Pov Narrador
Paso una semana desde el último capítulo
Vemos a nuestro protagonista peter parker viendo a su mejor amigo harry que aun seguia en coma
Peter: en serio lo lamento amigo.... Estas asi por mi culpa.... Espero que despiertes pronto amigo, nos haces mucha falta en la escuela, gwen te extraña demasiado, al igual que yo. (Diría en susurró y muy triste de ver a su mejor amigo asi)... Todo fue mi culpa. (Diria aguantandose las lágrimas y se iria del hospital, ya que la hora de la visita ya habia terminado)
Pasaron unos 30 minutos y ahora vemos a peter en el cementerio, visitando las tumbas de su mejor amigo ned y de su amigo happy. (Nota de autor: en el anterior capítulo puse que Peter llamo a happy, fue un error mio que ya edite, pero de igual forma las personas que leyeron eso... Fue un error mio jeje.. bueno sigamos).
Peter: hola ned.... Se que paso tiempo desde que no te he venido a ver, es que he estado demasiado ocupado sabes.. traro de sobrellevar que tu y happy, no sabes lo mal que me siento de que ya no esten ustedes dos... En verdad todo esto es una verdadera mierda, en verdad lo siento ned, tenias un vida por vivir, un increíble futuro y todo eso no paso por mi culpa. (diría con lágrimas). Te extraño demasiado gordo y enserio te pido perdón amigó. (Diría con mas lágrimas. peter le dejo unas flores en la tumba de ned y se iria a la tumba de Happy)
Peter tomaría un poco de aire y después de unos segundos hablaria
Peter: hola happy... Se que también ha pasado un tiempo de que no te vengo a ver, es que he estado ocupado tratando de que nadie más robe la tecnología de Stark industries..... (Diría con lágrimas). Nos haces mucha falta happy, pepper, may y morgan te extrañan, mucho mas la pequeña morgan. (Diria mientras le dejaba flores en su tumba). perdon happy.. perdón por no poder salvarte, perdon por no haber sido mejor.. esperó que estes descansando en paz juntó a tony. (Diría con lágrimas y se iria del cementerio)
Cuándo estába saliendo del cementerio vería a varias patrullas pasar a gran velocidad, peter se iria rápidamente hacía un callejón y se pondría su traje, ya estándo listo, se fue hacer su trabajo como héroe
.
.
.
.
.
Mientras tanto en el complejo de los vengadoresDurante esta semana que paso los vengadores que no querian al aracnido en el equipo, empezaron a criticar nuevamente a carol danvers, ya que Harley y riri les contaron todo lo que Carol dijo ayer en su habitación. Ha danver no le importo su opinión y se puso mas estricta con ellos, asustando bastante a los vengadores que no quieren ha spider-man
Carol recibió un mensaje de parte de wanda de que ya no iba a vivir más en el complejo, pero si la necesitaban de urgencia que la llamen. Eso hizo enfurecer aún más a danvers
Carol: ("maldita bruja de mierda, pronto peter será mío, te dejara y vendrá conmigo"). (Pensó con odio)
.
.
.
De regreso con nuestro héroe