Capítulo 4: Boxer verde.

3.9K 291 63
                                    

Elsa

Me sentía rara bajo la miarada de esos dos chicos, el rubio miraba a mi hermana mientras que el chico albino me mirava a mí, ¿por qué nos miran? ¿tenemos algo en la cara o qué?

-¿Qué hacemos? -le murmure a mi hermana nerviosa por la mirada de ese chico, me ponía los pelos de punta-Me ponen nerviosa...

Anna me sonrió y me pasó un brazo por encima del hombro, trayendome hacia ella y casi logrando de que me caiga de la silla.

-Pobre mi hermana, se siente nerviosa poe un chico...

Me sonrojé.

-Cállate, que no es verdad.

-Ah, ¿no?

-¡No!

Anna sonrió y me soltó, se paró de su silla llamando la atención de los chicos como la mía. Se llevó las manos a la boca y cuando me di cuenta de lo que iba a hacer ya era demasiado tarde.

-¡HEY, TÚ, IDIOTA! -le gritó Anna a Jack sonriente y señalandolo-¡MAS TE VALGA QUE NO LE HAGAS DAÑO A MI HERMANA POR QUE TE ROMPO LO QUE HACE HOMBRE! ¿¡TE QUEDO CLARO, PEDAZO DE ANCIANO!? ¡TE LLEGO A VER CERCA DE DE MI HERMANA Y JURO POR DIOS QUE NO VOLVERAS A VER LA LUZ DEL PUTO Y MALDITO DÍA!

-¡ANNA!

Me llevé las manos a la cara, estaba roja. Escuché como Anna se reía y volvía a sentarse a mi lado, sentí como le abrazaba.

-Lo siento, Elsa, pero fue para bien-sonrió-es más, ya se fueron.

-¿Qué? -pregunté mirando un poco hacia donde ellos estaban, y si, ya se habían ido. Anna los había espantado por completo.-¡No puedo creer que hayas echo eso, Dios!

-Ma llamo Anna, no Dios, tonta-dijo haciéndose la "ofendida".

-No te enojes, yo debería estar enojada contigo, ¡me hiciste oasar vergüenza delante de un chico lindo!

Anna sonrió como nunca antes en la vida.

-Así que... ¿lindo, eh?

Mierda, ¿qué acabo de decir?

-Este....-dije corriendo mi mirada hacia el océano-Mira que lindo clima, ¿no quieres ir a caminar, comer algo, o... dejar de decir cosas locas?

-Nunca dejaré de decir cosas locas, hermana.

Suspiré dramáticamente.

-Me lo temía.

Anna hizo lo mismo.

-Yo no, pero... admito que ese rubio está bien bonito.

-¿Con qué se habrá teñido?-me pregunté a mí misma-Ningún chico puede tener el cabello tan arreglado y perfecto, ¿o sí?

-Después puedes preguntarle a su "lindo" amigo.

Me sonrojé de nuevo, carajo, ¿por qué me hace esto?

-Ese chico no es lindo... bueno, un poco sí-murmure eso último en voz baja. Cada vez que un chico me habla o pasaba por mi lado, Anna ya le estaba haciendo el cuestionario más largo de la vida. Ella era la policía buena y la mala al mismo tiempo, nadie podía detenerla cuando hacia eso. Nadie.

-No me interesa con qué se tiña ese rubio, lo que importa es que... ¡Esta tremendamente partible, que se suba arriba de la mesa y le hago el juego de la pizza completo!-gritó con una sonrisa pervertida y divertida al mismo tiempo, ¿eso era posible?

-Pervertida, te va a dar diabetes por solo pensar en ese chico-dije de manera divertida, esperando la reacción de mi hermana.

-Mientras él sea la causa no dudo que importe, hermana.

Días después...

Mérida

Días, mierda, días con ese chicos encerradas en esta casa. Seguro se preguntarán, ¿por qué no salimos y disfrutamos del lindo y bello sol de Miami? Fácil. Anna dijo que si nosotras "dejábamos el fuerte" era posible que esos chicos nos dejaran afuera completamente solas. Dudaba mucho que hicieron eso, pero la exageración de la pelirroja siempre gana. Por alguna razón, la presencia de esos chicos me resultaba extraña, como si fuera a pasar algo por causa suya.

Baje las escaleras, era temprano y tenía ganas de nadsr un poco, me levanté temprano, me lave, limpié y cambié más veces de las que suelo hacee diariamente. Tuve mucho cuidado de que nadie me siguiera pues suele gustarme más nada a solas.

-¿Vas a algún lado?

Maldije en voz baja, y agradecí mentalmente la existencia de las toallas. Me giré hacia Haddock, quien estaba en boxers verdes y con el pecho de nena plana al aire.

-A nadar, ¿algún problema con eso, Mister Músculo? -pregunté sarcásticamente mientras mi mirada recorría su torso desnudo... esperen, ¿qué? No, no y no, yo no acabo de decir eso, ¿verdad?.

-¿No te parece muy temprano para salir?

-No, ¿te parece muy temprano para andar semi desnudo por ahí?

Su visto bajó de mis ojos hacia mi cuerpo, el cual estaba envuelto en una toalla de color rojo, aunque eso no quitaba que mis jodidas piernas estuvieran completamente a su visión personal. Sonrió.

-No le veo el lado malo, a ti te gusta lo que ves.

Solté una carcajada.

-Claro, como tú digas. Ahora, si me disculpas, me voy.-dije volviendo a girar hacia la puerta que da hacia mi gran libertad, pero la voz de Haddock me interrumpe de nuevo.

-No me dejes solo, me aburro-dijo, por el tono de voz de niño que usó estaba sefura de que estaba haciendo un puchero. -¿Puedo ir a nadar contigo?

Vuelvo a darme la vuelta, su cara ahora tiene una mirada seductora. Gruño ante su patético intento de coqueteo.

-Ven si quieres, pero tendrás que cambiarte de ropa. No puedes salir en boxers.

-¿Quién dice? Yo puedo vestirme como quiera. Además, ¿no crees que me veo bien así? -pregunta sonriendo de manera descarada, ¿quién lo diría? Este chico es un conpleto pero lindo idiota.

-Pareces un pelotudo, espera, lo eres-dije y sin perder más tiempo, salí afuera de la casa para encontarme directamente frente a frente con el mar azul de Miami. Las olas se veían más que perfectas. Estaba más que lista para nadar un poco.

-Que mala, ¿no me esperas?

Salté al escuchar la voz de Hiccup de nuevo, y aún más al saber que me había susurrado aquellas palabras al oído, ¿qué mierda la sucede a este chico? Un día es tímido y le le dejo un ojo morado, y al siguiente se cree un galán de telenovela. Hiccup se va hacia el agua en boxers, yo me quedé sobre la arena unos segundos más de reaccionar, sacarme la toalla y entrar al agua.

Solo esperaba que las chicas no se despertaran, por que si eso pasaba, yo moriría.

*********
Esta corto, pero algo es algo amores, tomenlo o déjenlo ;) ¿como estan? Diganme, vamos, sin miedo nenas. La tía Franchu está aquí pa' servirles :3

ATENCIÓN: No voy a subir el día 9 de si supieras mi nombre, ya que es mi cumpleaños y es mi puta tirada (matenme) y realmente ESTOY DE LOS NERVIOS.

Como sea, espero que el capítulo les haya gustado, YO SÉ QUE USTEDES QUIEREN VIOLAR A HADDOCK BOXSERS VERDES PAPICHULO RIKO (?)

LAS AMO AMO AMO AMOOOOOOO

-FLAN.

Shut Up And...KISS MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora