muerto?

369 21 9
                                    

P.O.V YAKKO

-Ya duérmete -le decía a Sally cansando por qué la niña no se dormía - mi amor...a dormir...

-quieres ayuda?-pregunto buster- mi niña cómo esta-intento cargar a Sally pero le gruñi como amenaza- okok tu cría

-te agradezco que nos ayudes pero...no es necesario-dije acercando a Sally a mi-sabes bien que no es tu hija...

-la quiero como mía....-dijo buster sentándose frente a mi cama- y también a ti te veo como mi alfa

-no soy tu alfa...-dije desanimado mirando a mi niña jugando con sus manos- yo...no puedo ser el chico del que te enamoraste, ya no puedo crear mis antajos, ni crear tantas cosas....y mi cuerpo recibe más daño supongo por la convención de mi ADN....los Disney soy débiles...pero mi niña no lo será me encargue de eso...

-gastaste mucha energía y sangre...aún no puedes levantarte?

-que te abran el estómago y a ver si tienes mucha energía...-dije cansado

-si pero el doctor solo dijo una semanas y han pasado como dos meses-dijo preocupado - y desde antes tu depresion está de aumenti creíamos que cambiaría algo después del embarazo pero ya no sonríes -acerco su mano a mi y aunque le gruñera me acarició el rostro - te hizo mucho daño...

-.....y.yo...-mi voz se empezó a romper- también creí que me iba a sentir mejor pero-vi a mi niña al fin dormida- huele a el....y tiene sus ojos...al menos tiene su nariz roja pero su cola no es tan esponjosa como la mía...

-mm...lo mataré....

-no te lo permitiría aunque quisiera...-dije triste-solo quiero volver a ser como antes...divertirme...ser feliz...así es ser padre prematuramente? Por que solo no tenerlo a el lo arruina tanto ....amo mucho a mi hija...

-mm..saldremos más...-dijo

-mmm...creo que está bi....

-ESCUCHARON LAS NOTICIAS?!-gritaron  wakko y dot despertando a la niña- lo sentimos

-que sucede?-dije cansado viéndolos

-PROYECTO OSWALD!-explico wakko- dos miembros de Disney junto a compañías enemigas rebelaron trapos sucios de Disney!!-dijo sonriente- Bugs ha acepto el refugio a algunos de Disney, Dreamworks aceptara al resto es bueno no!?

-genial!!-dije un poco animado - a quienes se quedarán?

-emm eso no es importante-dijo dot nervioso

-quienes son chicos...-pregunte viéndolos serios

-YA LLEGARON -gritaron afuera

Como pude y con cuidado le levanté y con Sally en brazos fui a ver quiénes eran y no tarde en ver a Bobby y PJ juntos a otros Disney conocidos pero el no estaba aquí

-el no está ahí..-dijo wakko- m...el ya no está

-que ?-mire a wakko confundido -

-el...es uno de los revolucionarios principales y intenta sacar del mundo de tinta Oswald y ....solo uno salió

No...

Iba a derrumbarme pero un olor me hizo reaccionar y mi cuerpo empezó a moverse solo para seguirlo.

-yakko?!-pregunto Buster

No se a donde iba pero de caminar empecé a correr con Sally en brazos pero no encontré nada

Estaba cansado de correr alrededor de los estudios sin encontrarlo queriendo llorar

-no puede ser verdad...-dije soltando muchas lágrimas-no puedes estar muerto no puedes...no puedes!!-cansafo me senté en el suelo y con cuidado con Sally tape mi rostro- debe ser una broma... Jejeje no puedes estar muerto....creí....que algún día me buscarías...

Entre Las Paredes (Max X Yakko)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora