Michael POV.
Corte con la dueña del bar. Sinceramente no sonaba como una señora mayor, era realmente extraño. Ya habia terminado de bañarme y mientras me cambiaba la habia llamado. Termine de vestirme y me quede mirando al espejo unos segundos. Luke golpea bruscamente la puerta, sacandome de mis pensamientos.
¿Que se supone que haces ahi adentro apestoso? -Me grita y noto que intenta abrir la puerta, pero para mi suerte, le puse la traba.
Ya salgo , no me tardo, la belleza tarda. -Dije soltando una risa, note que ya habia terminado de prepararme, asi que no hacia falta encerrarme mas tiempo. Tome mi ropa sucia, guarde mi celular en el bolsillo, fui a la puerta destrancandola, encontrando del otro lado a Luke , sonriendole a su celular.
¿Chica nueva? -Dije arrebatandole su celular. Intente leer los mensajes, pero sin querer lo eh bloqueado, a veces me impresiona mi nivel de idiotes cuando quiero hacerme el gracioso y no me sale.
Ya quisieras... Pero no es asi. - Dijo muy seriamente, tomando nuevamente el celular.
Quieres contarme que sucedio? -Dije parandome a su lado, pasando mi brazo por sus hombros, dandole un pequeño abrazo.
Sinceramente, no. Gracias igual, Y tus nenas? -Guardo su celular en el bolsillo trasero de su jeans, cruzandose de brazos y mirandome fijo.
Ya sabes que no creo nada de eso del amor. Ya no existen chicas como las que deseo. - Susurre esto a Luke, y comenze a caminar hacia abajo, lentamente baje los escalones, y noto que Luke venia 4 pasos atras mio. Rio y niego con la cabeza. Busco mi mochila que habia dejado en el sofa del living, para guardan mi ropa sucia.Hace tiempo deje de creer en eso del amor. Para mi era algo, algo pasajero, algo ridiculo, como creer en el amor, si cada vez que apuestas a ello, o te engañan, mienten, te dejan, o te engañan. Por eso de chico decidi dedicarme a lo que enserio amo. A la musica, amigos, amigas, me han dicho que busque una compañera, ninguna me llama la atencion, o casi siempre encuentro a alguien que me cuenta lo que vivio con esa persona, y asi estoy solo, con la musica, mi guitarra, y eso es lo que necesito.
Luke, bajo rapidamente al notar que tome mi mochila.
Sabia que tocarme ese tema me dolia, porque sentia que iba a morirme solo, sin encontrar una compañera ideal para mi.Aun no te vayas, perdon. - Escondio mi mochila atras suyo. Pero la apoyo en el suelo al notar la transformacion de mi rostro..
Dame mis cosas. Gracias por permitirme bañarme en tu casa. - Dije firme, acercandome bruscamente a el tomando mis cosas. Lo mire seriamente colocandome mi mochila en mi hombro derecho. El bajo la mirada y note que estaba arrepentido al ver morder su labio inferior.No me despedi nisiquiera, y me diriji a la puerta principal saliendo de la casa de Luke pegando un portaso.
Subi a mi motocicleta, colocandome mis anteojos, y poniendo la otra tira de mi mochila en mi otro hombro. Me dirijia al bar que tocaria esa tarde , y luego volveria para comer y dirigirme a "tu voz mi melodia".Lamento no haber publicado antes. Eh tenido algunos problemas personales. Subire un capitulo cada Lunes. Espero que me entiendan o si no los mato a todos. Entra cuchillo , salen las tripas.
ESTÁS LEYENDO
El guitarrista [Michael Clifford]
Fanfic"No soy una princesa mas. Quisiste rescatarme, lo lograste, pero es mi turno de liberarte". Natasha Rumsfeld es otra chica comun de 15 años. Su padre a muerto siendo envenenado, por quien sabe quien. Natasha apuesta su fe a que fue su madrastra Car...