arruinas mi vida

7 1 0
                                    

P.O.V MAX

Llegamos a la tienda sin hablar mucho pero era mucho mejor que antes...todo esto lo era...

-leche de frutilla -dije dejando un par de cajas se leche en el carrito- falta algo más?

-pañales y esas cosas podemos comprar-dije haciendo una lista-  mm he descuidado muchos las compras...

-ese era mi trabajo -dijo Max

-me doy cuenta que...muchas cosas eran tu trabajo-dije pensando- mm...

-tu tenías que cargar con mucho lo mínimo que podía hacer eran los deberes

-mm es obvio que lo puedo criarlos solo...

-nunca los criadas solo estemos juntos o no ya te lo he dicho

-pero lo intento... Si esto no funciona verte será doloroso pero...no puedo alejar a los niños de ti y menos cuidarlos solo... Tenemos muchos hijos para uno solo...seremos parte de la vida del otro queramos o no toda nuestra vida...si quieres formar una nueva familia con Bradley debes prometer jamás dejar de cuidar a nuestros hijos

-que dices?-lo mire desanimado- crees que fácilmente tendría hijos con alguien más? Se lo que piensas de mí pero tan mal?

-ya no se qué pensar...nunca en mi vida te vi capaz de hacer lo que hiciste así que mi juicio está en duda constante...además mm...últimamente he tenido pesadillas...

Esta bien Max...se está abriendo debes calmarte y escucharlo...

-que pesadillas?

-divorciandonos...tu yéndose con Bradley pidiéndome favores de aceptar su relación y viendo cómo tenían una hija... Yo volvía con Buster pero...realmente no era feliz... También algo con las trillizas era una pesadilla estresante...

(Sip toda la anterior historia fueron solo pesadillas constantes de yakko)

-por eso me pediste hacernos una prueba de ADN con ellas?

-si, no sé por qué imaginé que no eran nuestras yo-se detuvo-..no se qué me pasa...

-mm...supongo que es igual que con los cuatrillizos...las trillizas aún eran muy pequeñas cuando punk se fue...y nos distanciamos... cuando a sido la última vez que les cantamos-el me miro muy triste- no eres un mal padre... Podemos volver a hacerlo y...-yakko pareció guardar las ganas de llorar- mm...y esa niña...como era?

-identica a punk y pank.... Su nombre era Isabelle -me detuve de golpe confundiéndolo- que sucede?

No se acordaba?

- cuando te embarazaste de los gemelos...y aún no sabían su género nosotros escogimos dos nombres..punk y pank si eran niños y...Isabelle y Isabella si eran niñas...

-y.yo...-el parecía muy confundido soltando unas lágrimas- Isabelle...

-mm...debiste recrearlo...como Isabelle

-mmgh-se agarró el pecho

-shh...-lo abrace y el se dejo consolar- mm tu...lo has visitado?

-no...realmente no creo estar listo -dijo desanimado-

-quieres que te acompañe?

-no...aún no ...-dijo tomando siguiendo nuestro camino- creo que hable de más jeje...mm...gracias por escucharme...

-siempre te voy a escuchar...-dije tomando su mano de forma indirecta animandome al ver que la aceptaba-

No debería pero...

-por que tendría otro hijo? No me imagino a un bebé que no sea del hombre que amo...

-no recuerdo como ocurrió...solo apareciste con un bebé en el peor momento ..me sentí... fácilmente remplazado

Entre Las Paredes (Max X Yakko)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora