Michael POV
Estaba tan solo a unas calles de lo de mi amigo Luke. La brisa golpeaba mi cara, y se sentia tan placentero. Al llegar al lugar, estacione mi motocicleta en el patio delantero de su casa. Me saque las gafas y me asegure de estar presentable. Sonrei ampliamente. Tome mi celular y le mande un texto a Luke.
"Rubia se que estas ahi adentro. Romeo romeo donde estas que no te veo"
Al instante Luke me contesto. Al abrir el mensaje sonrei.
"Julieta estot aqui, ven mi princesa con pene"
Al momento vi su puerta abrirse . El se encontraba con una toalla que envolvia su cintura. Interrumpi su baño me parece. Sacudi mi cabello y riendo por la situacion, me acerce a él .
Soy tu princesa con pene? - Rei extendiendole mi mano, chocando hombros. Senti una mano de el sobarme la espalda.
Si y de verdad que mi princesa apesta -Rio, alejandose de mi tapando una de su nariz. Asenti , y me hizo pasar. Deje en el suelo con total confianza mi mochila . Saque mi ropa , mi toalla, y me dirigi hacia arriba. Sabia exactamente donde quedaba el baño, no obstante no tarde en llegar. Entre, tranque la puerta. Y comenze a desvestirme. Encendi la ducha, agua tibia como me gustaba a mi, y me sumergi bajo del agua, comenzando a ducharme.Natasha Pov.
Después de que ella hablo con el organizador de los shows, cerro la puerta de mi baño de un portaso y se dirigio abajo. Segui llorando unos 20 minutos mas, y me duche rapidamente. Cerre el agua, tome mi toalla, y me la envolvi. Sali procurando que ella no estuviera en la habitacion. Sigilosamente camine hacia la puerta, y la tranque sin hacer un minimo de ruido, queria aunque sea , vestirme en paz.
Camine hacia mi armario , tomando un vestido dorado realmente ajustado, hasta a mi me daba un poco de cosa ponermelo, mostraba mas alla de todo, pero es una obligacion. Me lo coloque, obviamente despues de haberme puesto mi ropa interior. Tome el secador de cabello que se encontraba abajo de mi cama, por si ella querria sacarmelo. Lo conecte y comenze a secar mi cabellera. In telefono comenzo a sonar... Caroline se lo habia olvidado.. Lo pense unos segundos y lo tome, era una llamada desconocida. Atendí
Hola?... -Dije con miedo .
Hola Coraline? - Dijo una voz entusiasmada de el otro lado. Era un chico, y que dulce voz tenia. Fingi ser mi madrastra.
Si ¿Que sucede? - dije claramente para que no sospecharan.
Hola, soy Michael Clifford , el chico que tocara en su bar hoy en la noche. Estoy sumamente agradecido por darme un lugar. -Dijo alegre. Tenia una voz grave, como de adultopero felicidad de adolecente... Me gustaba su voz.. ¿Como sera realmente? Quiero verlo tocar.
ESTÁS LEYENDO
El guitarrista [Michael Clifford]
Fanfiction"No soy una princesa mas. Quisiste rescatarme, lo lograste, pero es mi turno de liberarte". Natasha Rumsfeld es otra chica comun de 15 años. Su padre a muerto siendo envenenado, por quien sabe quien. Natasha apuesta su fe a que fue su madrastra Car...