Natasha POV
Me encontraba durmiendo, 07:30 suena el despertador. Tengo que levantarme , si no Caroline se enfadara. Y no es agradable cuando se enoja. Me levanto con pereza de mi cama. Una vez en pie, me estiro lo mas que puedo. Me dirijo hacia mi baño, lentamente , como siempre. Una vez a dentro , abri mi ducha. Decidi mirar mi estado del rostro en el espejo. La noche anterior me habia castigado ella, por a verle dicho que mi padre fue un inutil por casarse con tremendo bagre. Si lo se , estubo mal, pero me nacio de muy adentro. Ella solo me golpeo sin piedad.
Al mirarme al espejo note un gran moreton en mi pomulo derecho, quisiera taparlo con maquillaje pero... No tengo, porque el dinero que seria "mio" lo usa ella para comprarse cosas lindas. Negue con mi cabeza, y asome mi mano por debajo del agua para notar si estaba caliente.Natashaaa!! —Grita golpeando brutalmente la puerta de mi habitacion. Cierro la ducha y me dirijo hacia la puerta. Le quito la trava y asomo mi cabeza.
¿Pa-so algo? —dije nerviosa, nisiquiera empezo el dia y ya empezaba a gritarme. Abro la puerta sin importarle que estuviera tras de ella,paso a mi habitacion. Ella jalo de mi brazo acercandome hacia ella con brusquedad y me pego un cachetazo.
¿Acaso no te das cuenta el horario? No me has despertado, no esta mi desayuno, y en media hora tengo que ir a mi limpieza de cutis, Y NISIQUIERA ME PREPARASTE LA BAÑERA! —grito aun mas fuerte, cerre mis ojos para no ver su rostro tan cerca del mio. Tomo de mis ambo brazos lanzandome al suelo. Tiro de mi cabello hasta el baño , vio mi ducha, la abrio , me miro, y rio con crueldad.
Debes estar limpia para tus muchachos.—Susurro. Me forso a ponerme de pie,metiendome de lleno, con agua helada , y con ropa.
Comenze a llorar. No eh echo nada, no puedo estar pendiente de su vida, quiero tener la mia tambien. Su telefono comenzo a sonar.Hola?... Si, si, a las 10 estaria perfecto. Necesitaba un entretenimiento nuevo. Como se llama?..... michael? .. okay a las 10 sin falta — Dijo con una gran sonrisa, que de inmediato se le borro al volver mi mirada hacia mi. — Hay nuevas atracciones hoy cielo — Dijo tomandome del pelo acercandome hacia ella. Cuando me decia eso , sabia que mas cuerpos tocarian el mio, y era horrible eso. Aunque yo me negara, preferia eso, que a sus maltratos cuando estemos solas.
[Michael]
Luego de unas horas de haberme presentado en aquel bar. Me llamaron para dar una presentación. Si me agradaba el ambiente me quedaria. Pero casi nunca me agradan, siempre hay chicas coqueteandome, peleas, prostitutas, y sinceramente eso a mi no me gusta. Me encontraba tocando mi guitarra en mi galpon que alquilaba. No era gran cosa, pero era estable. Suena mi telefono.. Sonrei ampliamente, mordiendo mi labio inferior. Mire hacia al techo al tomarlo, casi rezando por conseguir el lugar.
Hola —Dije algo nervioso, lo note porque mis mejillas ardian como nunca y mi pierna izquierda temblaba.
Si? Hola llamo del bar de "tu voz, mi melodia". Para informarte que nuestra jefa nos dio el si. Solo que a las 10 de la noche estate aqui, ella necesita conocerte y charlar contigo antes del show.
Okay — Asenti, y note que colgaron. Me emocione tanto, que fui a revolver mi maleta en busca de una buena cancion que impactara a todos. Decidi ir a pegarme una ducha, pero me acorde que no tenia ducha, y apestaba mas que un zorrillo. Deje mi guitarra aun lado, tome la ropa perfecta para la ocacion de esta noche, la hice aun lado, en donde no se manchara, y tome la que me pondria para pasar el dia. La meti adentro de mi mochila con el logo de Megadeth, abri la cornisa del galpon saliendo como pude por de bajo... Alli afuera estaba mi motocicleta, me coloque mis gafas negras, mi casco, me subi en ella colocandome bien la mochila y me eche andar para lo de mi fiel amigo Luke. Cada año pasaba a visitarlo y el me recibia con su mejor onda, por eso creo que las amistades de larga distancia son mas fuertes que las cercanas.
ESTÁS LEYENDO
El guitarrista [Michael Clifford]
Fanfic"No soy una princesa mas. Quisiste rescatarme, lo lograste, pero es mi turno de liberarte". Natasha Rumsfeld es otra chica comun de 15 años. Su padre a muerto siendo envenenado, por quien sabe quien. Natasha apuesta su fe a que fue su madrastra Car...