una mitad de mi

80 11 1
                                    

P.O.V PRANK

---dos semanas después----

-entonces...como te sientes hoy?-pregunto

-....intentándolo....-dije distrayendo mientras jugaba con mis manos

-y tus padres? Aún no quieren venir?

-no están listos-dije- mi padre Max se intenta distraer con los cuatrillizos y papá yakko .....el lo intenta...

-y los trillizos? He oído que uno te espera afuera -dijo

- están mal si? Luis tiene el siguiente turno y me acompaña, como van a estar bien? Era destinados...

-pank...tu estás bien?

-...... perdí a mi gemelo...como lo estaría?-pregunte- perdí a la mitad de mi ser....

-la perdida de un gemelo es un evento traumático..y ..

La cita fue como siempre... hablamos y hablamos hasta acabar la hora estar listo para irme...se qué es por mí bien...yo necesito esto

-tu turno-le dije a Luis

-si...-dijo Luis entrando a la habitación

Íbamos a irnos juntos pero ya no quería estar ahí...

Salí de los departamentos psicológicos para irme al parque un rato a pensar....

Punk murió en la operación...nadie pudo creerlo y hicimos un caos en el hospital...papá yakko tubo que ser hospitalizado ya que no tenía mucho de haber dado a luz y seguía debil...su mente colapsó, pa Max también colapsó pero menos fuerte y se distrajo por ayudar a pa yakko..

Los trillizos tuvieron diferentes reacciones...Paco fue el que lo tomo con más calma...claro destrozado solo se sentó en los bancos y rompió a llora dejándose consolar por algunos enfermeros, hugo solo se fue...y Luis..el intento verlo golpeando a unos doctores que lo intentaron detener pero no lo logro ver mientras yo...me quede ahí...el shock y solo hasta que Hugo...

-----RECUERDO----

-necesito verlo!! DEJENME VERLO!-gritaba Luis

-nono! Dijeron 4 a 5 meses no!! MI BEBE! MI HIJO MI NIÑO! NONONO-grito pa Max a los doctores

-no puede ser verdad...esto no es real...-dijo pa yakko cayendo al suelo-

Paco estaba en el banco sollozando junto a un par de enfermeros

No sabía que hacer...llorar? Gritar? De que serviría..? El se fue mi hermano...mi hermanito...

-pank...-hugo me sorprendió

-volviste...-dije confundido- por qué...

-vamonos de aqui...-dijo tomándome del brazo sacándome del hospital- no debes estar ahí...

-pero...mis padres...

-no puedes ayudarlos...-me subió a un auto y nos fuimos a un parque cercano

Era el mismo parque donde fue cuando discutimos...

-estas bien?-pregunto Hugo

-bien? Mi hermano murió...-dije sentándome en una banca- punk..-empece a reaccionar empezando a llorar- no volverá... mi hermanito no volverá...

-...es verdad...mi...punk no volverá...-dijo rompiéndose también

Nos abrazamos y lloramos mucho...

-FIN DEL RECUERDO----

Le agradezco que hiciera eso ya que de verdad necesitaba alguien de quién apoyarme y creo que el tambien...y sigue siendo así...

-lamento llegar tarde...-dijo Hugo sentándose a mi lado- a Luis cuanto le falta?

-recien entro...podemos ir por el luego...y como está Paco?

-algo disociado...se mudó con mamá un tiempo-respondio- y tus padres?

-se distraen...mis tíos están al lado de mi papá y entre mis padres intentan animarse entre si pero me preocupan mucho mis hermanitos...

-que tal si los llevo de paseo? A distraerse...

-con 3 pequeñas demonios  y 4 bebé?

-les vendría bien un día a solas....

-mm si...se los pediré mañana.. gracias

-no tienes por qué...se lo prometí a punk...

-ese idiota...sabes...siempre cuando nacen gemelos de nuestra especie suelen ser del mismo rango pero cuando  supe que punk era un Omega yo creí...creí que yo era un alfa para protegerlo...que me dieron esa diferencia para cuidar a mi hermano pequeño y nunca...nunca lo logré...

-pank...

-el se sacrificó por mi con ese pedófilo de niños...no le di la confianza para hablar de su frustraciones como Omega y no estuve ahí en su celo cualquiera pudo...-lo mire- estoy agradecido que sean ustedes y no tienen idea de lo feliz que lo hicieron...el nunca había estado tan enamorado y seguro con el mismo..

-un Omega dominante que se hacía respetar....lo admiraba mucho...mi punk...

-es...Puck no punk...-dije confundiendolo- puckish estamos tan acostumbrados a nuestros apodos que dejamos que siguieran diciendo mal nuestros nombres

-bueno...Puck no es tan diferente a punk

-si...a el le gustaba

-y tu? Dijiste ambos nombres

-je...yo soy prankish

-Prank...Puck y Prank...punk y pank

-suena más similar...es difícil verme al espejo...sin verlo a el...por eso también estás aquí? Para verlo en mi...

-mm..no...mi punk era un chico único...si estoy aquí es por qué era su hermano...la persona que más quería

-el también era la persona que yo más quería y iba a querer en mi vida...se siente injusto que yo siga con vida y el no...el peleó con toda su vida para vivir dignamente como un Omega...superó si trauma y no dejo que lo domine para salir con su vida y yo...me siento tan solo...

-que sientes...

-como si me hubieran arrancado la mitad de mi ser...

-...como ..gemelos de 3...no sé cómo reaccionaria

-mm..

Entre Las Paredes (Max X Yakko)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora