Pov narrador
Podemos ver a nuestro héroe afuera en el Sanctum Sanctorum, el se encontraba juntó a su tia y adelante iba junto a Norman, mientras el resto estaba en la parte de atrás
Peter: buen es aqui may. (Diria con una sonrisa)
Norman (raimi): muchas gracias por todo may, espero volver a verte. (Diria amablemente bajaba del camión pará sacar a los demás que estában en la parte de atras del camión)
Tia may: es un hombre muy amable, muy distinto al norman de este universo, este norman de otro año se ve buena gente. (Difia viendo a su sobrino)
Peter: asi es. (Diría mientras sonreía). Lo que dijo el señor osborn, gracias por traernos tia. (Diría con una sonrisa)
Tia may: denada hijo. (Diría con una sonrisa mientas ve a Peter que tenia el traje de oro y negro de spider-man puesto)
Peter se estába por colocar la máscara antes de salir, pero may habló
Tia may: Peter. (Peter la vería). El confía en ti y yo igual. (Diría con una sonrisa)
Peter la veria unos segundos y antes de ponerse la máscara asiente y le sonrió. Peter se coloca la máscara, para no salír con su rostro al aire y se bajaría del camión despidiéndose de su tia, y ella se preparó para arrancar el camion e irse de ahi dejando a spider-man junto a los visitantes multiversales
Spider-man: bien... Entremos. (Diria abriendo las puertas del santuario)
Cuándo ellos ya estarían adentro del santuario. Los visitantes multiversales verian con mucha curiosidad el lugar y admiran de como se veia, con ese aspecto mágico y místico
Spider-man: por lo que veo... Les gusta el lugar. (Diría mientras los veia)
Harry (raimi): ésto lugar si que se ve increíble. (Diria asombrado)
Spider-man se quitaría la máscara y hablaría
Peter: asi es, pero bueno... Síganme todos. (Diria mientras los 5 invitados multiversales lo seguían)
Peter los dirigió hacia el sotano del santuario. Donde se encontraban emcerrados todos los villanos multiversales que habia logrado capturar antes. Al llegar al lugar veria a su mejor amiga que estába viendo su teléfono
Peter: gwen. (hablo y captando la atención de ella)
(Por las dudas, lili Reinhart es la gwen stacy del UCM)
Gwen: ¡Peter!. (Corrio hacía el castaño para abrazarlo, ya que no sabia nada de el después de manda a electro y flint a la prisión magica). ¡¿Por que carajos no me avisaste de nada Parker?!. (Pregunto enojada). ¡Pensé que te había pasado algo!, ¡Ya que no volviste después de mandár a esos villanos aquí!. (Diría muy enojada). ¡Si me vuelves hacér eso... Juro que ni tus poderes te salvaran por dejarme sola con los chiflados!. (Aún más enojada)