opinó Rapunzel.-Pero el amor puede ser muchas cosas, incluso una barra de chocolate...-Se rió.-Bueno, ya, enserio... No lo se, ¿a ustedes les gustaría un... amor de verano?.

Shut Up And...KISS MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora