Pov narrador
Ahora vemos a los 3 parkers, wanda, gwen, MJ (raimi), felicia (raimi) y gwen (TASM) todos se habían infiltrados en la secundaria Midtown y estarían en el laboratorio para terminar las curas de los villanos multiversales
Peter (raimi) se sorprendio al saber que su mejor amigo estába vivo y estába algo feliz de saber que no le había echó daño a su versión joven y que pudo recapacitar
Peter (TASM) el estába serio al saber que la persona que había matado a su novia estába en este universo, pero también está era la posibilidad de corregir su pecado del pasado
Peter junto a su mejor amiga gwen, los otros peters y la gwen (TASM) iban a trabajar en el laboratorio, mientras que wanda, MJ (raim) y felicia (raimi) estában un poco alejadas de ellos, debido a que no eran muy buenas en ciencias, asi que pensaron que no iban hacer de ayuda y las tres empezaron a charlar entre ellas
Peter: okey, dillon, connors, marko, creo que puedo reparar sus aparatos, pero el de los demás. (Diria mientras enseñaba a sus contrapartes las curas destrozadas)
Gwen (TASM): dejanos a nosotros a connors. (Diría con una sonrisa)
Peter (TASM): seh, dejanos a connors, ya lo curamos una ves, así que es fácil. (Diria mientras agarraba los pedazos de la cura de connors, mientras que los dos peters y gwen lo miraron con confusión). ¿Que?, Es facil. (Diria viendo a sus contrapartes y a la varíante de su gwen)
Peter (raimi): genial. (Diria con una sonrisa)
Peter: si genial. (Diria de la misma forma)
Peter (TASM): okey, también vamos a desarrollar una cura para mí Harry... Debo de corregir mi error. (Diria mientras veia a su gwen, ellos se Dieron la vuelta y se fueron a preparar las curar)
Peter (raimi): creo que Puedo hacer un antisuero para mi harry y también para Norman. (Al decir lo último una mirada fria, de odio salia de el y una aura de muerte salía también de el al escuchar) he llavado un tiempo en hacer algo como eso. (Diría y después veria a su versión joven con pena ya que notó lo que sintió su versión joven). Tenemos que curarlos a todos... ¿No?
Peter: si. (Diria fríamente y serio)
Peter (raimi): es lo que hacemos, chico. (Diria con pena y poniéndo su mano en el hombro del joven Parker y se iria)
Gwen: yo ire hacer una máquina de vibración para la varíante de Venom, Peter. (Diría viendo con pena a su mejor amigo y se fue)
Al mismo tiempo que gwen se fue, wanda se acercó un poco a su novio
Peter: ¿Que?. (Pregunto viendo a su novia)
Wanda: es que.... Son tres tu, amor. (Diría con una leve sonrisa)
Peter: eeh. (Se dio la vuelta viendo a su varíante). Si. (Viendo a su novia con una ligera sonrisa)
.
.
Minutos despuésPeter (raimi): estoy feliz de que Harry si pudo recapacitar. (Diría feliz viendo a su esposa al lado, mientras hacía el suero para Norman y Harry). Por lo que tengo entendido el apareció en éste universo justo antes de que me atacara cuando estába en mi motocicleta, por eso no tiene su rostro lastimado. (Diria mientras seguía haciendo los sueros)
MJ (raimi): asi es, querido. (Diría con una sonrisa)
Peter (raimi): también me sorprende que los 4 fantásticos y los X-men de este universo sean asi de idiotas. (Diria seriamente). Aqui se comportan como héroes. (Diria decepcionado de las variantes de los héroes de su universo)
Peter (TASM): ami tambien otro yo. (Diría para captar la atención del Peter viejo y de su esposa). En mi universo si son héroes y buena onda. (Diria mientras estába haciendo la cura de su harry y su gwen estába terminando el suero del lagarto). ("Aunque no se si hay X-men en mi universo")